Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Vizcaya

Palacio torre de arriaga

Maitia, el 15 de Mayo de 2013 a las 20:11

Publicado en el Grupo Vizcaya 37

Hola!! Necesito ayuda, hemos mirado el restaurante torre de arriaga y en cuanto a precios y sitio esta bastante bien. Me gustaria saber si habeis oido hablar de el, alguna opinion o algo, Graciasssssss

Hola!! Necesito ayuda, hemos mirado el restaurante torre de arriaga y en cuanto a precios y sitio esta bastante bien. Me gustaria saber si habeis oido hablar de el, alguna opinion o algo,

Graciasssssss

37 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he casado alli el 20 de abril y todo fue genial. La comida estupdenda y cantidad, el trato inmejorable. Nosotros no podemos decir nada malo de ellos. Ademas nos casamos alli mismo y fue chulisimo. Yo si tengo otra celebracion seguro q repito. Estate tranquila de corazon te lo digo. Si quieras q te cuente mas cosas. Hablamos por privado y te cuento
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no habrá muchas opiniones porque el sitio lleva poco tiempo abierto. Me parece que los que lo llevan ahora estaban antes en el Landatxueta, pero no se mas!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Vizcaya
    Maitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, os agradezco mucho vuestras respuestas, aver si alguien sabe algo y me puede ayudar! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada, haber si alguna chica lo ha celerado alí y te puede ayudar!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en esto no puedo ayudarte, pero seguro que las chicas de Vizcaya pueden aconsejarte y contarte sus experiencias.

    ¡Por cierto, bienvenida a bodas.net y enhorabuena por tu boda!

    Si necesitas algo, ¡pega un silbidito! =envíame un privado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración