Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

Pai pai baratos

Casandra, el 15 de Febrero de 2012 a las 16:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola chicas!! mi suegra se emociona mucho con lo de la boda y quiere dar un monton de regalos. Ahora quiere dar abanicos y a mi me parece bien, pero los dan en muchas bodas, asi que he pensado en dar pai pais. Los de papel se rompen enseguida, y he mirado de rafia que son superbonitos, pero un poco caros, sabeis donde puedo encontrar baratos!!!????? gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Agosto de 2021 a las 17:45
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Soy Raquel estoy interesada en pay Pays de Rafia para mis invitadas de boda
    *********@*****.***
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ******************@*******.***

    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy interesada en paipai he visto este mensaje y quiero saber si tienes plantillas o esque los haces
    • Responder
  • Nerea
    Novio Curioso Agosto 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás interesada pásame tu email !!
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2017 Castellón
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo tambien los he visto y son muy bonitos!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Es la primera vez que escribo, en un debate, pero lo hago para que por lo menos vosotras no perdais el tiempo ni el dinero como yo. Compre en febrero pai pai en daeryregalos para la iglesia. En total 318 y creo que me costaron como 40cts cada uno. Ahora estamos ya a tope preparando la boda y menos mal que mi pareja me dijo que revisasemos los pai pai antes de darlos. Y que disgusto, cada uno de los 318 pai pai rotos. Al empezar a pegarlos crecia mi frustracion y decidi escribir a la pagina de los regalos.... Todavia no me han contestado... Ni creo que lo hagan... No os recomendaria ese producto por nada del mundo. A mi no me queda mas remedio que pegarlos todos y prepararlos... Pero ya hemos tenido que tirar 22 de ellos... Un disgustazo... Bueno mucha suerte a todas y calma con los preparativos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    He entrado en la página y no me sale ese precio.
    Me mandas el enlace, x favor
    *********@*******.***
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolos compré en cogalsa.es, y estoy encantada
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en http://www.detallesybodasbruna.es los mas baratos y bonitos, los de colores en 8 colores, turquesas, verde lima fucsia... , ademas tienen unos más economicos de mimbre en color natural

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En www.cogalsa.com tb hay y son baratisimos, creo que eran a 0,12 centimos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien hay en otra pagina

    www.detallesymas.es

    son mas bonitos y mas variados.

    TAMBIEN HAY UNOS PROTECTORES DE TACON PARA LAS QUE CELEBRAIS BODA EN JARDIN O LAS FOTOS

    Un besito a todas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Www.mildetalles.com

    son plegables asi que se pueden llevar en el bolso

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo tb estoy buscando pai pais!!!

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si!! jajaja!! bueno, que nos gusten cosas parecidas no ayudara a terminar la boda perfecta!! cuanto mas ayuda mejor! gracias, los miraré!

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de cerca pai pai

    Hola nosotros también daremos pai pai personazlizados, ya que para la boda de plata de mis suegros los hicimos y nos quedo bastante bien.

    Con photoshop hicimos un fotomontaje con una foto de cuando se casaron y por la parte de detras unas palabras y eso y lo plastificamos. De una farmacia compramos los palitos de exploracion que te ponen en la lengua y los forramos de cinta de gasa lila.

    cama bienve

    • Responder
  • Anett
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Murcia
    Anett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que pensamos en las mismas cosas, primero coincidimos en el vestido y ahora en los pai pais, jejeje!!! yo he pedido varios presupuestos de los de rafia, pero los más baratos no bajan de 2,10. Creo que voy a comprar esos, los de papel me parecen algo cutres, con todos los respetos, y aunque los de rafia valgan más se que no me voy a equivocar. Te dejo el enlace donde yo los he visto:

    http://www.detallesymas.es/index.php?option=com_mtree&Itemid=74&img_id=1120&lang=es&task=viewimage.

    • Responder
  • W
    Novia Novata Agosto 2012 Cantabria
    Wylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy buscando pai pai baratos, no quiero los típicos de papel y los de rafia me encantan pero es verdad que son un poco caros... He encontrado estos, ¿qué os parecen?Pai pai baratos 1Pai pai baratos 2abanico-plegable-de-tela-poliester-190t-

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis mañana os tengo preparado un DIY que es de pai pais!!! estad atentas pq los podéis hacer vosotras, son monísimos y además más resistentes q los que venden de papel Smiley smile)

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!Yo he comprado pai pais..Pero de papel..de esos q se abren.. con los lados de plástico..No sé si me explico..jaja. 250, me costaron poco menos de 50€! Smiley smile

    Héchale un vistacito a la página de dónde los compré...Pq a parte de esos hay más!Suerte!

    http://www.reclamsinma.es/articulos_de_regalo_alzira/busqueda.php?palabra=abanico&go=Buscar

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te dejo estas paginas no se si seran carillos.

    http://www.azulychocolate.es/epages/62252633.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62252633

    http://www.solostocks.com/venta-productos/bazar-regalos/regalos-promocionales-empresa/abanicos-y-pai-pai-4400361

    http://www.detallesymas.es/index.php/Abanicos-y-Pai-pais/15-Pai-pais-de-rafia-en-natural/View-details

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !! mira esta pagina , no se si es el estilo q buscas...xq igual son un poco grandes pero son bonitos y economicos

    http://misdetallesdeboda.shop.wosbee.com/PublishedService?file=page&pageID=9&itemcode=01054

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración