Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Experta Agosto 2013 Madrid

Pantalla para vídeo en el banquete

Alexandra, el 26 de Abril de 2013 a las 13:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17

Hola chic@s!!

Queremos poner en el banquete una pantalla para reproducir un vídeo que haremos a los invitados con fotos de todos.

EL salón nos da la opción de hacerlo con ellos y que el técnico, que es el mismo de la música de la barra libre, nos lo ponga y eso. Pero me han dicho que si lo quiero hacer por mi cuenta que lo diga. Lo que no sé es por cuánto me puede salir alquilar una pantalla y ponerlo.

Si sabéis de alguien económico os lo agradecería.

Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Helena, el 6 de Octubre de 2016 a las 20:02
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros no hicimos nada así, pero unos amigos nos montaron un video chulísimo, y ellos hablaron con el restaurante, y utilizaron la pantalla y la megafonía del restaurante, y creo que no les cobraron nada, o igual me suenan 50€... Pregunta cuánto te cobra el restaurante, si es que te cobra, para así valorar si podrías encontrarlo más barato en algún sitio (instalación, desmontaje, quién no maneja...).

    • Responder
  • V
    Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible que cobren por poner un video a los novios cuya duración no es mas de 8 minutos en mi caso. Yo me estoy buscando la vida porque sale mucho más barato alquilarlo por tu cuenta
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! lo hablaremos con ellos en la prueba del menú y a ver qué nos dicen!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alquilar una pantalla y proyector suele ser bastante caro, así que si tienes la opción de hacerlo con ellos seguro que negociando te sale mejor de precio

    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo voy a hacer porque me cobran una brutalidad por ponerme un video, y encima lo hago yo. Solo pago por el equipo y por alguien que lo ponga. Asi que hemos decidido no hacerlo porque ya son muchos gastos lo que tenemos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder a mi me cobran 120 creo y me lo estoy pensando me parece un pasote por tan solo que te lo monten

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe!! que pasada, como se aprovechan, si fijo que a ellos no les cuesta nada poner la pantalla y el video!! podían tener un detalle

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es que el vídeo lo hago yo en mi casa y luego sólo sería que me pusiesen la pantalla para reproducirlo. Es cierto que los técnicos sabrán más que yo, pero mi intención es llevar el vídeo en una memoria externa y enchufarlo dónde sea. Y la verdad que sólo por poner la pantalla me cobren 300 + 21%de iva me parece una pasada.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que para esas cosas prefiero dejar a los profesionales, no confio mucho en mi misma y tengo miedo que salga mal, si ellos te lo hacen mejor que mejor....trabajo que te ahorras, además seguro que están artos de hacerlo!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana lo hizo y lo metio en un dvd y luego en el restaurante se lo proyectaron. yo de todas formas si te lo hacen ellos mejor que mejor y ese trabajo que te ahorras.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea, el problema es que creo que no hay ninguna, porque son carpas...

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, si hay una pared blanca y lisa...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda a la que fui lo proyectaron en una pared blanca y se veía muy bien, eso que te ahorras...

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nos lo hicieron unos familiares y luego lo llevaron al restaurante y el dj fué el que se encargó de ponerlo. Sólamente eso, y no nos cobraron nada. ¿has preguntado esta posibilidad?

    Si lo haceis vosotros y luego el restaurante os lo pone con su proyector y como en nuestro caso no os cobran, un gasto menos Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había pensado, siempre me pasa lo mismo, me olvido de los proveedores jejeje. Gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en proveedores px si hay algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración