Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Noviembre 2017 Barcelona

Palo con tiras de colores

Noelia, el 19 de Agosto de 2017 a las 13:05 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola!!! Una vez mirando fotos de boda por Internet vi una boda en la que cuando los invitados animaban desde las mesas no lo hacian dando vueltas a las servilletas sino que tenian como un palito con tiras de colores. La verdad que quedaba muy bonito y original, pero ahora intento buscarlo y no lo encuentro. Alguien lo ha visto o lo ha hecho para su dia? Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Liba, el 20 de Agosto de 2017 a las 04:47
  • Liba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q t sirva, en aliexpres pones confeti boda y t van saliendo

    Palo con tiras de colores - 1

    Palo con tiras de colores - 2

    Palo con tiras de colores - 3

    Palo con tiras de colores - 4

    Palo con tiras de colores - 5

    Palo con tiras de colores - 6
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi??????? Ami nunk me ha gustado el rollo de usar las servilletas jeje x oyeee es una muy buena idea esto d los palos con las cintasss??? Teneis alguna foto x hay??? Asi me lo imajinooo jejej un besoooo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho unos palitos con cintas de raso de los colores de la boda y les hemos puesto un cascabel, para ponerlos en las mesas (uno o dos por persona, porque nos han salido un monton) para que los invitados los hagan sonar cuando entremos al banquete
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo e visto pero me gustaría saber que es X si m animo a hacerlo para la mía jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, probaré a ver como queda. Gracias guapa!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No me suena de haberlo visto, aunque me imagino q sera facil si quieres hacerlo tu. Es tan simple como coger palos de brochetas (me imagino q ese sera el grosor correcto del palo) y atarle en la punta un lazo, papel de seda, alguna clase de tela... Coge una bolsa de palos de brochetas, un disco de lazo del color q mas te guste (o combina colores si lo prefieres), ve cortando y atando, y si no quieres q quede el extremo mas corto visible, ponle una pegatina tipo brillantito alrededor. Facil y rapido!! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración