Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mía
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

Pañales Carrefour vs Mercadona vs lidl

Mía, el 10 de Marzo de 2018 a las 23:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por vuestras opiniones
Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por vuestras opiniones

39 Respuestas

  • Mía
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, específico que mi nena tiene ya dos meses. Hasta ahora estamos con los dodot sensitive pero estábamos pensando en probar otros por eso preguntaba opiniones Smiley smile
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, y si es para el primer mes usé los dodot sensitive, luego otro mes o así por la noche le ponia dodot y fui probando de día , hasta dar con los de mercadona.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a usar Carrefour pero mis suegros empezaron a comprar dodot sensitive, que por cierto salvo esos los demás de dodot no me gustan nada, ahora usamos los activiti no se que mas de dodot tb y bien, esos para la noche y para las siestas si uso los de Carrefour. Mercadona y Lidl nunca lo he probado. Ahora que vendrá el Segundo haremos igual
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los del Mercadona sin duda. Con los de Lidl (han cambiado de fabricante) tiene escapes, los de Carrefour no los e probado. Los dodot huele mucho el pipí. Así q los del Mercadona para mi los mejores. Ni huele, ni escapes y sale a 0'13 el pañal. También dicen q son muy buenos los de la marca día pero no los e probado tampoco xq tenemos muchos todavía de regalos.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los de mercadona, genial, me aguantan toda la noche, son suaves y ni un escape. Para mi relación calidad precio son los mejores! Probé los del lidl y no me encantaron, y los Carrefour mi suegra me compró un paquete para el hospital y fatal, no llevaban goma antes capes en las piernas, se salía todo...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé con activity hasta que mi hijo cumplio el año y media y luego fui mezclando los que comentas y sin lugar a dudas me quedo con carrefour calidad precio estan muy bien, y luego siempre hacen ofertas de segunda unidad al 70% y esta genial! Eso si con 25 meses que tiene mi hijo ahora los tengo que cambiar con mas frecuencia xq no le aguantan demasiado, despues elegiría mercadona y por último lidl.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración