Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Septiembre 2023 Asturias

Palacio de la Magdalena, Sotodel Barco

Natalia, el 25 de Mayo de 2022 a las 16:58 Publicado en el Grupo Asturias 0 15

Hola a todos!

Quería abrir este post para comentar sobre el cambio de dirección, de nuevo, en el Palacio, han cambiado muchas cosas, la verdad, estoy decepcionada. Otra novia de la comunidad me escribió para preguntarme sobre esto. Y, por ello, abro este debate.

Que opináis de las nuevas condiciones? Antes ofrecían el maestro de ceremonias, 3h de barra libre y 3h de dj incluidas en el precio del menu.

Ahora, te han quitado esto, que lo tienes que pagar aparte, y te "regalan" un beauty corner, el candy bar, el cigar bar y la mesa de firmas.
A mi el Candy me lo va a montar una amiga, y los otros 2 rincones...enfin...
Que opinais?

15 Respuestas

Última actividad por Aby, el 5 de Julio de 2022 a las 12:37
  • Aby
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante recalcar que los problemas vinieron por parte del maitre del hotel (Manolo), no del maitre del otro edificio de cristal.
    Con la directora (Azucena) nunca hemos tenido ningún tipo de problema.
    Manolo en ningún momento se nos presentó como el maitre de nuestra boda ni se preocupó de venir a hablar con nosotros.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que podáis llegar a un acuerdo si, porque vamos.... Os arruinan el día y luego bien que quieren cobrar
    • Responder
  • Aby
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo hicimos en un salón del hotel que tiene salida al jardín (en la parte delantera del Palacio). Éramos 30.

Otro fallo fue que el hilo musical empezó a sonar tarde y nos tuvieron sin la música un buen rato. Para los niños había dos platos diferentes y les trajeron el mismo. Fue una tras otra hasta que ya nos enfadamos.Tenemos una familiar vegetariana y le trajeron uno de los platos cuando nosotros casi estábamos acabando el nuestro. No dábamos crédito la verdad. Mi pareja se vino a casa fatal, con una ansiedad tremenda. Y es que encima no fue solo la comida, el maestro de ceremonias se saltó tres puntos del guión porque no se los sabía (era una sustituta) y nos acortó la ceremonia tanto que me vi con la alianza puesta al ppco de entrar. Eso sin mencionar la vestimenta que traía la oficiante. Nada apropiada para una ceremonia. En fin, estábamos encantados con el sitio todos estos meses y menudo chasco nos hemos llevado. Ya hemos reclamado y esperamos llegar a un arreglo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas en el hotel y no en el sitio de cristal?
    Nunca vi que hicieran bodas en el hotel mismo.

• Responder
  • Aby
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, había otra boda pero grande. Ellos estaban en el edificio nuevo y nosotros en el antiguo (cocinas diferentes).
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había más bodas ayer con la tuya?

Estaba aquí comentando con mi pareja, si podrían haber confundido los menos de las 2 bodas, si ese fuera el caso...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de verdad es que vaya despropósito de boda. Jolines lo siento muchísimo por vosotros, al final eso es el centro de la boda y que salga mal te rompe todo... Lo siento muchísimo
    • Responder
  • Aby
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó mencionar que hubo fallos en otros dos platos:

Pedimos pierna de cordero y apareció cordero pero sin ser la pierna.El helado venía en la prueba de menú presentado en una galleta y el helado de la boda no venía así. Fatal todo. Menos mal que la comida estaba rica al menos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O**** me dejas anonadada tía ..
    Ya lo habíamos descartado, porque éramos la tercera boda del día y, cuando fuimos a la reunión y nos inspiró la confianza necesa para decir que queríamos hacer lo allí. Nos dio la sensación de que íbamos a quedar dejaros de lado... Visto lo que me cuentas es lo que preveo que iba a pasar...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aby
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia,

Nosotros nos casamos ayer en el Palacio de la Magdalena. Habíamos hablado con Andrés para pedir información a finales de verano de 2021 y en octubre nos encontramos con que la dirección había cambiado. Todo fueron facilidades. La prueba de menú nos encantó y estábamos muy tranquilos. Era una boda muy íntima, solo familia.
    Pues al final ayer todo un desastre. El maestro de ceremonias que teníamos contratado no vino porque se puso enfermo y la chica que lo sustituyó se saltó varios puntos de la ceremonia que estaban marcados. Al poco de empezar ya nos pusimos los anillos.
    En el cóctel, sacaron los aperitivos con el orden equivocado, mezclando fríos con calientes y el cortante salió tarde. Para más inri, el cortante también equivocado. Nos pusieron el de la comida en vez del que estaba marcado para el cóctel.Los camareros no estuvieron muy atentos a las bebidas. Se acabó el vino y no venían. Hasta ahí nos callamos y lo dejamos pasar. Pero en la comida ya fue un cachondeo total. Los platos de algunos invitados llegaban tarde, se equivocaron con los menús infantiles, pusieron por la mesa ensaladas que no estaban pactadas en el menú, no pasaban preguntando a los invitados si querían repetir pese a que se insistió en esto bastante durante meses.
    Total que nosotros teníamos que estar pidiendo a los camareros que pasaran repitiendo y pendientes de todo por si se equivocaban de nuevo.Llegó el momento de los licores y no los traían. Tuvimos que pedirlos!
    En fin, nos han jorobado el día. Una decepción total. Mi marido en la mesa sufrió porque veía que no daban una y tuvo que llamarles la atención.
    La excusa de ellos es que los camareros del edificio del hotel no están acostumbrados a dar bodas y que eran nuevos... Una mala experiencia. No podemos recomendarlo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar no me caso ahí.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien que se case ahora, con la nueva dirección, sabe cómo va lo del Candy bar?

Estoy, finalmente, debatiendo entre este palacio y el de Avilés, los 2 me gustan mucho y de precio, parecido.
    En la magdalena dan la mesa dulce y en el de Avilés dan un rincón para los niños, con animador.
    Pensaba contratar el Candy bar a una amiga, cositas de Carol.. por eso quiero saber cómo va lo del Candy bar, por experiencia de alguna novia que ya lo haya hecho aquí, con Azucena.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el tema era por debatirlo un poco con gente que esté mirando opciones. Mi situación es un poco partícular. Iba a casarme y lo dejé durante la pandemia con mi anterior pareja y me guardaron la fianza, quede con Andrés en que ya hablaríamos si quería casarme más adelante, le dije que era una posibilidad con mi actual pareja que ya llevamos un par de años. Pero al irse el pues cambia la cosa…

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenías firmado antes? No sé, pero creo que los contratos ya hechos se deberían subrogar... vaya plan!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te encaja tienes otras opciones. O nose si tienes algo firmado con anterioridad al cambiar de dirección te serviría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración