Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga

Palacio monte miramar

Sandra, el 3 de Marzo de 2014 a las 13:03

Publicado en el Grupo Málaga 52

Hola a todas, soy nueva por aqui y he estado mirando todos los debates de sitios de celebraciones de boda en Málaga y provincia pero no encuentro nada relacionado con el Palacio Monte Miramar. Yo lo he estado mirando y la verdad es que me encanta pero al no leer nada por aqui del sitio me he...

Hola a todas, soy nueva por aqui y he estado mirando todos los debates de sitios de celebraciones de boda en Málaga y provincia pero no encuentro nada relacionado con el Palacio Monte Miramar. Yo lo he estado mirando y la verdad es que me encanta pero al no leer nada por aqui del sitio me he preocupado un poco. Me gustaria saber si alguien lo ha celebrado allí y como fue todo para estar segura de que mi decisión es correcta.

Muchas gracias!!

52 Respuestas

• N
    Novia Novata Septiembre 2015 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! primero enhorabuena a todas!
    Yo tb lo he contrato el MM para sept de 2015, ademas puedo decir que tengo muy buenas referencias, mi padre es cortador de Jamón y ha estado alli en muchos eventos, de hcho este año ha hecho varios en Julio y lo que llevamos de Agosto.
    Lo único que me ha comentado es que por las noches ya esta refrescando alli ( creo que el último jamon que ha cortado alli fue la semana pasada).
    Me uno al grupo para coger ideas y partipar en todo lo que pueda
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, aún no. La elegimos en la prueba de menú. He visto algunas fotos manteles estampados y tb blancos lisos... No sé si habrá mucha variedad. Yo creo q me decantaré por algo clarito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!

Se que es pronto y tal, pero alguna ha visto ya las mantelerias y los centros de mesa? Es que me ha preguntado el fotografo por el color de la manteleria y las flores y me he quedado como...Smiley surprise ?? Ein? jajajaja!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve alli hace tiempo viendo ya una boda montada y la verdad es que queda precioso. Aprovechando esa visita probe el tema tacones y aunque no es un cesped blando si se clavan de ahí el tema de los protectores que los probe en la boda de mi prima y aunque no solucionan el tema por completo si que lo alivian bastante.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sería lo ideal María. Yo haré la prueba de menú en Enero tb probaré pero mucho mejor si vas tú antes y nos cuentas q tal. Por favor haz fotos de la boda montada! Cuando yo estuve había una comunión. Si, nosotros hacemos todo allí y de día. Estamos pensando la distribucion, porque queríamos todo en el jardín pero igual hace mucho calor no?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoria al no dejar que el tacon se hunda no se mancha de barro, cesped, arena, etc... A nsotros nos dijo Enrique que nos pasasemos un sabado por allí para ver alguna boda montada y ver como quedan las mesas y el cocktai, y como iré seguro a verlo xq yo nunca he estado allí en una boda (y él me ha dicho que de verdad que no habia ningun problema) me llevare unos tacones para probar (oye, hay que probarlo para saberlo de 1ª mano) jejeje. Vosotras os casais allí mismo?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad, yo tb estuve en una donde ceremonia y coctel fueron en el cesped y mis tacones eran de ante... Prohibido! Jejeje pero mi duda es si sirven para q no se manchen o para q no se hunda el pie? Tb habia pensado poner un palé con un cartel que dijese algo así como deja tus tacones y siente la hierba en tus pies o algo gracioso. Tb pienso en el momento ceremonia no se como andare por el cesped! Jajajaa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas! Pilar, una compi del curro me acaba de decir que en la boda que estuvo ella el cesped estaba muy bien y que no le hicieron falta. Yo aun estoy indecisa, he estado en varias bodas que han sido un rollo con este tema y al final acabas poniendote plana aunque no te duelan los pies con tal de no andar de puntillas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Yo también lo había pensado, pero tngo dudas, porque nunca los he probado ni se si son eficaces del todo ni si se adaptan a los distintos anchos de tacón... Vosotras los habeis usado? Lo que si que pondré seguro serán zapatillas o alpargatas para el baile.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo habia pensado Sandra! la idea era poner una cestita con ellos, se supone que los invitados suben las escaleras de la fachada ppal, entran por dentro del palacio y salen a la escalinata, asi que habia pensado poner ahi la cestita y que los cojiesen segun van pasando y asi los tienen antes de bajar al cesped. He visto fotos que los ponen en bolsitas dentro de una cesta super chulo!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos tres para el año que viene, que bien, así podemos compartir ideas de decoración y más cositas Smiley laugh. ¿Tenéis pensado algo para el césped? ¿Qué os parecen los protectores de tacón?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien María! La verdad es q Enrique es encantador y facilita mucho las cosas. Nosotros el 30 de mayo así q con lo que necesites me lo dices. Estamos en contacto! Un besote!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy mismo he reservado allí para celebrar el banquete de nuestra boda, yo nunca habia estado pero mi chico si y nos habian hablado muy bien, asi que hemos ido y nos ha encantado. Nuestra fecha es el 11 de sep. del 2015, es viernes. El gerente (como todos en estos casos claro) un encanto, pero me ha dado muy buen rollo y nos ha facilitado mucho las cosas. Hemos formado el contrato y ala!! ya a esperar a que se acerque un poko mas el 2015 para empezar a prepararlo!!
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,yo he estado allí en dos bodas Y ME ENCANTO!!el sitio es precioso,se come mucho y bien!las fotos salen geniales y la atención maravillosa. A mi es un sitio que me encantaría para celebrar mi boda allí pero se nos va de presupuesto...Smiley cry

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora ningún comentario malo, de los debates antiguos...
    Yo visité un montón por internet y aproveche para visitar palacio y jardin botanico en uno de los viajes. El jardin es precioso pero hay q pagar hasta por respirar, ademas al ser una boda de dia no tenía intimidad pq la actividad del jardín seguía... Ademas el gerente de doña francisquita me pareció un borde. Este sitio me encantaba pero en directo me desilusionó. Con el Palacio MM me pasó lo contrario, en directo me gustó mucho más.
    A mi me ganó el buen trato q nos dieron y todas las facilidades que ofrecían.
    Qué fecha has elegido? Nosotros el 30 de mayo! Lo veo cerquita ya!
    Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pilar, yo ya cerre la fecha hace un par de meses. Lo visite hasta en tres ocasiones hasta estar convencida de que este era mi sitio y la verdad es que estoy encantada, me recorrí todos los sitios de Málaga y parte de la provincia y no he visto nada que me guste mas y encima no esta mal de precio y tienen un trato espectacular. Yo no hago la ceremonia alli, me caso por la Iglesia, pero todo lo demas si lo hacemos en el Palacio. Lo que seria ideal es encontrar a alguien que lo haya celebrado ya alli y que nos cuente que tal fue todo y que cambiaria, a ver si alguien se anima.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Sandra,

estos son algunos enlaces de bodas que se han celebrado en el Palacio MM

http://www.simchaclick.com/es/mi-gran-boda-judia/

https://www.unabodaoriginal.es/blog/y-comieron-perdices/bodas-diferentes/etty-martin-tradiciones

http://www.mireiacordomi.com/tag/wedding-in-monte-miramar-malaga-boda-en-monte-miramar-malaga/

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, a mi me ha pasado lo mismo...

He vist algunos debates antiguos.

Nosotros nos hemos decidido por el Palacio Monte Miramar, porque buscabamos algo céntrico y al aire libre en el que además poder celebrar la ceremonia.

En directo es aún más bonito, el césped de lo mejor que he visto. El interior del palacio está muy cuidado aunq la decoración no me gusta demasiado...

La zona reservada para el baile ( auqn a veces hay gente q celebra allí la ceremonia) es una especie de invernadero y es muy espacioso. te adjunto unas de las fotos que hice en la primera visita.

Ese día celebraban una comunión, por eso verás unas mesas montadas.

Espero poder seguir en contacto contigo y con más novios que la vayan o la hayan hecho allí.

Un saludo!Jardín Palacio Monte MiramarCarpa-invernadero

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Michaela, yo no había visto nada y esto la verdad es que me tranquiliza, pero me gustaría que alguien que se haya casado allí me cuente un poquito
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

Te dejo enlaces de los debates donde se habla sobre el palacio, a ver si te sirven las opiniones Smiley winking Es un sitio precioso, yo lo estaba mirando para mi boda pero se pasaba del presupuesto...

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/palacio-monte-miramar-malaga--t7240

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nh-malaga-palacio-monte-miramar-o-finca-la-tosca--t69868

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/monte-miramar-opiniones--t60567

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración