Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novio Habitual Junio 2016 Soria

Pago antes o despues??

Tania, el 22 de Enero de 2016 a las 16:41

Publicado en el Grupo Banquetes 82

Hola una duda En el sitio donde voy hacer el bankete en el contrato ponia q tenia q pagar la semana d antes el 75% del total y el dia despues el resto, yo hable con el y le dije q no podia pagar esa cantidad y me dijo q eso era lo de menos q hablariamos pa pagarle otro por ciento y yo le kiero pagar...
Hola una duda En el sitio donde voy hacer el bankete en el contrato ponia q tenia q pagar la semana d antes el 75% del total y el dia despues el resto, yo hable con el y le dije q no podia pagar esa cantidad y me dijo q eso era lo de menos q hablariamos pa pagarle otro por ciento y yo le kiero pagar el 50% Estara bien o no?? Cubriría el los gastos pagandole el 50% ??Ya le pagado 2000 de fianza claro

82 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago el 50% 3 días antes y el resto al terminar la boda. Creo que eso es lo más normal; )
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues a nosotros nos hacen pagar el 100% el miercoles antes de la boda. Tratamos de negociarlo con el catering, pero no ha habido manera... ademas de preocuparnos por el tema economico, obviamente, nos preocupaba el tema de no poder hacer presión en caso de que hubiese cualquier problema el propio día de la boda...

    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, como se pasan estos sitios, pq un 75% es un pastón. Nosotros hasta el día hábil dsp de la boda, no tuvimos que pagar ni un duro.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley surprise . nosotros descartamos todos lo que eran de pago total previo, porque si luego hay algún problema, como ya está pagado no tienes a dónde agarrarte.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengan problema con que paguéis el 50%, además si algo sale mal podéis quejaros con más potencia

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron dar una señal de 600 euros y el mes antes el 50%mínimo
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro caso es similar. Nos pidieron una reserva de 1000€ y no se cuánto tiempo antes de la boda (no recuerdo muy bien ahora mismo, pero no mucho antes) el 70%. Como nuestra boda es muy grande nos comentó que bajaríamos el porcentaje al 50% sin problema. Asi que por lo que veo todo depende del ligar que hayas contratado.
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 800€ de reserva. El 50% lo pagamos la semana antes del día B, cuando cerremos número de invitados y el otro 50% la de después. Y me parece el % perfecto, pagar el 75% antes me parece excesivo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien el 50%. Nosotros pagamos para la reserva 600 euros y el resto del importe el dia despues de la boda. La verdd es que la forma de pago esta bastante bien, es un poco mas caro que los demas sitios que hay aqui pero te compensa que lo puedas pagar cuando y te hayan echo los regalos. Los demas sitios sin embargo tenias que pagarlo el 100% un par de dias antes de la boda, lo cual no nos gusto porque ademas de no tener ese dinero si tienes algun problema y no cumplen lo acordado, que pasa? Pues te toca aguantarte.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo hemos reservado con 400 euros, en concepto de reserva. El resto lo daremos despues de la celebracion.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideró que es una buena parte, todo depende de lo que suba no? Aunque yo hablé con el mío y me dijo que se lo pagará cuando quisiera o pudiera que incluso el día de la boda que no habría problema de nada, todo hay que decir que en la familia ya hemos echo alguna celebración ahí y nos conoce
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me hacen pagar el 100% el domingo de antes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague reserva el resto lo pago ese dia
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado 2000€ de fianzas a dedicir del total ( catering+salon) y la semana antes tenemos que pagar el 50% del total de la suma de ambos, el resto en l misma noche de la boda con un cheque
    • Responder
  • Tania
    Novio Habitual Junio 2016 Soria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contare el med q viene tengo q kedar con el asi q se lo volvere a decir a ver... pq me dijo q eso estaba puesto en el contrato pero q siempre se puede hablar
    • Responder
  • Tania
    Novio Habitual Junio 2016 Soria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Es q creo q pagar un 75% antes es mucho Creo q cubrira gastos con el 50 no se
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo cubre más que de sobra, cielo. El tema es lo que tengáis por contrato, porque si ya lo habéis firmado él puede exigir su cumplimiento. Si ves que hay buena disposición para negociar lo de los porcentajes, inténtalo, que el no ya lo tienes.

    Ya nos contarás.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!Acordéis lo que acordéis, te recomiendo que quede por escrito, porque la buena intención se le supone a todo el mundo, pero las palabras se las lleva el viento y en el mundo de las bodas, como en todo, se ve de todo.Nosotros pagamos la reserva y ya luego el resto hay que pagarlo después de la boda(hasta 48 horas),asíque un 50% la semana de antes considero que está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración