Erandio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Erandio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un...
Hola!! Necesito ayuda, hemos mirado el restaurante torre de arriaga y en cuanto a precios y sitio esta bastante bien. Me gustaria saber si habeis oido hablar de el, alguna opinion o algo,...
Hola vamos de luna de miel del 15 al 22 de mayo a riviera maya me gustaria saber si alguien va x esas fechas tambien y asi poder quedar y hacer excursiones juntos. Saludos
Hola veronica, buscando por la web he decidido escribirte, me llamo joanna y nos casamos en septiembre de este año y lo celebramos en el restaurante torre de arriaga, me gustaria saber un poco como fue vuestra experiencia en cuanto a la calidad de la comida, servicio de cocktail, dj...es que ultimamente he oido opiniones no muy buenas y ando muy intranquila con el tema de restaurante... gracias de antemano y un saludo.
Participé en el post de Mait
Hace 4708 díasParticipé en el post de Maitia
Hace 4708 díasVeronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración