Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lisa.
Novia Curiosa Abril 2014 Asturias

Palpitos antes del embarazo.

Lisa., el 29 de Enero de 2014 a las 10:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hola chicas!! Soy nueva en todo esto... Me caso en Abril. Lo tenemos todo prácticamente organizado y solo nos quedan unos pocos meses.

Tenemos muchísimas ganas de formar una famillia pero últimamente estoy bastante insegura.. Os cuento.

Desde hace unos años me dan unos palpitos de vez en cuando bastante raros. Es como si el corazón latiese de repente muy fuerte y me falta un poco la respiración. (Sucede cuando estoy tranquila, viendo la tele, acostada...) LLevo un año acudiendo al cardiologo y me ha mandado diversas pruebas, entre ellas dos holter pero nunca coincide cuando me dan los palpitos. Estoy bastante asustada y no se si al quedarme embarazada irá a más o será grave. Me gustaría saber si a alguna le sucede lo mismo o podría tener una idea de que pudiese ser...

19 Respuestas

Última actividad por Lisa., el 12 de Febrero de 2014 a las 00:27
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no creo que sea estrés puesto que me pasa desde hace 2-3 años... ojala fuese eso! así dejaría de darle tantas vueltas... no se...Hablaré seriamente con el cardiólogo y que me diga que posibilidades baraja xq no me dicen nada claro.

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ami tambien me pasaba lo de los palpitos. Igual que a ti, cuando estaba tranquila. Me hicieron el holter y todo mormal. El cardiologo me dijo q era estres y q hiciera deporte. Yo lo relaciono con el tiempo q llevo intentando quedarme embarazada.
    • Responder
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido