Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Placan
Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid

Pago adelantado?

Placan, el 3 de Agosto de 2017 a las 08:32

Publicado en el Grupo Banquetes 129

Hola chicas! Quería preguntaros si en vuestros restaurantes os piden pagar antes... a mí en todos hasta el 80% 15 días antes!Es normal? Y si algo sale mal por su parte? No lo entiendo...
Hola chicas! Quería preguntaros si en vuestros restaurantes os piden pagar antes... a mí en todos hasta el 80% 15 días antes!Es normal? Y si algo sale mal por su parte? No lo entiendo...

129 Respuestas

• David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece exagerado, nosotros pagamos 1000 y algo de reserva, 30% un mes antes y el resto el día después de la boda.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos toooodo a posteriori
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 2600e de reserva y ya todo lo demas el dia después de la boda... y es verdad q nos sorprendió xq a todos los sitios q íbamos te hacían pagar todo o casi todo días antes
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva de 600 , el 50% pues 15 dias antes de la boda y el resto al dia siguiente
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos tenido que pagar 1000€ para reservar el sitio, el resto despues de la boda, un par de días después. Precisamente nos dijeron eso, que si por lo que sea salía algo mal, que preferian arreglar después y no que hubieramos pagado ya casi todo. La verdad que es el único sitio donde nos los dijeron, el resto pagas practicamente el 80% de la boda antes de hacerlo y no me parece normal, es lo que dices, están acostumbrados a hacer bodas pero somos personas y las cosas se pueden torcer. A ti cuando trabajas te pagan al finalizar, no por adelantado, así que me parece bien pagarlo todo pasado el gran día.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo He tenido que pagar 500€ en la reserva de la fecha y firma del contrato y tendré que pagar 3000€ una semana antes de la boda y el resto después de la boda
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs pagamos el75/ quinze dias antes yo creo que ed normal
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo a mi lo q nome gusta q leo q hay restaurantes q piden pagar el dia dela boda q es cuando estas a otras cosas, disfrutando, bebiendo y te vaas a poner a hacer cuentas...
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos para la reserva 1500 y en la prueba del menú tenemos que dar una parte, la semana antes de la boda otra y después de la boda el resto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden un 40% la semana antes de la boda y el resto al día siguiente de la boda Aunque también me dijeron que podía darle menos y ya pagarle todo cuando pasara la boda pero somos de confianza.
    • Responder
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado 600€ resto dos semans antes de la boda!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mío no. Nos hacen dar una paga y señal de 1500€. En la prueba del menú el 50%. La semana de antes el 30%. Y después de la boda el 20%
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en el mío no, que al día siguiente o incluso unos días después pase y ya está he de decir que somos clientes habituales y que por organización nuestra hemos pagado ya una parte

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LO nornal es que pagues antes almenos una gran parte... nosotros para reservar la finca pagamos 2500€ y luego el resto pues nos dieron la opcion de el dia de antes o el mismo dia de la boda despues del baile nupcial y preferimos hacerlo el dia de antes.
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija,normalmente eso es en todos los lugares,a nosotros nos pasó lo mismo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio... nosotros reserva de 2000€, 50% 10 dias antes y el resto cuando volvamos de la luna de miel.Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Sevilla. Y para la reserva me pidieron 600€ y lo demás al finalizar el banquete o al día siguiente, como mejor nos venga. Aparte no nos cobran el alquiler de la finca, sólo el menú.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no mire platos... solo reserve el restaurante con la fecha y no me pidieron nad. Me dijeron que ya iriamos hablando de menus y eso.. tb es cierto q somos conocidos y no hhace ni un año que hice ahi el bautizo de mi nena.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden 500e para la reserva,un 20% el día de la prueba y el resto antes del baile pero nos ha dicho que como podamos se lo paguemos siempre y cuando sea antes de irnos a casa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi o me han pedido nada, todo después de la boda al no ser que yo quiera entregar algo antes
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos l 31 d agosto dl 18 la verdad k estamos encantados con todo lo k nos ofrecen
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui se me fue el teclado jeje, nos piden un 70% antes de la boda (no un 80%)
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 2500 de reserva otros 2500 el día de la prueba y el 80% la semana antes de la boda y después de la boda ese 30%. La verdad que es común que pidan una parte antes de la boda. Yo pienso que es un poco problema porque suelen ser cantidades grandes pero Bueno... pagarlo hay que pagarlo heje
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo nos ha pedido reserva y nos dan la opción de entrgar al el día de antes, pero sin compromiso, todo lo pagamos el día después de la boda!
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron fianza y sobre 48-24 horas pagar todo por adelantado! Creo que en la mayoría de los sitios es así!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden 600€ de fianza y el resto el dia de la boda antes del baile. El dia de la prueba lo aclararemos si realmente es asi o hay alguna opcion de pagarlo la semana siguiente
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo míos es fraccionado, 200 € por la reserva, la mitad antes de la boda y el resto después de la boda.
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidieron tener pagado el 50% una semana antes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo mire el peña mea pero buscaba algo diferente y al final la diferencia para mi numero de invitados ronda los 3000 euros ojo que el peña mea es una apuesta segura pero yo queria algo diferente y lo encontre en el zen balagares que dia te casas tu
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Noviembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen las mismas condiciones. Simplemente cambia que es la misma semana la que tenemos que pagar el 80%. Preguntamos en otros sitios y las condiciones eran muy parecidas.
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada sitio, nosotros para la reserva del dia pagamos 500 euros, a ños 6 meses de la reserva 500 mas y la semana de la boda tenemos que pagar un 30% y el resto a la vuelta de la luna de miel
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi antes de la boda sólo me piden el 20%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración