Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Vizcaya

Palacio torre de arriaga

Maitia, el 15 de Mayo de 2013 a las 20:11 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 37

Hola!! Necesito ayuda, hemos mirado el restaurante torre de arriaga y en cuanto a precios y sitio esta bastante bien. Me gustaria saber si habeis oido hablar de el, alguna opinion o algo,

Graciasssssss

37 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:49
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual que tu. El menú es más barato y el exterior es muy bonito en el Torre de Arriaga, pero leo alguna crítica negativa que como me pase algo de eso en mi boda con lo que me lo voy a currar me da algo! ¿Puedes pedir que te pongan en un salón concreto? (Seremos unos 125 invitados). ¿Os pusieron facilidades de elección de aperitivos? ¿Está bien decorado? ¿Te cobran un extra por celebrar la ceremonia allí? Iluminarme porque no lo he ido a ver y estoy muy indecisa!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en torre de arriaga y el precio del menu era 140 con iva ,de barato nada el (medu espectacular medio bogavante con tenasas y todo que en los que vi ninguno lo ponia) tus amigos abran pagado el menu mas bajo se abran querido ahorrar en eso. Los canapes estan pasables. Y el dj tus amigos no hablan querido pagar a un dj por eso te pone uno el restaurante que va incluido si contratas 2 horas de barra libre . Yo contrate a dj sandro y bastante bueno musica variada para mayores y jóvenes y mezclada incluida "latinadas". El sitio precioso mi cerremonia fue en la parte de arriba de la torre. Soy peluquera y mis clientas que son varias an ido a bodas comuniones, han comido en ese sitio y genial. No os asusteis es un sitio 10
    • Responder
  • Reyzabal
    Novio Principiante Septiembre 2017 Vizcaya
    Reyzabal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya sé que el debate es un poco antiguo; pero lo reabro para preguntar por algo que no se ha comentado, y que es el tema de la privacidad. El restaurante Torre de Arriaga celebra varias bodas el mismo día; entonces, ¿las junta en algún momento?

    Lo pregunto porque en algunos de los espacios donde celebran varias bodas a la vez, a la hora del cóctel o de la discoteca, les pasan a todos a un espacio común (el Hotel Indautxu hace esto, por ejemplo). Entonces, si alguna de vosotras se ha casado en el Palacio, y ha coincidido con otra boda, me gustaría saber qué pasó.

    Gracias!

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotra nos casarems alli el 24 de septiembre de 2016!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! anoto

    • Responder
  • Ainhize
    Novia Novata Julio 2017
    Ainhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias, sii comentame haber que tal! Fede me parecio majisimo mu amable .el sitio m encanto, Se m va un poco de las manos el tema de la barra libre pero bueno...Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb estuvimos indecisos entre esos dos pero la amabilidad de Fede y los jardínes con el puente para la boda en agosto ( y que hay dos planes por si llueve para el cocktail. La cristalera se cierra si llueve en zona jardín pero en torre de Arriaga si llueve es todo dentro sin ver nada...) hicieron q nos decidiésemos por Anuncibai... El 27 de agosto te diré q tal.
    • Responder
  • Ainhize
    Novia Novata Julio 2017
    Ainhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tenemos un gran dilema mi pareja y yo el quiere hacerlo en el torre arriaga y yo en el palacio anunciabai ....no se si ceder y hacerlo en el torre arriagaUn saludo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda,

    Por fin pasó mi día y quería resumir mi experiencia a ti y al resto de chicas que tienen dudas sobre este restaurante. Primero de todo darte las gracias porque me ayudaste mucho con mis dudas en su día, ya que parecia que todo lo que decían de este sitio era malo, pero yo sólo puedo decir (bajo mi experiencia personal) que fue todo mejor de lo soñado. Creo que el que una experiencia sea buena, mala o regular, depende de muchos factores no de uno sólo, como el tipo de menú, decoración, el cocktail, el salón que elijas, el resto de detalles que tengas en cuenta, etc y también un poco de suerte pero yo en mi caso solo puedo tener palabras buenas. Eso sí, hay que dejarles claro lo que quieres y lo que no, hacerles saber qué es realmente importante para vosotros y ellos tomarán nota. Fueron todos super amables, profesionales, cariñosos y en definitiva muy buena gente! La comida muy buena y el sitio inmejorable. Si encima tú lo decoras un poquito más, en caso de que te cases en los jardines, ya es espectacular!

    Así que yo os animo a que no tengais tantas dudas y lo considereis dentro de una de vuestras opciones.

    Por cierto Yolanda, que tal la boda de tu cuñada? Ya que eligió el mismo restaurante que nosotras! :-D

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si finalmente te casa ahí cuéntame que tal porque yo he oído todo lo contrario, a mi es un sitio quer gustan por cercanía y trabajo cerca en Loiu pero pregunte a compañeros que son de toda la boda de erandio y me dicen que se come bastante mal y que los dueños dejan mucho que desear...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, todo estuvo maravillosamente perfecto, por lo menos para nosotros, el jardin estaba perfectamente cuidado y cortado, es mas nunca lo he visto mal...depende de en qué salón hagas el banquete es donde harás el cocktail, nosotros lo hicimos donde esta la terraza del bar y alrededores y la decoración estuvo correcta, no obstante si quisieras algo en concreto solo seria pedirlo. Suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal se come? y el jardín qué tal lo cuidan para el cóctel? es una opción el celebrarlo allí pero me gustaría saber estas cosas visto q te casaste allí. a mi novio no le acaba de convencer el jardín y querría saber cómo lo decoran para el cóctel o sí tienes fotos. gracias por todo.vivo en italia y cuento mucho con vuestra ayuda para organizar todo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal estuvo la comida?
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la suerte de que no salió tan mal, cuando ya lo tenía cogido empeze a rebuscar por internet y vi comentarios que me acojonaron (los cuales contraste...) y por fechas ya no nos daba tiempo a buscar otro que estuviese libre y que cumpliese nuestras condiciones y nos arriesgamos. Si pudiese dar marcha atrás me hubiese quedado con otras garantías.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso allí en Septiembre también del año que viene y como imaginarás también tengo muchas dudas. me podrías por favor iluminar con tu experiencia?Smiley laugh Quizás mejor por privado.

    Gracias de antemano y un saludo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace semanas que se celebro nuestra boda, queria dar a conocer mi experiencia final en el palacio torre de arriaga o aitkeri, todo se engloba en una palabra, maravilloso!

    Todo ha estado perfecto, la comida, la atencion, el servicio, los horarios,la amabildad, el cocktel, la recena, la barra libre, la musica...todo ha sido mejor de lo soñado. Si me volveria a casar no dudaria un Instante en hacerlo en el mismo sitio.

    Si hay alguien que tenga dudas, o necesita alguna informacion sobre este restaurante que me pregunte sin problema, pero mi experiencia ha sido de 11.

    Gracias a todos los trabajadores, a Joserra y Eduardo por ser tan profesionales.

    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro!! Espero que os salga bien. Ya nos contarás :-D
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustó todo y nos encajó todo en nuestros planes, lo único que por la red circulan opiniones no demasiado buenas que nos ha hecho dudar pero también hemos hablao.con parejas que les ha ido todo perfecto, así que lo celebramos ahí.
    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también hemos visitado este restaurante ya que yo celebré alli mi comunión. Nos trataron muy bien. Nos enseñaron el comedor grande ya que somos muchos y nos gustó mucho. Es muy amplio con una preciosa lámpara y una barra exclusiva. También nos gustó que nos pusieran todas las mesas redondas. Arriba nos hacen el aperitivo y nos enseñaron la terraza de arriba. Muy bonita por cierto. Pero.... no me digais porque pero no salí con buena impresión. El chico era muy amable pero nos lo quería vender a toda costa.... igual es porque somos muchos y es una gran inversión para ellos... pero hubo algo que no me termino de convencer...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Luran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podms hablar privado? Necsito q m cuentes, las opiniones no son mu buenas...pero ls fts y ls menus n gustan.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, que contenta me he puesto al saber que alguien más lo celebra en este restaurante, te agradecería que cuando hayais hecho la prueba del menú me comentases que tal. De todas formas habéis elegido el menú sin probarlo? Es que nosotros aún hasta que no vayamos a la degustación y no probemos varias cosas no sabemos. Otra cosa, el probar el menú un mes antes ha sido cosa vuestra? Gracias y suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.me caso en junio y el banquete es en torre d arriaga.tengo la degustacion el 1 de mayo.yo lo contrate en expobodas y me gusto mucho el trato el precio y el menu qe elegimos.ahora a ver la degustacion qe tal,me gusto el salon de arriba pero a mi novio el de abajo mas peqeño y como somos 70 me tocara el peqeño, aun asi lo qe me importa es qe la gente qede contenta con la comida da igual un salon qe otro.ya os contare.saludos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me casó este año en septiembre en el restaurante palacio torre de Arriaga, y la verdad es que ando un poco mosqueada porque últimamente he leído unas cuantas opiniones del restaurante y no son muy buenas, la impresión que nos dio cuando nos enseñaron el restaurante y nos invitaron a cenar fue muy buena, la comida y el servicio muy bueno, pero aún así estoy intranquila, me gustaria contactar con alguna pareja o alguna chica que se haya casado hace poquito en este restaurante. Gracias a todas y saludos.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante Aitzkeri siempre ha sido un restaurante de gran prestigio y la comida es de gran calidad,yo he estado en muchas bodas y muy bien,la pena que cuando yo me case estaban reformandolo y no pude hacerla allí.Conozco a los dueños y son unos grandes profesionales y con toda una vida de experiencia en hostelería.Es una muy buena opción,y con la reforma quedarían unas fotos de boda preciosas.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Vizcaya
    Lexuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos atendieron muy bien y muy amables, cosa q en otros sitios con más nombre parece q te despachan e incluso te llegan a decir q si no reservas tu habrá otro q lo haga, vamos que les da igual. En el Aitkeri muy bien.
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando fuimos a verlo nos dio muy mal rollo, ya el cartel gigante de fuera daba apariencia de un Carrefour, no es nada elegante y por dentro nos lo enseñaron un poco sin tener ni idea de como funcionaban las bodas, nos decian que uno de los salones pequeños le correspondia un exterior que era un balcon o tejado muy raro, a nosotros nos gusto evidentemente el salon grande, tienen una lampara muy bonita en medio pero era un salon para bodas muy grandes que no es nuestro caso ya que seremos 80 si llega y nos decian que no habia problema en darnos ese salon... nos extraño ya que si ese dia reservan una boda grande se lo tendrian que dar a ellos logicamente o pierden dinero con nosotros...

    el menú era muy barato eso si... pero ni la manera de enseñarnos el restaurante, ni el mismo restaurante nos convencio, el mismo respondia dudoso a todas nuestras preguntas... no nos fiamos ni un pelo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos el sabado comiendo alli y ya de paso les dijimos que nos enseñaran los salones donde se celebran las bodas. Tienen 2 salones distintos dependiendo del numero de personas invitadas. En el que comimos se celebran las bodas mas pequeñas (no estaba mal) y el otro era para bodas mas grandes. Este era mas bonito con una zona al fondo donde esta la barra para la posterior fiesta. El cocktail se celebra en el jardin y dependiendo del salon en el que estes, te ponen en una zona o en otra y este es un punto que no me gusto ya que nos dijo que si no se pagaba exclusividad se podrian juntar 2 bodas alli a la vez.

    En cuanto a la comida, tengo que decir que increible lo que comimos, todo buenisimo. Se veia que era un sitio elegante y los camareros muy profesionales. Ahora, en el menu de boda mucho marisco, cosa que a mi no me gusto nada. Pero para gustos los colores.

    Espero haberos ayudado en algo.

    • Responder
  • Olatz
    Novia Principiante Julio 2014 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo al final no fui a visistarlo porque me decanté por otro antes y este estaba cerrado por vacaciones, asi que no pudimos ir a verlo.

    Mi cuñada ha ido a una boda y por lo que dice, estuvieron bien, aunque lo único que no le gustó fue el cartel gigante que tiene en el exterior, que parece que le da un toque a pollería...aunque esto es para gustos.

    Yo que vosostras iría a visistarlo y si podeis coincidir con alguna boda que se celebre para ver cómo preparan todo, mejor que mejor!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb es uno de los restaurantes que queria visitar, si alguien mas nos puede ayudar???
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tambien estoy interesada en celebrar mi boda en este restaurante, pero ya no estoy segura. El novio de una amiga estuvo en una boda la semana pasada, y cuenta que la comida fue malisima. La gente se quejo mucho.

    Si sabeis algo sobre esto, lo agradeceria...

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Olatz
    Novia Principiante Julio 2014 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, estamos buscando restauranes para celebrar en 2014 y esta es una de nuestra opciones aunque todavía no lo hemos visitado. Hemos leído en otros foros opiniones diversas acerca de este sitio... algunas de ellas muy negativas sobre el tema de permisos y problemas varios.

    Por favor, si alguien ha celebrado o asistido aquí a un banquete de boda, podría dejar su opinión?

    Hemos visto que el restaurante lleva poco tiempo funcionando desde su reforma. Tiene buena pinta. Pero necesitamos buenas referencias para estar seguros despues de haber leído algunas cosas en otros foros.

    GRACIAS CHICAS!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Me caso en este restaurante en septiembre y estoy un poco mosca porque no tengo ninguna referencia.

    Me gustaría que me contaseis algo en general como el cocktail (del que no nos han enseñado nada), el dj o el servicio.

    Gracias de antemano.

    Laura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración