Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga

Palacio monte miramar

Sandra, el 3 de Marzo de 2014 a las 13:03 Publicado en el Grupo Málaga 0 52

Hola a todas, soy nueva por aqui y he estado mirando todos los debates de sitios de celebraciones de boda en Málaga y provincia pero no encuentro nada relacionado con el Palacio Monte Miramar. Yo lo he estado mirando y la verdad es que me encanta pero al no leer nada por aqui del sitio me he preocupado un poco. Me gustaria saber si alguien lo ha celebrado allí y como fue todo para estar segura de que mi decisión es correcta.

Muchas gracias!!

52 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 23 de Febrero de 2020 a las 18:46
  • Aurora
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ismael, siii! Hable con el contacto que tenía del catering Lepanto y esta semana vamos a quedar para verlo. Muchisimas gracias!! ¿Vosotros ya lo habeis visto?¿Que os ha parecido?
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Aurora, has conseguido contactar con ellos?
    • Responder
  • Aurora
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ismael, me pondré en contacto con ellos.

    Un saludo

    Aurora

    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Auora,


    En esta página puedes encontrarlo, Palacio Monte Miramar By Lepanto creo que se llama. Yo les escribí y tengo cita para
    • Responder
  • Aurora
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y sabéis cuando abren en 2020? A mi novio y a mi nos gustaría ver ese sitio como lugar de celebración pero no conseguimos contactar con ellos. ¿Alguna tenéis el contacto y me lo podéis facilitar para contactar con ellos?

    ¡Muchas gracias! Y espero que vuestras bodas hayan ido genial Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2021 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he conseguido hablar con ellos. Cierran solo 2020 por reformas.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí y ya me dejas un poco preocupada

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xo tú te casas allí en noviembre?
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este, te dejo capturas de pantalla.

    Palacio monte miramar 1

    Palacio monte miramar 2
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo cierran?? Donde vistes el debate?
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí en un debate que lo cerraban pronto Smiley cry Una pena...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2021 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo me caso en junio 2020 y no hay manera de que te contesten el fijo. Alguien me puede facilitar el teléfono de Enrique? Mil gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por favor podrías darme el número de Enrique que he hablado con el Y se le ha olvidado mandarme un mail con su móvil y al fijo no me coge nadie. te lo agradezco de antemano
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregunta xk al ser viernes no mismo está libre, normalmente los fines de semana se suelen pillar antes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceci bodas hizo el sábado una boda allí y quedó espectacular te lo digo por si quieres echarle un vistazo en instagram o face,.
    saludos!
    • Responder
  • G
    Novio Novato Septiembre 2019 Málaga
    Gervasio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero para el 6. A ver si tengo suerte. Jejeje.
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa para el 14, creo que no coincidimos lo que no se si a estas altura tendrán la fecha libre yo lo reservé el año pasado y por lo que se ve mucha gente le ha preguntado por mi fecha.
    Pero pregunta lo mismo tienes suerte
    • Responder
  • G
    Novio Novato Septiembre 2019 Málaga
    Gervasio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me gustaría hacer allí la celebración. Es un sitio espectacular.

    Te importaría decirme para que día, reservaste el sitio, jejejee. Por si coincidimos.

    Un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me caso en septiembre del año que viene allí y la verdad que de momento lo que hemos tratado con Enrique genial, estoy bastante contenta con la eleccion y tenga buenas referencias de ella
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una boda como invitada hace años y... ¡Fue espectacular! El cóctel buenísimo, el almuerzo de los mejores que he comido, el ambiente inmejorable...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Málaga
    angoarb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! pues la verdad que yo llamé directamente al número que viene en Internet (un número fijo). Si que recuerdo que tuve que insistir bastante, ten en cuenta que el gerente (Enrique) suele estar para arriba y abajo enseñando el sitio y tratando con clientes. Pero insiste que al final te coge el teléfono seguro, excepto los lunes que creo que cerraban.

    Respecto al precio del alquiler, creo recordar que si eran bodas de bastantes invitados el alquiler estaba incluido en el precio del menú (a partir de 200 invitados, si no recuerdo mal). Si eran celebraciones pequeñitas si que te cobraban un suplemento por persona para pagar el alquiler, pero no es mi caso así que no se decirte el precio exacto.

    El precio de los menús que me dieron, variaba entre 90 y 130 €/persona según cual eligieras (había como 10 diferentes). De todas formas nosotros por ejemplo vamos a poner un cóctel más largo y luego sólo un plato principal, por lo que nos tuvieron que calcular el precio del menú porque no se adaptaba exactamente a ninguno de los que tenían.

    Te animo a que vayas a verlo porque aunque no es precisamente barato, para estar en el centro de Málaga está bastante bien de precio. Además Enrique te da muchísimas facilidades para todo lo que se te ocurra hacer y te aconseja desde su experiencia con las celebraciones allí.

    Un saludo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros estamos pensado en reservar en el Palacio monte miramar para junio 2019. No sabemos si quedara nuestra fecha libre, les he llamado pero no me cogen. Podrias decirme cuanto cuesta el alquiler en si del sitio? He leido que es caro y el menu suele ser también un poco más caro de lo normal. Pero por hacernos una idea. Y si me pudieras facilitar algún teléfono, como digo el que aparece en su web mo suelen cogerlo. Perdona por las molestias pero no hay mucha gente aun por aquí que se case allí en 2019. Un saludo!
    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con ellos. La comercial y el resto del personal se adaptan a lo que necesitéis/pidáis. Yo creo que si llevas algo de decoración, la "montarán" ellos sin ponerte pegas, (si no es mucho).
    La barra libre tiene que ser en el interior de la carpa por el tema del ruido, además, en esa época suele refrescar un poquito.
    Lo que sí te recomendaría es que negociaras la posibilidad de dejar fuera en el jardín un par de mesas, para la gente que quiera estar un ratito "descansando", charlando o fumando; sin los altavoces tan cerca.
    Mucha suerte guapa! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Málaga
    angoarb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos en abril de 2019 en el PMM y me gustaría saber las chicas que ya os habéis casado allí, si decorasteis el sitio y sobre todo cómo montan el tema de la barra libre y eso en cuanto a decoración? la verdad es que la carpa/invernadero para la barra libre no me gusta mucho y estoy pensando en cómo se puede decorar.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 09/09/17 en palacio monte Miramar 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, el otro día tuvimos la prueba de menú y fue espectacular. Eva un encanto Smiley smile Ya nos queda poquito para el gran día... ojalá todo salga genial. Gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!Yo lo celebré alli y la verdad es que quedamos encantados, desde Enrique, Eva y Reyes, son encantadores y siempre te ponen facilidades.
    Respecto a la comida, super rica, le encantó a todo el mundo.
    Yo habia estado en algunas bodas alli y me encantaba y no dudé ni un minuto en hacerlo allí. Asi que no dudes si te gusta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tienes razón!! el sitio en si es precioso. Pondremos unas velitas en las escaleras y haremos suelta de globos!

    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo trabajé como camarera allí hace un tiempo. No sé si continuarán gestionando el espacio las mismas personas, pero te aseguro que prácticamente el sitio no necesita decoración: las vistas y el jardín son de ensueño.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguna novia que se haya casado en el Palacio MM por aquí?? Me gustaría hacerle unas preguntillas sobre el tema de la decoración que incluyen y demás Smiley smile Me caso allí en julio del año que viene! Y ya que estamos, alguna novia que tb se case el año que viene allí?? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me casé allí, te lo recomiendo cien por cien. El trato es espectacular, intentan dar todas las facilidades del mundo. No se si estará la chica que nos llevo toda la boda, se llamaba Susana, es encantadora, servicial y muy buena profesional. El gerente y la chica que era maitre tambien nos trataron muy bien. La comida fue un exito. La verdad es que quedamos encantados y volveriamos a repetir con los ojos cerrados.

    Seguro que te sale estupendamente.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Es genial contar con otra novia MM! Smiley winking Habéis empezado ya con los preparativos??? Yo aún no pero no paro de darle vueltas a la cabeza y de buscar inspiración jejeje. Qué menú vais a elegir? Un saludo chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración