Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Pañales del consum! Quien los usa y que tal?

Saray, el 18 de Septiembre de 2018 a las 22:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola me han dicho que los. Pañales del consum los fabrica los. Mismo que los chelinos. Alguien los ha probado y me. Puede decir que tal?

12 Respuestas

Última actividad por Saray, el 29 de Octubre de 2018 a las 19:40
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de laboratorios indas. Los mismos que fabrica los chelinos. Y las gasas de farmacia y de más... Pues me gustan las terminaciones que tienen... Pero es verdad que me ha pasado dos noches lo del pis.. Nose ya que pañales usar... Los he probado todos.. Y todos tienen pegas... Yo creo que de momento me quedo con los de pasitos y los del consum.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te suscribo totalmente. Me gustan mucho los de carrefour. Los de mercadona hace un pis el niño y ya están colgones y con arrugas. Los de lidl no los he probado. Chelinos están bien, pero para dormir con los que no tengo escapes son con dodot. Lo malo de dodot es que no veo mucha diferencia entre la talla 4,la 5 y la 5+. En cuanto gaste los que tengo de la talla 5+ pasaré a la 6 porque me parece que le quedan muy justos los otros.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me regalaron una paquete del mercadona y no me gusto nada.. las pegatinas se despegan y donde van enganchadas una noche me encontre que se habia roto.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mercadona, son los mejores para mí y calidad - precio inmejorable , he probado lidl, dodot etc. Con los de mercadona nunca he tenido problemas, ni escapes, ni rojeces nada. Pero mi madre tiene al lado de casa consum y cuando dejo la niña a dormir ahí tiene un pack y le pone estos. . Pues se le escapa pipi por la noche, ya le ha pasado que se despierta mojada la pobre, no aguantan nada . Yo no se quien los fabrica, pero vamos que no me gustan personalmente.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Por ahora estamos con dodot. En el hospital le ponen bambino creo que se llama, pero tiene el culete irritado, así que vamos con dodot y crema y todo genial. En un futuro probaré Mercadona, pero me ha salido sensible la niña Smiley laugh
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no los he probado pero sí he probado los pañales del Carrefour y me gustan mucho, junto con los de Lidl que también son buenos.
    Pero si tengo que elegir pañales me quedo sin ningua duda con los Dodot.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eme decirte que ya los he probado. Y si los fabrica los mismos que los Chelinos laboratorios indas. Son iguales solo cambia el diseño. Yo de momento bien...
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niña con los chelino también se le sale!!! Usamos los del mercadona,para mi los mejores
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija ya no usa pañales
    He usado de mil marcas... Jamás se le ha puesto rojo el culito ni se le ha escapado nada... Jamás hasta que use los chilenos... Se nos escapa todo el pipi...luego después de 9 meses.de nuestra primera toma en contacto con los chilenos nos regalaron otra muestra los volví a usar y otra vez se nos escapaba todo el pipi
    Para los mejores los de mercadona
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q se puede mirar en el paquete si los fabrica el mismo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso parece..
    Pues na.. Yo probaré y ya te contaré... En breve supongo...
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que nadie los ha usado... me interesaba leer opiniones también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración