Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mía
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

Pañales Carrefour vs Mercadona vs lidl

Mía, el 10 de Marzo de 2018 a las 23:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por vuestras opiniones

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Marzo de 2018 a las 01:18
  • Mía
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, está claro que hay opiniones de todo, y es que cada niño es un mundo! Vamos a probarlos nosotros mismos con nuestra bebé a y a ver si nos decidimos por alguno Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He probado los 3 y mercadona siempre. Al menos a mi niño no l han dado alergia nunca y no se sobran... Y pars l hermanito q llega n julio los seguiré usando
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercadona sin duda
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carrefour muy bien pero me gustan más lidl por ser más blandos, los de mercadona no los he probado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy contenta con los pañales de DÍA. Al principio de nacer use los sensitive y contenta aunque de vez en cuando la caca liquida de bebe se le salía por la espalda.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre uso los de mercadona y también cogí una oferta de carrefour premium y los 2 genial
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss como me alegro de ese parto bonito!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upps el dianene 24 de febrero quería decir
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Nyra! El día 2 aunque fue inducido por placenta en estadio IV, total estaba ya de 39+5..fue un parto que me trae muy bonitos recuerdos...y tenerlo a él ya conmigo las 24h del día...indescriptible!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex,, no añex!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que ya nacio añex! Muchas felicidades guapa! Espero que te encuentres muy bien y tu pequeño esté perfecto!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he usado los dodot azules y súper contenta. Geniales. Aprovecho las ofertas y cojo cajas grandes y me salen bien de precio. Mi niña tiene piel atópica y nunca le ha salido nada en el culete.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probe los del Lidel por que mi prima me lo comentó y super bien.... Los del mercadona le salían granitos y por eso se los dejé de poner.. Y dodot a mi también muy bien los iba conbinando..


    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Enero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo Lidl compre y escapes de caca!!! Es verdad q aún es muy líquida pero no los vuelvo a comprar!!! Me queda probar carrefour, Mercadona y dodot azul
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los dodot fatal, se le salía todo, probamos los del Lidl y genial!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dodot azul, he probado mercadona y carrefour. Y de esos prefiero carrefour. Mi niña tiene piel atopica y ya le da reaccion los dodot pues ni me pienso otros. Use sensitive y activity. Y bien tambien.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores, los de Carrefour. La calidad-precio es increíble. Son los que llevamos usando desde hace año y medio (tiene 25 meses). Te los recomiendo.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb me pasa... me huelen mucho! Los stoy gastando porq me hicieron tartas d pañales a monton!Los d mercadona no me gistan, los veo nuy gruesos..probare sino carrefour o lidl
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de recien nacido dodot sensitive y deapues los del lidl me encantan! No me disgustan tampoco los de mercadona... carrefour no probé.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Enero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! A mí los activisty me huelen mucho a pis...😓
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carrefour, tanto normal como premium. Suaves, aguantan fenomenal y con ofertas geniales de precio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi,como los dodot no hay ninguno......los mejores los activity y el dodot azul y de recién nacido el sensitive.siempre los cojo de oferta 3x 2 o la según unidad al 70%
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los de Mercadona y estoy muy contenta, nada q envidiar a los dodot sensitive q fue los que usé al principio.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda los Dodot azules y los Activity para mí son los mejores. Antes utilizaba los de Lidl pero ahora que han cambiado de fabricante no me van bien, tienen muchos escapes.
    También he probado los Moltex y van muy bien Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues uso los baby! Los premium los he visto pero no los he probado!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo los dodot ninguno, pero si tuviera q elegir entre alguno de esos quizás los del lidl
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he probado los 3 y ninguno me ha .gustado. con todos escapes, olor fuerte, muy de plasticorro.
    Cómo dodot no he encontrado nada. Primero los sensitive h ahora los activity y los normales también de vez en cuando. A mi me compensa pagar un poco más
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo Dodot no hay nada! Pero me gustan mucho mucho mucho los Chelino, apenas un par de céntimos más caros que las marcas blancas.


    Los de Mercadona de ahora son mucho mejor que los de hace 3 años, que tenía escapes las 4 veces que los probé. El resto, he probado alguno suelto y los de Carrefour los veo bien.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lidl es el mejor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio usaba dodot sensitivo y tenían muchos escapes d pie x el lateral, mi bebé había días que estaba en 3h del cambio muy humedo. Luego use los activistas y maravillosos y los del Lidl de antes también buenos pero ahora han cambiado d fabricante.
    Desde verano uso Carrefour normales y son fabulosos ,mi bebé tiene 14 meses y no un escape,usa la talla 4 ,se adapta estupendamente y a veces con todo lo que come le tengo que cambiar muy frecuentemente porque hace cacota y de precio merece la pena.
    Los de Mercadona y Ahorramás también están bien pero me huelen mucho a plástico.
    Me quedo con la oferta del 70%d dodot activista segunda unidad,o Carrefour normales. Merecen la pena
    • Responder
  • Mía
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me puedes decir si los de carrefour que usas son los baby o los premium? He visto que hay dos tipos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los del lidl y los de dia ambos muy bien, los del mercadona no los he probado aun! Lo dodot sensitive fue los primeros que use y no me encantaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración