Hola chicas! Quería preguntaros si en vuestros restaurantes os piden pagar antes... a mí en todos hasta el 80% 15 días antes!Es normal? Y si algo sale mal por su parte? No lo entiendo...
Hola chicas! Quería preguntaros si en vuestros restaurantes os piden pagar antes... a mí en todos hasta el 80% 15 días antes!Es normal? Y si algo sale mal por su parte? No lo entiendo...
A mi me parece exagerado, nosotros pagamos 1000 y algo de reserva, 30% un mes antes y el resto el día después de la boda.
Súper Novia
Septiembre 2017
Asturias
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros lo pagamos toooodo a posteriori
Novia Adicta
Julio 2018
Madrid
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros pagamos 2600e de reserva y ya todo lo demas el dia después de la boda... y es verdad q nos sorprendió xq a todos los sitios q íbamos te hacían pagar todo o casi todo días antes
Nosotros hemos tenido que pagar 1000€ para reservar el sitio, el resto despues de la boda, un par de días después. Precisamente nos dijeron eso, que si por lo que sea salía algo mal, que preferian arreglar después y no que hubieramos pagado ya casi todo. La verdad que es el único sitio donde nos los dijeron, el resto pagas practicamente el 80% de la boda antes de hacerlo y no me parece normal, es lo que dices, están acostumbrados a hacer bodas pero somos personas y las cosas se pueden torcer. A ti cuando trabajas te pagan al finalizar, no por adelantado, así que me parece bien pagarlo todo pasado el gran día.
Yo He tenido que pagar 500€ en la reserva de la fecha y firma del contrato y tendré que pagar 3000€ una semana antes de la boda y el resto después de la boda
Nosotrs pagamos el75/ quinze dias antes yo creo que ed normal
Súper Novia
Agosto 2018
Salamanca
Elsa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jo a mi lo q nome gusta q leo q hay restaurantes q piden pagar el dia dela boda q es cuando estas a otras cosas, disfrutando, bebiendo y te vaas a poner a hacer cuentas...
Nosotros pagamos para la reserva 1500 y en la prueba del menú tenemos que dar una parte, la semana antes de la boda otra y después de la boda el resto
Novia Experta
Octubre 2017
Sevilla
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos piden un 40% la semana antes de la boda y el resto al día siguiente de la boda Aunque también me dijeron que podía darle menos y ya pagarle todo cuando pasara la boda pero somos de confianza.
Pues en el mío no, que al día siguiente o incluso unos días después pase y ya está he de decir que somos clientes habituales y que por organización nuestra hemos pagado ya una parte
LO nornal es que pagues antes almenos una gran parte... nosotros para reservar la finca pagamos 2500€ y luego el resto pues nos dieron la opcion de el dia de antes o el mismo dia de la boda despues del baile nupcial y preferimos hacerlo el dia de antes.
Depende del sitio... nosotros reserva de 2000€, 50% 10 dias antes y el resto cuando volvamos de la luna de miel.
Novia Adicta
Agosto 2018
Sevilla
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy de Sevilla. Y para la reserva me pidieron 600€ y lo demás al finalizar el banquete o al día siguiente, como mejor nos venga. Aparte no nos cobran el alquiler de la finca, sólo el menú.
Yo aun no mire platos... solo reserve el restaurante con la fecha y no me pidieron nad. Me dijeron que ya iriamos hablando de menus y eso.. tb es cierto q somos conocidos y no hhace ni un año que hice ahi el bautizo de mi nena.
A nosotros nos piden 500e para la reserva,un 20% el día de la prueba y el resto antes del baile pero nos ha dicho que como podamos se lo paguemos siempre y cuando sea antes de irnos a casa
Nosotros pagamos 2500 de reserva otros 2500 el día de la prueba y el 80% la semana antes de la boda y después de la boda ese 30%. La verdad que es común que pidan una parte antes de la boda. Yo pienso que es un poco problema porque suelen ser cantidades grandes pero Bueno... pagarlo hay que pagarlo heje
A nosotros solo nos ha pedido reserva y nos dan la opción de entrgar al el día de antes, pero sin compromiso, todo lo pagamos el día después de la boda!
A nosotros nos piden 600€ de fianza y el resto el dia de la boda antes del baile. El dia de la prueba lo aclararemos si realmente es asi o hay alguna opcion de pagarlo la semana siguiente
Ver mensaje citado
Ya yo mire el peña mea pero buscaba algo diferente y al final la diferencia para mi numero de invitados ronda los 3000 euros ojo que el peña mea es una apuesta segura pero yo queria algo diferente y lo encontre en el zen balagares que dia te casas tu
A nosotros nos ponen las mismas condiciones. Simplemente cambia que es la misma semana la que tenemos que pagar el 80%. Preguntamos en otros sitios y las condiciones eran muy parecidas.
Depende de cada sitio, nosotros para la reserva del dia pagamos 500 euros, a ños 6 meses de la reserva 500 mas y la semana de la boda tenemos que pagar un 30% y el resto a la vuelta de la luna de miel