Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Alicante

Palladium colonial de cancun

Marimar, el 21 de Mayo de 2014 a las 17:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Hola!! Necesitamos ayuda!! Estamos insignados. Estando el el hotel grand palladium colonial de la Rivera Maya contratamos la excursion de chichen itza y eso fue lo unico que pagamos con la tarjeta. Pues bien, el dia que llegamos a nuestra casa nos cobraron una compra con la tarjeta de 170 euros!!! Y nosotros solo entregamos las tarjeta para pagar esa excursion y ya esta!!! Y encima no estabamos alli!!! Donde puedo denunciarlo? X favor ayudanos.

23 Respuestas

Última actividad por Luzmaria, el 4 de Junio de 2014 a las 21:11
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdone usted si se ofendio no fue con mala intencion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, que no somo niños para no saber ni de lo que una habla, nos cobraro la excursion dos veces y ya nos han devuelto el dinero.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no es el importe de la excursión!! Comprobarlo al cambio a ver cuanto os sale... en caso de tener que denunciarlo yo iría a la agencia dado que si teniais seguro contratado seguro que os lo solucionan Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La excursión ¿era de un importe parecido? A veces aparte de cobrar el importe, hacen una retención de un importe similar.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La excursion al dia siguiente ya me la cargaron a mi cuenta asique estoy segura de lo que estoy diciendo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La excursion me la cobraron al dia siguiente.
    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando la hicimos en agosto nos costo 100 euros por persona creo que estas confundida
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informate bien... Lo mas seguro esq sea correcto el precio ya que las excursiones por persona rondan entre los 60€-100€ asiq chichen itza a 85€ por persona sería lo normal... Lo que pasa esq como viste el precio en pesos mexicanos lo mismo no os disteis cuenta...
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas, no creo que sea el propio hotel quien gestione las excursiones, seguro que es una empresa externa, tienes algún ticket donde aparezca el nombre de la empresa???
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto costaba la excursión?? Alomejor es el cambio de los dólares a euros y no te pensabas que fuera tanto.... !
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un formulario en el banco
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra compra a parte de la excursión? la excursión cuánto costaba? a veces tardan días en cargar esas compras en el extranjero!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es. sera un bloqueo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dicen q esta bloqueado es porque no esta confirmada la operacion.en unos dias te lo devolveran....si no tu banco solicitara la devolucion.si quieres por privado te ayudo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado directamente en el hotel? Para que te digan de que es el cargo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya gracia, pero dejateis la tarjeta fuera de la vista en algún momento? Que fuerte!!
    Has hablado con la dirección de Palladium?
    Que os dicen? Si ya habéis intentado bloquear el pago no se que más podéis hacer, la verdad.
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si
    .y además denunciaria por la ocu llama a ver si puedes hacer algo..jope yo ya no se si llevar tarjeta.

    Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido en ny, mero fueron 1000 dolares! Y me dijeron que lo q me costaba el billete para ir al juicio nl valía la pena.,así q seguramente no te devuelvan nada y solo podrás avisar a las demás
    • Responder
  • Raluca
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se tramita directamente con el banco. Les dices q no efectuaste ese pago y ellos se ponen en contacto con el cobrador pidiendo la justificación. Si ellos no lo facilitan el banco retrocede el cargo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque el banco dice que esta bloqueado y no lo pueden devolver
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q putada!! Yo llamaría a servicio al consumidor y seguro q ellos te dirían q acer!! También iría al banco les contaría lo sucedido para q me lo devolvieran y no me pasarán nada más de ese hotel x si las moscas!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy tenia dudas de sacarme una tarjerta pero ya se me han kitado yo voy en julio espero tener mas suerte y te recomiendo que hables con tu banco a ver que pueden hacer o llamar al hotel espero que te solucione wapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la policía directamente, además de informar a la agencia que os contrató el hotel.

    saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración