Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada

Palacio de los cordova, granada

Maria, el 24 de Abril de 2016 a las 10:52 Publicado en el Grupo Granada 0 26
Hola! El año que viene me caso en el palacio de los Cordova, alguna de vosotras se ha casado o se va a casar aquí?? Por informarme un poco de quién hizo el tema de las flores, catering, dj, fotos y demás! Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Inma, el 5 de Septiembre de 2017 a las 19:31
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de 2017, cómo os está yendo con los problemas del Palacio y el Ayuntamiento?
    Una novia de este mes me ha comentado varias cosas que me han dejado de piedra.
    Por lo visto una novia de agosto la lió bastante con el tema de los árboles y, aunque ponían la excusa de que está en la zona del río y no es imperen la de ellos (siempre escurriendo el bulto) consiguió que los posaran un poco. Vamos que si quieren pueden hacerlo...
    Otra cosa que nos dijo es que le han puesto muchos problemas para que el cuarteto de cuerda de la ilesa amenice la cena hasta las 11. Que ya verás lo que puede molestar esa música...
    Y lo peor de todo, que no les devuelven la fianza alegando que es por la subida de las tasas, aunque el contrato se firmará antes de esa subida. Un robo vamos. He preguntado a un amigo abogado y dice que si se plantea un contencioso té lo devuelven porque están incumpliendo un contrato y es apropiación indebida.
    Bueno, si alguna sigue por el foro contadnos porque yo no doy crédito.
    Cada vez más caro y con peores condiciones.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2017 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo del tema de la música? Espero que por lo menos hasta las 11 nos dejen fuera
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2017 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucina sí sí. He enviado un email al ideal para que me indiquen cómo se puede escribir una queja y dónde hay que dirigirla. Al menos, por cortesía decir "pasamos nota" y quedarse igual de anchos, pero eso...
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué cara. Habrá protestado tanta gente que en lugar de arreglarlo se cabrean. Pues en la web del Ayuntamiento vienen varías fotos del Palacio y una de ellas es precisamente de "la vista de la Alhambra desde el hall de entrada". Ahora inexistente por cierto. ¿Eso no es engañar a la gente?

    http://www.granada.es/inet/palacios.nsf/xtod/273001CB1B760687C125720C003E0DFC

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2017 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer puse la queja vía web de Ayuntamiento y la respuesta literal ha sido "el espacio ya estaba en esas condiciones cuando usted lo escogió para su boda"... Que poca vergüenza... Y sí que escribiré una carta al ideal y me gustaría que vosotras también apretarais porqué es una vergüenza tanto como está como la respuesta de 1 sola frase que me han dado.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2017 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mi novio ha ido al Ayuntamiento por lo de la poda y le han dado un documento que presente al registro y ya está. Que os parece la opción de enviar carta al Ideal?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2017 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me caso el año que viene allí el 07-10-2017. Mi boda es a mediodía a mí no me dijeron nada de la música la verdad que no veo lógico porque se supone que dentro solo tiene aforo de 99 invitados y si llevas 200 o más es imposible que no te dejen música fuera sino donde haces el baile. Mi barra libre y el baile tengo pensado que fuera todo en el exterior, porque me dijeron que la música puede estar hasta las 11 a partir de las 11 dentro así que yo supongo que tendremos problema o esperemos.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2017 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han publicado en el boletín oficial lo de la música exterior... La verdad que me gustaría que nos dijeran algo porqué en base a esa contratas una cosa u otra...

    Lo de la poda creo que lo hace una empresa externa que contrata el ayuntamiento así que difícil el tema

    Nosotros tenemos estas de cuestiones más de la de encontrar notario que se mueva como problemas de la boda... El resto todo controlado

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer estuve en gestión de palacios y pregunte por el tema de la música en la zona del jardín, me dijeron que en principio iban a pasar un poco la mano porque ven lógico que haya música en la copa de bien venida y durante la cena. Dicen que mientras que sea algo discreto sin mucho jaleo no se van a meter!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo de la música fuera nos lo comentó nuestro dj, llamamos a gestión de palacios y nos lo confirmaron pero nos dijeron que iban a ver cómo lo podían solucionar. Que de aquí a el año que viene seguro que lo resolverían que fuésemos llamando para preguntar cómo va la cosa. Si me entero de algo más os cuento!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros nos casamos allí el 19 Agosto del 2017.Respecto a lo de la poda,también nos preocupa mucho a nosotros (recordáis a q dirección podemos escribir para pedir que haya una poda y se vean bien las vistas).Y tengo una noticia para vosotras q no es buena (me lo ha comentado mi weeding planner).Resulta que a partir del año q viene se ha prohibido cualquier tipo de música en el exterior (así q ni para el cóctel,ni cena,ni hasta las 11...NADA).Os lo digo para q no os gastéis el dinero y luego os llevéis sorpresas...Si tenéis vosotras alguna noticia más...contadnos por aquí...xq la verdad que para el dineral q cuesta luego ponen muchiiiisimos problemas para todo
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo también me caso en los Córdovas, pero en 2018, y veo el mismo problema con la poda de los árboles que decís.

    La última vez que estuve allí fue este verano y la Alhambra apenas se veía, a si que escribí al ayuntamiento comentándoles que la foto con la que anuncian el Palacio en la web con esas vistas espectaculares no se ajustan a la realidad y que si se paga el alquiler que piden es para tener eso como mínimo. Me contestaron que remitirían mi petición a mantenimiento, a día que a ver si este invierno lo arreglan. Sino me pasaré 2017 escribiendo al ayuntamiento, cartas al director al periódico Ideal (que es donde veo que la gente manda sus protestas sobre Granada) y todo lo que se me ocurra!

    Las que os casáis el año que viene ya nos informaréis.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también es de noche, con quien os lo decoro?? O lo hicisteis vosotros mismos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda fue de noche y no puse flores! Tu boda es de día o de noche?? Piensa tb que es un sitio muy bonito que necesita poca decoración , aún así, nosotros pusimos cositas de deco!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de nuevo! Con quien contratasteis las flores vosotras? Estoy viendo que con todo el espacio que hay se va de las manos en precio!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me refiero a la música en la cena en la parte de fuera, dentro es la de la barra libre!Mi dj fue dj para eventos, genial, lo recomiendo totalmente!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A las 11 te quitan la música?? Será la de fuera no?? Porque si no el baile como se hace?? Dentro hay problema para la música?? Si no es mucho preguntar quién os llevo la música? Gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2017 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con lo que pagamos... podrían ser más flexibles jeje. Nos dijeron el otro día en el catering que si no podan la zona de abajo se puede celebrar el convite arriba para que se pueda ver bien la alhambra. Vosotros lo veis bien o muy apelotonado (serían unas 160 personas).

    Gracias!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi boda fue el 27 de agosto allí, es un sitio maravilloso!!
    Lo de la poda de árboles, no sé si conseguireis algo por qué yo cada vez que hablado con gestión de palacios son bastante inflexibles para todo.
    La música a partir de las 23 te la quitan, no dejan ningún tipo, ni ambiental.
    Si necesitais algo más... Que os pueda ayudar!!
    Un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2017 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Nosotros también nos casamos el año que viene en el Palacio de los Córdova. En cuanto al sitio hay un par de cosillas que espero que entre todos podemos hacer alguna cosilla. La primera es el tema de la poda de árboles, a ver si entre todos los que nos casamos allí podemos hacer que poden los que dan a la alhambra de la zona de asfalto que cambiarían un montón las vistas!!!! Por otro lado la música... nos han comentado que ponen problemas para poner la música durante el cóctel y la comida, no sé si alguna ha preguntado algo.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Smiley smile

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejas que se han casado o se casarán allí, así puedes conocer su experiencia Smiley winking

    Novias que se casan en el palacio de los cordova

    Palacio de los cordova

    Boda en el palacio de los cordova

    ¿Vosotros cómo lleváis todos los preparativos?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he me estado allí en dos bodas y la verdad que el sitio es precioso.....pero los catering regular aunue no se cuáles eran
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Yo también me caso allí! A mí me encanta!! Te habrán comentado que puedes llevar el catering que tu quieras, así que tienes muchas posibilidades!!
    Mi novio y yo hemos contratado el catering La manzana de ADan y estamos encantados!
    Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a mirarlo!
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering q tengo yo contratado lo hace alli tb y la verdad es q la gente sale encantada!!A ver q tl con nosotros!Se llama La Borraja Catering, esta aqui en proveedores y tb tienen facebook!!echales un vistazo!! Lo bueno q con ellos las flores y dj lo tienen contratado ya, x lo q te ahorras tiempo de buscar jJJ
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días María.

    Espero que alguna de las parejas pueda informarte.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración