Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Pañales lidl

Anna, el 20 de Mayo de 2019 a las 19:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Chicas alguna usando pañales lidl para bebé de 1 mes ?? O del Mercadona?? Opiniones !!

13 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 22 de Mayo de 2019 a las 14:47
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos dodot desde el nacimiento hasta los 4 meses más o menos y no note problema de olor, pero cuando tuvimos q pasar a talla 3 cambiamos a chelinos pq la talla 3 de dodot no nos gustaba como le ajustaban ya que los chelinos son más altos y más elásticos y para nuestro gusto más fáciles de poner.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los de Mercadona desde que nació mi peque y genial. Las primeras semanas usé dodot sensitive y cuando se me acabaron probé los de Mercadona y no he probado más pq estoy súper contenta con ellos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar. Yo los compré xq siempre escuché q eran los mejores. Así q me decidí x los sensitive xa cuidar más la piel del peque. Ya después de unos meses paré x el tema del olor y ahora leyendo otros comentarios tb me doy cuenta q tenia muchos escapes y sin embargo ahora con lo de Mercadona no ha tenido ninguno. Xo todo es probar. Igual a ti los dodot t van bien.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Jaén
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Mercadona van muy bien

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines me dejáis muerta con que doddot huele mal.
    Seré ama el mes que viene y pensaba comprar para los dos primeros meses porque luego voy a hacer pañaleo de tela.
    Me giro mejor directamente por Mercadona o chelinos?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemis usado dodot sensitive cuando nació, olia fatal y alguna q otra fuga, luego probamos los de mercadona y hemos estado con ellos cosa d 1 año y muy bien, cuando cambiaron el diseño a mi nena le empezaron a ir mal x q teniamos fugas y llevamos un tiempo con los chelino y super bien, ni huelen nada y sin fugas y d precio estan muyyyy bien
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía usa de los dos, oler huelen casi todas las marcas así que intento cambiárselo con más frecuencia y listo. Prueba...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos probado los 2 y ambos muy bien. Xo de talla a mi peque le adaptan mejor los de Mercadona así q esos usamos. Dodot sensitive usamos hasta los 3 meses y medio o así xo el pis le olía muchísimo y decidimos cambiar.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo en cambio uso lidl practicamente desde que nació. Me gustan más que dodot... probé mercadona y se le puso el culito fatal... creo que irá según el bebé.

    Prueba varios y quedate con los que mejor le vayan.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dodot sensitive también huelen mucho?? Había pensado comprarlos para mi bb que nacerá en Agosto
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio compramos dodot, lidel y mercadona y sin duda mercadona son los mejores , los dodot huelen mucho y lidel además del olor son muy plástico por lo que le salían granitos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé dodot para cuando nació, cuando se acabaron los que me regalaron compre mercadona y estoy encantada, ni un escape y cero olor, cosa que con dodot era un olor constante.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí bebé le puse durante los primeros dos meses los dodots sensitive, pero desde entonces siempre ha usado los de Mercadona y van genial; nada q envidiar a lo dodots y sobretodo a mejor precio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración