Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza

Palacio de ceremonias expo zaragoza

Judith, el 7 de Junio de 2016 a las 10:15 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 10
Hola chicas.. me estoy pensando en casarme en la zona de la expo de Zaragoza, en el palacio de ceremonias. Alguien ha estado? Es bonito? Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Junio de 2016 a las 16:02
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Me podrías a mi mandar la información? Te doy mi correo ********************@*******.***
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la boda montse! Muchisimas gracias
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case allí este sábado pasado y bueno tampoco es todo tan malo jiji . Nosotros elegimos la sala con bancos , me parecía que para 30 minutos no quería gastar dinero en sillas. Las flores puedes cojerlas solo para ti y te cuestan 60 euros o si son compartidas 30 euros y son para todos los novios que las quieran compartir. Se puede tirar arroz blanco sin teñir y pétalos de flores siempre que sean naturales . A mi me gusto mucho sencillo pero bonito. TTambién puedes elegir si queréis entrar juntos o como nosotros que primero entro el con nuestra hija mayor después los peques con los anillos y un corazón que ponía papa aquí viene mama y por último yo con mi hijo mayor . Es más como a mi marido le encanta ac/dc para salir pusimos una de sus canciones y los amigos le llevaron una guitarra de juguete para que hiciese el payasete y no nos dijeron nada. Todo se puede hablar .

    Palacio de ceremonias expo zaragoza - 1

    Palacio de ceremonias expo zaragoza - 2

    Palacio de ceremonias expo zaragoza - 3

    Palacio de ceremonias expo zaragoza - 4

    Palacio de ceremonias expo zaragoza - 5
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chocas :-)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevan los del cachirulo tanto el espacio ebro como el pabellon de ceremonias que tambien tiene restaurante. Si me dejas un correo te mando la informacion que me mandsron a mi aunq es del año pasao y no se si habra variado...pero asi te haces una idea
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien lleva el restaurante de fuera?? Es el restaurant espacip ebro no?Estamos empezandp a mirar y ando super perdida de precios de menus, de barra libre y de todos los extras.... =S me puedes orientar un poco xfis... ???
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de julio alli y es muy bonito ademas esta recien reformado por dentro. Si q es verdad que es un royo en muchas cosas porque tienen algunas prohibiciones y yo por ejemplo soy la ultima en casarse y hago alli el convite tambien asique no tengo que salir corriendo...pero al entrar si que me cruzo con la boda de antes que tienen que salir corriendo pa q entremos nosotros.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso alli el 8 de Julio de este año.El sitio es precioso. Pero son muy restrictivos en lo referente a personalizar la ceremonia, poner cosas para los invitados, solo permiten tirar arroz, una vez acabada la ceremonia hay que salir del pabellon (solo los novios pueden quedarse por el tema de las fotos)...y un largo y desagradable etc. Yo la verdad trago por que el emplazamiento es muy bonito, que si no...
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith!!

    Bienvenida a la comunidad!!

    Encontré un debate que seguro te da referencias de ese sitio Smiley smile

    Pabellon de ceremonias

    Restaurante gayarre o pabellón de ceremonias

    Espero te sea de gran ayuda!!

    Besitos Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.pabellonceremonias.es/ échale un vistazo, yo no estado pero no tiene mala pinta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración