Alexandra
Novia Experta Agosto 2013 Madrid

Pantalla para vídeo en el banquete

Alexandra, el 26 de Abril de 2013 a las 13:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Guardado
Responder

Hola chic@s!!

Queremos poner en el banquete una pantalla para reproducir un vídeo que haremos a los invitados con fotos de todos.

EL salón nos da la opción de hacerlo con ellos y que el técnico, que es el mismo de la música de la barra libre, nos lo ponga y eso. Pero me han dicho que si lo quiero hacer por mi cuenta que lo diga. Lo que no sé es por cuánto me puede salir alquilar una pantalla y ponerlo.

Si sabéis de alguien económico os lo agradecería.

Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Helena, el 6 de Octubre de 2016 a las 20:02
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar

Hola!

Nosotros no hicimos nada así, pero unos amigos nos montaron un video chulísimo, y ellos hablaron con el restaurante, y utilizaron la pantalla y la megafonía del restaurante, y creo que no les cobraron nada, o igual me suenan 50€... Pregunta cuánto te cobra el restaurante, si es que te cobra, para así valorar si podrías encontrarlo más barato en algún sitio (instalación, desmontaje, quién no maneja...).

• Responder
  • V
    Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Increible que cobren por poner un video a los novios cuya duración no es mas de 8 minutos en mi caso. Yo me estoy buscando la vida porque sale mucho más barato alquilarlo por tu cuenta
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar

Muchas gracias chicas!! lo hablaremos con ellos en la prueba del menú y a ver qué nos dicen!!

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar

Alquilar una pantalla y proyector suele ser bastante caro, así que si tienes la opción de hacerlo con ellos seguro que negociando te sale mejor de precio

• Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar

Yo no lo voy a hacer porque me cobran una brutalidad por ponerme un video, y encima lo hago yo. Solo pago por el equipo y por alguien que lo ponga. Asi que hemos decidido no hacerlo porque ya son muchos gastos lo que tenemos

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar

Joder a mi me cobran 120 creo y me lo estoy pensando me parece un pasote por tan solo que te lo monten

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar

Joe!! que pasada, como se aprovechan, si fijo que a ellos no les cuesta nada poner la pantalla y el video!! podían tener un detalle

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar

Claro es que el vídeo lo hago yo en mi casa y luego sólo sería que me pusiesen la pantalla para reproducirlo. Es cierto que los técnicos sabrán más que yo, pero mi intención es llevar el vídeo en una memoria externa y enchufarlo dónde sea. Y la verdad que sólo por poner la pantalla me cobren 300 + 21%de iva me parece una pasada.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Yo es que para esas cosas prefiero dejar a los profesionales, no confio mucho en mi misma y tengo miedo que salga mal, si ellos te lo hacen mejor que mejor....trabajo que te ahorras, además seguro que están artos de hacerlo!!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar

Mi hermana lo hizo y lo metio en un dvd y luego en el restaurante se lo proyectaron. yo de todas formas si te lo hacen ellos mejor que mejor y ese trabajo que te ahorras.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar

Es una buena idea, el problema es que creo que no hay ninguna, porque son carpas...

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar

Pues si, si hay una pared blanca y lisa...

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar

En una boda a la que fui lo proyectaron en una pared blanca y se veía muy bien, eso que te ahorras...

• Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar

En nuestro caso nos lo hicieron unos familiares y luego lo llevaron al restaurante y el dj fué el que se encargó de ponerlo. Sólamente eso, y no nos cobraron nada. ¿has preguntado esta posibilidad?

Si lo haceis vosotros y luego el restaurante os lo pone con su proyector y como en nuestro caso no os cobran, un gasto menos Smiley smile

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar

No lo había pensado, siempre me pasa lo mismo, me olvido de los proveedores jejeje. Gracias.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    Has mirado en proveedores px si hay algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados