Hola chicas! Quería preguntaros si en vuestros restaurantes os piden pagar antes... a mí en todos hasta el 80% 15 días antes!Es normal? Y si algo sale mal por su parte? No lo entiendo...
Hola chicas! Quería preguntaros si en vuestros restaurantes os piden pagar antes... a mí en todos hasta el 80% 15 días antes!Es normal? Y si algo sale mal por su parte? No lo entiendo...
Nosotros pagamos 500€ de reserva. El 50% la semana de antes y el 50% la restante. No me parece normal que te cobren prácticamente todo antes de celebrarse, y el mismo día de la boda estar pendiente del dinero menos todavía... aunque en muchos sitios que miramos era así...
Ver mensaje citado
Nuestra boda es un hotel y somos poquitos, no sale por unos 6000 euros, descartamos un sitio por quénos pedían el 90% antes de la boda, vamos ni de coña pago todo eso antes.
Hola!La verdad es que creo que depende del sitio o de la zona, pero nosotros tuvimos que dar 600 euros de reserva y ya luego hasta 48 horas después de la boda (aunque porque quisimos lo pagamos 2 días antes para luego no tener que pararnos ni andar con cosas de la tarjeta ni nada)podíamos pagar el resto, pero aun así si que he leido de mucha gente que ha tenido que pagar antes
Súper Novia
Septiembre 2017
Asturias
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros lo pagamos todo a posteriori
Novia Habitual
Julio 2017
Valencia
Naty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo solo pague 2500e el resto al final del dia.500e para reservar el dia y los otros 2000e 3 meses antes cuando hice la cata.Es logico que te pidan algo una semana antes pero el 85%es demasiado.quizás un 50,60%.Yo tenia opción desde pagar antes,hacer transferencia pero preferí pagar en cheque aunque me cobraron 20e en el banco.Sabía que nada saldria mal ellos no se la juegan pero nunca se sabe...
Novia Experta
Septiembre 2017
Sevilla
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Supongo que dependerá de cada uno. Nosotros por adelantado hemos pagado el 20% y el resto la semana despues de la boda.
Nosotros estamos pagando ahora la reserva, un mes antes el 30%, una semana antes el 35% y el 35% restante después de la boda, pero la clausula primero era del 30% y el 50% y lo restante después de la boda, ellos no lo pusieron de esta forma haciéndolo con tanta antelación, así que no creo que sea algo que este fuera de lo normal
Novia Experta
Mayo 2018
Barcelona
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros pagamos la señal de reserva, el 50% unos días antes y el resto después de la boda
Ver mensaje citado
Igual que nosotros. Yo no se el presupuesto de las demas pero mi boda vale 3.300 el sitio y unos 16.000 el catering si tuviera que pagarlo antes no se
Pues nosotros 600 de fianza y todo el dia de despues.yo todo por adelantado no se lo pagaria a ningun proveedor porque como dices,si algo sale mal....como reclamas despues
Casi siempre se paga antes.En nuestro caso al dormir allí nos dieron la opción de pagar al día siguiente pero la verdad que no queríamos andar con el dinero de un lado al otro y pagamos todo un día antes de la boda.bajo mi punto de vista si algo salía mal por mucho que me descontarán no me compensaba ya que el disgusto lo llevaría igual.Por suerte todo salió genial e incluso más de lo esperado.
A nosotros nos pidieron 300€ de señal y el resto podíamos pagarlo antes o el mismo día de la boda.Nosotros hemos ido adelantando poco a poco para que el día de la boda no tengamos que pagar nada, también nos han dicho que si hemos dado más de lo que luego es (Que seguro sobre) nos lo devuelven logicamente.