Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2016 Asturias

Palacio de valdesoto

Alicia, el 6 de Mayo de 2015 a las 02:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 11
Hola! Tengo pensado casarme en septiembre de 2016 y estoy pensando en hacerlo en el Palacio de Valdesoto.
He visto las fotos con sus jardines, comedor etc...y es una maravilla.
me gustaria saber que precio me saldria por comensal mas o menos y a cuanto cobran la hora extra de barra libre.
Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Enero de 2017 a las 16:55
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el menu, aperitivo,cena, la reserva son 30 por persona y 35 si es con barra libre 3 horas.
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y te responden pero estoy viendo que este debate es de 2015. Respecto a lo de buscar un palacio hay muchas opciones. Por alrededor de Oviedo tienes El Palacio de Meres, por ejemplo (suelen trabajar con el catering de El Balneario de Salinas pero no tienen exclusividad). En Gijón tienes El Palacio de La Magdalena y El Palacio de La Riega (Esos creo recordar que trabajan con Deloya y Nacho Manzano respectivamente). Y luego hay otros pero tendrías que ver que la localización te viene bien: El Palacio de Cutre, El Palacio de Villabona, El Palacio de Rubianes, etc.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y donde te casas con deloya? Yo estoy buscando un palacio o similar para contratar catering pero no encuentro nada! Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alicia, a ver si consigo contactar, porque estamos mas perdidos...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena.
    Paula te ayuda con todo lo que necesites, te dan opciones de dj, autobuses y cualquier otra cosa, pero no va incluido nada de esto dentro del precio del alquiler del palacio que son 65 euros+IVA por persona, esto incluye la deciración floral, la bodega y la barra libre 3 horas , cada hora extra de barra libre serían 6 euros por persona +IVA y luego a parte de esto sería el menu que quieras, que puedes hacerlo con varios catering, por ejemplo el Real Balneario de Salinas, Deloya...etc.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encanta este sitio, pero no soy capaz de contactar (también que mis horarios son un poco raros, pero no me contestan el email). Vivo en Palencia y es muy dificil organizar todo desde aquí, ¿sabéis si te orientan con otros proveedores, foto, video, dj... o si hacen alguna oferta por contratar a alguno? (he visto que en algunos sitios te incluyen el dj o algo)

    • Responder
  • O
    Novia Novata Septiembre 2016 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasSmiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La barra libre que entraba en el precio eran 3horas

    Yo contacte con Paula en este numero y correo

    Paula Lamas
    627 457 383
    Palacio deValdesto

    ******************@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo visite y es un sitio precioso, espectacular.El alquiler del palacio por comensal estaba entre 30-40euros, creo recordar que en ese precio entraba la bodega y la decoración de las mesas. A parte estan los servicios de catering que te daba varias opciones entre ellas Deloya, Nacho Manzano,... La verdad que si te hace bueno es un sitio maravilloso pro en asturias nunca se sabe y si te pilla lluvia es un pena no poder disfrutar sus maravillosos jardines

    • Responder
  • O
    Novia Novata Septiembre 2016 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenéis algún número de teléfono Adicional al que pone en la web? No logró contactar con Paula ni por email ni por teléfono. Muchas gracias!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,creo recordar que hace año y medio cuando yo lo miré andaba por los 30+iva por persona eso solamente el alquiler de lugar aparte el catering que ahí hay más oferta porque al menos cuando yo lo visite no tenían exclusividad y te ofrecían tanto a nacho manzano como a deloya entre otros. Yo al final me caso en otro sitio y contraté deloya como catering. Puedo decirte que un coctel extenso con cena de pescado carne y postre puede salirte por unos 125+iva y que la barra libre 5 horas entre 20 y 35 + iva dependiendo de la categoria que escojas, la tienes desde la básica a la premium en función de las marcas, también puedes contratar menos horas.

    espero haberte ayudado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración