Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid

Pampas en madrid

Yaiza, el 28 de Agosto de 2023 a las 01:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola chicas. Me gustaría saber, si sabéis dónde puedo encontrar pampas naturales. Para coger del campo, por Madrid, y si puede ser por el sur, Mejor que mejor. Tengo ya algunas miradas en tiendas, pero si las puedo coger por ahí, pues mucho mejor. Muchas gracias de ante mano

11 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 28 de Agosto de 2023 a las 11:02
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no haya muchas. Es una especie invasora, y no debería haber ninguna.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es que yo antes de quererlas, tambien las veia, pero ahora hace tiempo q nos la veo. Mirare a ver si las veo por algun sitio y ya veo si las compro o las cojo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido por la noche y por suerte sin problema, pasabamos de comprarlas😂 en cuanto a donde puedes encontrar por madrid ni idea, en mi zona la verdad que estan en todas partes que haya un poco de campo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he oído!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogerlas del campo si no te pillan bien. Pero como te pillen, te pueden multar.


    Si no quieres arriesgarte, lo mejor es ir a una florista, a un bazar o alguna tienda que venda cosas de decoración... En Amazon y Aliexpress creo que también las tienes.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como he dicho, ya tengo sitio donde comprarlas, pero si las puedo coger, pues mejor.
    No sabia que te podian Multar por cogerlas de la calle.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con cogerlas sin más! Te pueden multar… pensaria en ir a una floristería y allí acordar con ellos esa decoración. Suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quería coger también para mi boda, pero finalmente no lo hice porque son una especie invasora y esta prohibido su recolección (al cortarlas, haces que se desplacen sus semillas y crezcan en más zonas) por lo que esta multado si te ven con ellas. Te aconsejo en tal caso que las compres ya sean falsas o de floristería donde las cultivan sin peligro.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Elena❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no se, pero yo las he cogido varias veces para decorar mi casa, y siempre las he encontrado cerca de riachuelos. Vamos las que tengo actualmente en casa llevan un año y siguen igual, te aconsejo que le pongas un poco de laca y para q no suelten demasiado"pelitos". Para mi boda las volveré a coger para decoración. Ya te digo suelen estar por sitios donde haya un riachuelo o donde haya bastante Vegetación
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado en proveedores de bodas.net? Seguro que salen Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración