Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Agosto 2023 Madrid

Papel invitaciones

Beatriz, el 22 de diciembre de 2022 a las 10:03

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Muy buenas mis querid@s novi@s!!!! Necesito vuestra ayudita Porfa! A lo mejor suena un poco absurdo... Pero a la hora de elegir papel para las invitaciones, no tengo ni pizca de idea!!!... He visto que en la mayoría se emplea el papel verjurado... Pero da la casualidad que buscando sitios para mis...
Muy buenas mis querid@s novi@s!!!!
Necesito vuestra ayudita Porfa!
A lo mejor suena un poco absurdo... Pero a la hora de elegir papel para las invitaciones, no tengo ni pizca de idea!!!... He visto que en la mayoría se emplea el papel verjurado... Pero da la casualidad que buscando sitios para mis invitaciones, he visto un diseño que me ha encantado y para mi cumple las 3 B.... Pero son de papel estuco... Alguien que haya realizado sus invitaciones en este tipo de papel, o que me pueda decir que tal es???? Mil gracias!!!!. Os dejo el modelo que me ha gustado a ver que os parece 😍
cfb_1724810.jpg
La web se llama feliz boda, y me ha parecido que los precios están muy bien! No queremos gastarnos un pastón en unas invitaciones que luego la mayoría de la gente va a tirar.... Y preferimos invertir ese dinero en otras cosas. Contadme!!!! Vuestra opinión me ayuda muchísimo!! ❤️

40 Respuestas

• Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Eso haré muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena que sí había muestras. Hablales por WhatsApp que contestan súper rápido y te resuelven todas las dudas que tengas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?, esque estoy por ver si hay opción a que me manden u a muestra au que sea pagando xd
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii espero que siii 🙈😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las miramos al principio ahí, y pregunté y me dijeron que era papel estilo el de los folletos de propaganda pero más gordito. No te puedo decir más porque al final las diseñamos e imprimimos nosotros jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo si es más que nada porque he visto otros sitios que lo imprimen en papel tipo fotografía, así con ese brillo y textura y a mi por ejemplo para mi no me gusta 🙈... No vaya a ser que lo piza y sea así jajajajaja..
    La verdad que el papel me da igual.. Porqie va a ir a la basura probablemente.. Pero es curiosidad hay taaaaaanto que me pierdo 😬
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ese papel, espero que puedan ayudarte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo nosotros las compramos en optimalprint y la verdad que ni nos fijamos en que tipo de papel era 😅 cogimos lo que nos gustó y que no se nos fuera de presupuesto por lo mismo ya que, serán poco los que lo guarden de recuerdo. La gente tampoco se para a valorar el tipo de papel que es, si a vosotros os gusta y cumple con las 3 B adelante independientemente del tipo de papel que sea!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración