Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sns406
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Pago del banquete

Sns406, el 10 de Mayo de 2011 a las 17:00

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola chicas! Tengo un problemilla ( si se le puede decir así, en el restaurante me comentan ( desde un principio) que la totalidad del banquete debemos abonarla el dia antes, yo ya he pagado mas del 70%, pero eso de abonarlo todo, me da no se que... pues hemos hecho la prueba del menú...

Hola chicas!

Tengo un problemilla ( si se le puede decir asíSmiley winking, en el restaurante me comentan ( desde un principio) que la totalidad del banquete debemos abonarla el dia antes, yo ya he pagado mas del 70%, pero eso de abonarlo todo, me da no se que... pues hemos hecho la prueba del menú y todo super bien, los dueños son majisimos... pero y si después de llevo sorpresas?? Y si no es lo que me han comentado?? Como reclamo si ya lo he pagado todo??? Ellos se escudan en que después de la boda, los novios estan entregados a sus invitados, que tiene la experiecia de las primeras bodas que celebraron de que en el baile los novios se ausentan demasiado tiempo, contando sobres...y que a veces habia supuesto un feo para los invitados. La verdad es que no tengo ningun problema para pagarlo con antelación, pero no sé, mi novio, mis padres... me comen la cabezas diciendo que no es del todo muy normal. Entiendo las dos partes... pero paso de preocupaciones... a alguien le ocurre lo mismo???

Muchas gracias

36 Respuestas

  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta que no terminase el banquete no lo pagaria, pero si te pusieron esa condicion desde el principio y aceptaste ahora lo tendras que cumplir. Diles que antes de iros le abonais el 30% que falta a ver que te dicen.

    Yo me caso en sabado y tengo hasta el martes para pagarlo.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo puedo pagar al día siguiente o el lunes siguiente incluso!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si tuvieras algunas sorpresas por parte del restaurante tendrias que pagarles igual. Lo unico comentales si les puedes pagar el resto el día después del banquete. No sé, cada sitio tiene sus normas, hay sitios que te exigen la mitad antes del banquete, y otros te lo pediran entero. Lo que hayais firmado en el contrato es lo que debereis hacer

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad ke no es normal, a mi me piden ke lo pague la final, pero a otras chicas incluso ke lo paguen al dia siguiente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración