Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lisa.
Novia Curiosa Abril 2014 Asturias

Palpitos antes del embarazo.

Lisa., el 29 de Enero de 2014 a las 10:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hola chicas!! Soy nueva en todo esto... Me caso en Abril. Lo tenemos todo prácticamente organizado y solo nos quedan unos pocos meses.

Tenemos muchísimas ganas de formar una famillia pero últimamente estoy bastante insegura.. Os cuento.

Desde hace unos años me dan unos palpitos de vez en cuando bastante raros. Es como si el corazón latiese de repente muy fuerte y me falta un poco la respiración. (Sucede cuando estoy tranquila, viendo la tele, acostada...) LLevo un año acudiendo al cardiologo y me ha mandado diversas pruebas, entre ellas dos holter pero nunca coincide cuando me dan los palpitos. Estoy bastante asustada y no se si al quedarme embarazada irá a más o será grave. Me gustaría saber si a alguna le sucede lo mismo o podría tener una idea de que pudiese ser...

19 Respuestas

Última actividad por Lisa., el 12 de Febrero de 2014 a las 00:27
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no creo que sea estrés puesto que me pasa desde hace 2-3 años... ojala fuese eso! así dejaría de darle tantas vueltas... no se...Hablaré seriamente con el cardiólogo y que me diga que posibilidades baraja xq no me dicen nada claro.

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ami tambien me pasaba lo de los palpitos. Igual que a ti, cuando estaba tranquila. Me hicieron el holter y todo mormal. El cardiologo me dijo q era estres y q hiciera deporte. Yo lo relaciono con el tiempo q llevo intentando quedarme embarazada.
    • Responder
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo me sucede a mí, no saben decirme que es y aquí estoy a la esperan de que me citen para el próximo holter y ya han pasado casi 3 semanas desde que fui al cardiólogo. En fin... toca esperar...

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba que me daban sincopes. Asi derrepente ploff al suelo si no se daba cuenta nadie para cojerme. Tb me realizaron holters y electros... a dia de hoy han desaparecido pero claro que con el embarazo tng miedo a que aparezcan. Lo peor es que no me saben decir xk me pasaba... por lo demas mi embarazo va de lujo Smiley winking spero que el tuyo tb sea asi Smiley winking
    • Responder
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi miedo es el embarazo y el parto, no saber si puede ser peligroso. Pero me habéis animado muchísimo. Espero que sea lo que decís y poder serguir con todo este sueño que estoy viviendo. Gracias!

    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me he sentido un poco identificada con las cosas que has contado. Yo también desde hace unos años siento lo mismo e incluso a veces me mareo un poco. Ahora estoy de 18 semanas y parece que estoy mejor, pero me va a temporadas. Hace un mes por fin fui al cardiólogo y me dijo que tengo BIRD(bloqueo incompleto de la ramificación derecha) me dijo que media parte de mi corazón va un poco más despacio que la otra y que por eso a veces me fatigo más pero que aunque suene mal esta dentro de lo normal. El 5-10% de la población sana lo tiene. Que me harán más pruebas después del parto pero que no me preocupo. También te digo, shira que me pasa menos, que la mente es capaz de dominar el cuerpo aunque no lo creamos. Igual te crees que no estas agobiada o estresada y si que lo estas, y simplemente tener esta preocupación en la cabeza, esto hace que te pase más a menudo y que lo sientas con mas intensidad. Te lo digo porque yo a largo plazo me he dado cuenta de que así es. No dejes de hacerte pruebas, pero intenta no pensarlo a menudo y relajate. A mi me iban muy bien las cápsulas enrelax que son naturales y por la mañana o por la noche las tomaba y se me iba la taquicardia y el agobio. Un besito guapa.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos cuatro ventriculos,son dos auriculas y dos ventriculos y lo que te pasa tiene pinta de ser extrasistoles ventriculares que en una persona sana sin patologia cardiaca no tienen importancia
    • Responder
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es exactamente un latigazo.. pasa tan deprisa que no me da tiempo a enterarme de todos los síntomas... pero si que necesito coger aire cuando me pasa...

    • Responder
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! La verdad es que me dejáis mucho más tranquila. Me haré de nuevo el holter esperando a q los pálpitos aparezcan y si no es así acudiré a la privada y le comentaré lo que me habéis dicho. Espero que todo salga bien y pueda dejar de preocuparme xq este tema me trae de cabeza. Deseo tener un bebe pronto y ponernos manos a la obra después de la boda así q cruzaré los dedos para que esto se solucione cuanto antes. Gracias de nuevo!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo,como me latia muy fuerte el corazo,yo pensaba que eran taquicardias y me asustaba mucho,fui al cardiologo(por que por parte de mi padre mucha familia tiene problemas de corazon) y hizo un ecocardiograma,un electro y estuve 24 horas con el holter,y salio todo bien,me dijo que lo que tenia era lo que ha dicho lorena,extrasistole,que es que entre latido y latido se cuela otro,por eso esa sensacion de que late mas fuerte,me dijo que no era grave y que si me interferia mucho en el dia a dia,me podia mandar medicacion,pero que si no nada,que habia gente que hasta se desmayaba.

    Ya me quede tranquila,y me sigue pasando de vez en cuando,pero como ya se lo que es,inteneto no ponerme muy nerviosa,aunque a veces me tenga que tomar las pulsaciones jeje.

    Por cierto,no se por que sera,pero alguna vez cuando me da,toso y se me pasa.

    Asi que tranquia que seguro que es eso,y si tienes opurtinidad de ir al privado,vete,yo fui directamente a el y en la misma consulta me hizo todas las pruebas.

    Un besito.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q son arritmias, yo las tengo, y generalmente es q uno de los latidos en mi caso el cuarto ventriculo va a su bola, y sin ton ni son se descompensan todos y laten a toda ostia , faltandote el aire del susto, te da como un latigazo??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alfinal tuve ke ir por el privado y porsuerte en un electro ke me hizo me dio y lo pudo ver, pero el mismo me dijo ke si no que cuando me den valla a urgencias y asi me hacen el electro en ese momento y se ve reflejado y se lo llevas a tu medico. Pero si que te recomiendo que vayas a un privado, ye haran mas caso.
    • Responder
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me van a hacer un segundo holter pero estoy convencida de que no se va a dar el caso y no van a poder verme nada puesto que me da sin más.. no hay ningún factor que me lo produzca y es muy dificil detectarlo en solo unas 24 horas. Había pensado ir por la privada porque en la seguridad social me dan cita cada 5 meses y no me deja nada claro... por más que le pregunto si puede tener bebes lo único que me contesta es q están buscando el motivo de los palpitos y no me deja las cosas claras.. Gracias! :p

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lisa! mira yo hace un año o asi me paso lo mismo, la sensacion es como si te se fuese a salir por la garganta, y es cuando estas trankila, me hicieron pruebas y me pusieron un holter, y no salio nada. Me fui al cardiologo privado y me hizo un electro y salio. Se llama estrasistole y en principio no es grave, me mando hacerme un ecocardiograma y salio bien, me dio unas pastillas que son para regular el ritmo de las pulsaciones y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. Ya te digo que en mi caso me dijeron que no habria problemas para tener hijos, o hacer deporte o cualquier otra cosa. Simplemente las pastillas y vida normal yuna vez al año ir a revisión. Yo lo que haria en tu caso es cuando notes que te da ves a urgencias y pide un electro y cuando lo tengas te vas a tu medico y se lo enseñas. Un beso y espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaría que es por los nervios de la boda si no me pasase desde hace unos años.. Me da cuando estoy tranquila principalmente... me han hecho analisis por si era algo del tiroides pero lo tengo todo bien.. también hago deporte... No es como una taquicardia.. a penas dura unos segundos y se va. A veces me repite y otras, no me vuelve a dar hasta pasados unos días... pero parece que el corazón vaya a explotar, como si le costase latir... No le daría mayor importancia si no fuese por que quiero buscar pronto un bebe. Creo que he cometido un gran fallo al buscar cosas similares por internet... lo pintan todo muy mal y me ha dejado bastante atemorizada.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba eso hasta q empezaron a brotar las crisis de ansiedad. Ahora estoy con medicación y estoy bastante mejor. Mi consejo antes de llegar a mi extremo es q aprendas a tomarte las cosas de otra manera y canalices el estrés con deporte y aprende a respirar con yoga. Sí yo lo hubiera hecho antes me hubiera ahorrado muchos disgustos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo también tenía taquicardias cuando estaba sentad o tumbada y era por el tiroides. ¿Te han hecho análisis? A lo mejor es por estrés, pero mejor que te revisen antes de la boda.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede ser un poco de ansiedad o estrés.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa ni idea del tema...solo te puedo decir q antes de quedarte consúltalo bien....lo mismo es del mismo estrés de la boda...cualquiera sabe....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración