Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Blanca
Novia Máster Octubre 2019 Granada

Pañales desechables, ¿cual usáis vosotras?

Ana Blanca, el 21 de Abril de 2019 a las 13:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas!!
Abro debate para saber qué marca de pañales desechables utilizáis vosotras y cuáles recomendáis.
Yo he usado Dodot sensitive, Dodot azul, Dodot pants, pampers premium, pampers Air, Chelino y Lupilu. (pampers y Dodot son la misma marca).
Los que le estoy poniendo a D. ahora son los Lupilu, más que nada porque estamos fuera y los Pampers premium de su talla no los encontraba porque los pusieron de oferta increíble y volaron en todos los super.

Con los Lupilu me he sorprendido bastante, vienen con tira muy larga para ajustar, cosa que me gusta muchísimo porque mi bebé es de mollillas, pero creo que huelen.
Los Chelino me gustaron mucho, pero creo que les falta algo de absorción.
Los dodot azules y pants, para mí, basura.
Los dodot sensitive me gustaron bastante, pero también creo que huelen.

Y vuestras experiencias? Cuáles usáis?
Cuáles diríais que absorben mejor la noche?
Cuáles no huelen? Que ofertas cogéis?

26 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 23 de Abril de 2019 a las 09:06
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues buena idea!!!
    Voy a tener una sobrina en junio y está guay el detalle
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajajaja, a mí me los dieron en una cesta de esas de premamá y la verdad es que me gustaron, pero no los he visto por los super...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso eso con un par de paquetes de la talla 1 y le he hecho una tarta de pañales monisima a unos amigos que van a ser papas jajajajaja más barato no me ha podido salir el regalo xD
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son los de pocoyo Smiley smile
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, es un coñazo gastar los pañales que no van bien...me pasa siempre... O porque no me gustan o porque se les han quedado pequeños ya con paquete abierto...
    Tengo por casa unos 4 paquetes enteros ya de todas las tallas... Me servirán para el siguiente bebé jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Cada niño un mundo. De todas formas yo los de Pocoyo los he usado desde la talla 4, no sé antes como hubiesen ido, pero ya estaba harta de los bebé seco porque le hacían marca y el pipí olía a leguas. Los sensitive tb los usé muy al principio y los de Lidl pero nos regalaron biobaby y dodot bebé seco y claro había que gastar esos.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajajaja, de verdad, ya veo que cada culito es un mundo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi los de Pocoyó me fueron fatal fatal, unos escapes que no veas. Los dodot sensitive para el principio los mejores y ahora uso casi siempre dodot azul y muy contenta. He probado los de Mercadona y Lidl y me han ido bien y los dodot Pants también. Los moltex en general fatal y los chelino no los he probado.
    Está claro que cada niño y cada madre es un mundo 😂

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de bebesotes lorzones jajajaja.
    Yo muchas veces me pregunto si no estaré equivocada en poner la talla, porque los de su peso, de cintura en la mitad del peso de la talla (4-9,pues sobre los 6/7 kilos por ejemplo), le cierran al mínimo pero de ingles...malo.
    Ninguno no le ha hecho marcas.
    A veces me da hasta pena.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos suerte porque hemos encontrado una farmacia cerca de casa que los vende pero es lo que dices que a veces no hay talla así que cuando la pillamos ¡a saco!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En www.maspanales.es siempre sacan ofertas, suelo pedir con una amiga. Los Moltex tb le hacen marca (todos, tiene unas buenas lorzas...) pero mucho menos que Dodot. Usé tb los Moltex biobaby pero son más duros aunque no me disgustaron, pero prefiero los premium.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío todos les hacen marca al pobre...ni Dodot, ni Lupilu ni nada...
    Los de Chelino me gustan bastante pero bastantes veces me he encontrado con escapes...
    Donde compras los moltex?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora tengo los Moltex de pocoyo y me encantan. Mi nena es gordita y los dodots azules le hacían marca y huelen mucho a pipí, estos son mucho más suaves y altos de atrás. Quiero probar los Chelino por curiosidad aunque estoy leyendo que no absorben mucho...
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir!!
    Voy a mirarlos a ver
    • Responder
  • Maria-Christina
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Maria-Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros usamos los pañales Dodot al principio y al cabo de unos meses, la niña cogió alergias.

    Cambiamos y ahora usamos pañales de tela junto con pañales Pingo. La verdad es que son un poco más caros pero te los recomiendo fuertemente.

    Aquí he publicado mi opinión completa: https://ekobebia.com/panales-pingo-opinion/

    Un besete!

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que probarlos a ver...
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los moltex creo que los probé yo y me gustaron...🤔
    Salía Pocoyó en los pañales??
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Chelino me molan bastante también pero para encontrar talla...hay que pedirlos por internet y no siempre tienen.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, los dodot azul transpiran el pipí!!!
    Yo también me di cuenta, y por eso tampoco me gustaron...ahí tengo en la casa un paquete con 112 pañales esperándome que cogí de oferta...
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en dos meses hemos probado dodot sensitive, los azules, chelino y mercadona.
    Los dodot sensitive de la talla 1 tenían muchos escapes, sin embargo con la talla 2, estamos encantados,le aguantan el pis muy bien y lo más importante es que las cacas líquidas las absorben y no se le salen.
    Los dodot azul también me gustaron, la única pega es que no sé si era cosa mía pero notaba como si la humedad del pañal saliera hacia fuera, aunque por dentro absorbían muy bien.
    Los chelino de ajuste geniales, son los que las me gustan en ese aspecto, pero de absorción escasos y se hacían una pelota enseguida.
    Y los de mercadona solo use un par de ellos porque le pusieron el culete colorado. Cuando abrí el paquete ya note que eran muy gruesos y tiesos.

    Tengo ganas de probar los de carrefour premium a ver qué tal, aunque de precio me salen como los dodot sensitive si los cojo de oferta.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los dodot azul y estoy contenta. He probado los lupilu y me han gustado, pero no tanto como los dodot. Los de Carrefour también los compré una vez y no le entusiasmaron.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos los que has puesto los mejores para nosotros los Chelino pero normalmente usamos Lupilu o Mercadona porque nos es más sencillo comprarlos. Los Dodots para la noche que le aguantan bastante. Y muy mal la experiencia con los de Carrefour y Alcampo.

    Al final voy a las ofertas o como te digo hacemos la compra grande y cargamos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbien los uso para mi hijo el mayor y fenomenal
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos los dodot sensitove pero apestaban a pipí una barbaridad, los lupilu no nos gustaron nada porque eran más ásperos que los otros, nos regalaron los chelino y están bien, pero me gustan más los moltex, no huelen absorben una barbaridad y no hay escapes. Ahora estamos con los baby de carrefour que compre una oferta y van bien, no apestan, pero por la noche de vez en cuando tenemos escapes por arriba (lo mas raro del mundo), yo creo que les falta algo de absorción para ser perfectos, pero por lo que valen.. cuando termine la caja probare los de mer adorna, a ver qué tal le van a mi bebé
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos los de mercadona y durante el dia y de noche genial, 0 escapes y 0 olor.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos van fenomenal los Carrefour baby, y procuramos comprarlos en ofertas que ponen cada poco tiempo. Los usamos tanto de día como de noche. Dodot, chelino y mercadona nos han gustado menos, pero cada peque es un mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración