Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari :)
Novia VIP Octubre 2014 Girona

Pagina outletbebe es de fiar?

Mari :), el 29 de Mayo de 2015 a las 12:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Buenos dias chicas!!! queria saber si alguna ha comprado cosas de bebe por esta pagina

http://www.outletbebe.es/

Es que he encontrado el carrito que a mi me gusta que no encuentro en ninguna tienda fisica y queria saber si es de fiar... Smiley smile

gracias chicas!

9 Respuestas

Última actividad por Lucas, el 4 de Julio de 2018 a las 18:47
  • Lucas
    Novio Novato Marzo 2012 Burgos
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra comprar en esa pagina, compré una silla de paseo asalvo y me mandaron un modelo distinto pero similar, lo deje pasar porque el valor era el mismo, a los dos días de uso se partió una pieza clave para poder usarlo y si te he visto no me acuerdo. Después de un mes no responden mis mensajes y mientras tanto mi bebe no puede salir a pasear, 230 euros perdidos.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el cochecito y genial!!!!llego super pronto y todo perfecto!!sino me hubiera gustado me daban muxa facilidad para devolverlo asiq mi experiencia ha sido muy buena si qlo recomiendo...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 La Rioja
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo una duda acerca de la pagina... hize mi pedido la semana pasada y aun no me llego nada, en el enlace de busqueda pone que llegan en 24h y vaya...Y por otra parte no hay un correo ni un nr alternativo al 902 para comunicarme con ellos. Conoceis alguna algun tipo de contacto ??? Gracias.

    Saludos,

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía la misma duda.. así q fuy a la tienda física.. mis suegros viven cerca. Y la verdad es q transmiten confianza. Además hay cosas q por ser por Internet son más baratos.. más o menos. A mi me gusta el carrito de I Bay one.. y como dices no esta en ningún otro sitio. Así q fuy a verlo. Quede encantada lo único que sacaban otro modelo este próximo mes. Si tienes alguna duda llama las por teléfono.. son encantadoras.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mueble cambiador, un saco para el capazo y alguna cosilla más, siempre me ha ido muy bien con ellos. Con el saco resulta que al final no quedaba el modelo que había elegido, y me propusieron si quería algún otro de la misma marca o si prefería que me devolvieran el dinero. Cogí uno, que ers un poquito más caro y no me quisieron cobrar la diferencia :-)
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el carro de mi niño ahí y ningún problema la verdad ke llegue muy bien... Lo ke si ke es verdad es ke luego mas tarde vi el mismo carro bastante mas barato pero eso te puede pasar en cualquier sitio!!! El trato y formalidad muy bien!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias guapi!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre la cuna de chico la de cohecho para mandarla como regalo a mi prima ya q nosotros somos d bcn y ella de.galicia y en tres días la tenia en casa todo perfecto y super bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración