Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona

Palabras para un marido.

Campanilla, el 11 de Abril de 2016 a las 17:35 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6

Buenas tardes comunidad!

Estáis pensando en dedicarle unas palabras a vuestro futuro en el gran día y estáis bloqueadas...Aquí os pongo algunas ideas (internet) haver si os puede ayudar.

Palabras para un marido. 1

Gracias mi amor por sostenerme, por estar junto a mi cada vez que estoy por caerme, por impedir esa caída, sabes cuanto te amo, hoy quiero repetírtelo, te amo esposo mío”

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ese eres tú mi amor, el único amor con el que pude haberme encontrado, no solo eres lo mejor para mi, eres lo único que quiero con todo mi corazón, gracias por existir y ser mi esposo”

“Puedo arrepentirme de muchas cosas que he hecho mal en la vida, pero te aseguro que lo único que he hecho bien es elegirte como mi esposo, de ello jamás me arrepentiré”

Te amo esposo, tus besos me estremecen me hacen sentir la mujer más dichosa del mundo, cuando estoy junto a ti en tus brazos nada más existe en el mundo solo tú y yo, qué importa todo lo demás
si estamos juntos!”

“Te agradezco amor por estar siempre conmigo sin importarte nada cuanto pueda suceder a nuestro alrededor, ese eres tú, mi único amor, te amo!”

Palabras-de-amor-para-mi-esposo-frases-b

“Quiero que sepas mi amor todo lo que siento por ti te amo y quiero expresar este amor que me invade profundamente el corazón, me estalla el corazón cada vez que te veo”

“Agradezco a Dios y a la vida el haberte conocido, Dios te tenía reservado para mi, eres lo mejor que pudo haberme sucedido y soy feliz por ello porque soy feliz contigo amor”

“Desde que estoy compartiendo mis días junto a ti mi amor, todo ha cambiado para mi, eres mi razón para poder ser feliz, mi razón para vivir siempre en felicidad. No necesito nada más, solo tu presencia y compañía, tu amor es suficiente para mi”

“Gracias amor por ser como eres, así te conocí y no me equivoqué al elegirte como mi esposo, di mi palabra ante Dios y la cumpliré hasta el fin de mis días, porque siempre estaremos juntos.

Feliz tarde a todos.

6 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 12 de Abril de 2016 a las 09:43
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeejje muchas gracias. Q . bonicas
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh qué bonito ! Pero qué vergüenza leer delante de todo el mundo Smiley xd
    • Responder
  • Esposa De Ortiz
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Esposa De Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau increíblemente maravilloso jajajaja gracias.Aunque ya tengo pensado que le pondré leer esto me ayudara a completarla. Gracias
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh q.bonito.... perol en q momento se le puede dedicar una palabras.... Me caso por la Iglesia así q ahí no pegaría no? Sería mejor en el banquete pero cuando...?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O que lindo. Yo ya tebgo un pequeño texto que le leeré durante la ceremonia civil.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que bonito todo y que romántico, yo le diré algunas palabras también haber que se me ocurre ,pero gracias por compartir la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración