Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Agosto 2023 Madrid

Papel invitaciones

Beatriz, el 22 de diciembre de 2022 a las 10:03 Publicado en el Grupo Manualidades 2 40
Muy buenas mis querid@s novi@s!!!!
Necesito vuestra ayudita Porfa!
A lo mejor suena un poco absurdo... Pero a la hora de elegir papel para las invitaciones, no tengo ni pizca de idea!!!... He visto que en la mayoría se emplea el papel verjurado... Pero da la casualidad que buscando sitios para mis invitaciones, he visto un diseño que me ha encantado y para mi cumple las 3 B.... Pero son de papel estuco... Alguien que haya realizado sus invitaciones en este tipo de papel, o que me pueda decir que tal es???? Mil gracias!!!!. Os dejo el modelo que me ha gustado a ver que os parece 😍
Papel invitaciones 1
La web se llama feliz boda, y me ha parecido que los precios están muy bien! No queremos gastarnos un pastón en unas invitaciones que luego la mayoría de la gente va a tirar.... Y preferimos invertir ese dinero en otras cosas. Contadme!!!! Vuestra opinión me ayuda muchísimo!! ❤️

40 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Enero de 2023 a las 21:29
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2023 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he intentado, aunque quedan un poco diferentes en cuando al “centrado”. Creo que lo mejor será llevar a imprimir a algún sitio. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes echa la plantilla,pásala a Word, incluso pueden coger 2 o 3 minutas por folio.
    Una vez impresas, las recortas!
    Se podría solucionar así?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo queremos hacer nosotros pero tenemos problemas co la impresión, por las medidas de la minuta…🥲
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Todavía no porque no sabemos aun cómo van a ir los invitados en las mesas pero si que las vamos a hacer nosotros, será mas o menos la misma plantilla que hemos utilizado para las invitaciones.
    Para nosotros esas cosas no son tan importantes,quiero decir, que luego la gente lo tira a la basura o ni se fija, asi que si podemos hacerlo y ahorrar dinero, todo es bueno!!!😉🙃
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿también habéis he ho y impreso vosotros las minutas?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esque he visto invitaciones que tienen su trabajo, yo lo entiendo. Pero gastarme 3,50 x invitación.... A 150 invitados.... Se me sube mucho.
    Miraré diseños que me gusten, y algún programa de diseño y acudiremos a alguna imprenta /copisteria para ver opciones.
    Mil gracias por tu ayuda!!! 😊😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto esque da una pena tremenda el tener que gastarse un dinero para que luego se tire.
    Pues después de Navidad, nos pondremos con ello 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros las invitaciones las hemos hecho nosotros mismos.
    El diseño lo hemos descargado de Canva (muy fácil de utilizar), las hemos impreso en folio (un folio un poco mas fuerte que el folio normal) y las hemos pegado en cartulina negra (la cartulina sobresale del folio), en una de las esquinas hemos hecho un agujero del cual cuelga un trozo de cuerda de rafia y un corazón tipo kraft en el que irá el nombre del invitado.Nada, 3-4 días haciendolas y listo!!No queríamos gastarnos mucho dinero porque normalmente luego terminan en la basura y creo que han quedado fenomenal!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo las he diseñado y las he llevado a imprimir a una copisteria de barrio. Me enseñaron distintos tipos de papel, y al final cogimos de 250 gramos, satinado pero mate, porque brillo tipo foto tampoco nos gustaba. Había más opciones tipo papel verjurado y otros, pero subía bastante de precio y para nosotros no era una prioridad.
    Imprimimos 100 invitaciones, en papel gordito así como cartulina gordita, y comprando los sobres y las pegatinas personalizadas a parte nos ha salido bastante bien de precio. No te se decir exactamente, pero menos de 1€ la invitación. Entre el diseño (en mi caso lo hice desde cero con un programa de diseño gráfico, ya que aunque no me dedico a ello entiendo del tema) y que montas tu la invitación (cerrar sobres y eso) inviertes mucho tiempo, pero si te quieres ahorrar unos eurillos se puede hacer!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo descargue en el teléfono 🙈pero seguiré tu consejo y mejor x ordenador!! Mil gracias por la ayuda 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!! Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me podrías dar tu punto de vista porfi? Parecen maluchas?... Quiero decir... Cuando coges la. Invitacion, es tipo folio que se pueda doblar tan fácil??? 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo invitaciones de Feliz boda de una boda a la que fui y el papel es como el de panfleto de propaganda así como tacto revista pero más gordo para que no se doble solo.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en comotinta y genial❤️😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos que volver a pedirlo y menos mal que conseguí un descuento para que al menos nos saliera más barato jajajjaja
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Yo tengo mi mejor amigo que es diseñador gráfico así que por ese lado ya nos toco la lotería 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te la has descargado en el ordenador o en el móvil, te aconsejo que sea en el ordenador es mucho más fácil, al final cuanto más la uses mejor, es muy intuitiva. Nosotros lo que estamos haciendo es hacer pruebas, las vamos a imprimir con las marcas de agua y cuando ya tengamos decidido todo, el último mes antes de mandar a imprimir todo, pagaremos un mes premium para imprimirlo todo sin marcas de agua Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Que va... Estoy mirando ahora el tema de invitaciones, para ponerme con ello después de navidades.
    Tengo de margen hasta marzo (en abril me gustaría darlas).... Y estoy empezando a buscar.
    La idea de ir a una imprenta la tengo. Ahora solo me falta aprender a usar canva. La he descargado.... Peeero me cuesta un montón este tipo de cosas... Jajaja todo es probar! 😊🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Tienes otras opciones de papeles diferentes? Nosotros estamos haciendo un curso online de invitaciones para hacerlas nosotros y recomiendan papel de algodón mínimo de 300g.
    Habéis intentado ir a una imprenta que podéis ver los papeles en persona? Si lleváis el diseño ya hecho, en Canva por ejemplo, sale muy económico que solo te lo impriman
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar a un compi en el trabajo, que ale gusta el tema del diseño etc a ver si sabe algo 🙈. De todos modos, a ver si para después de reyes, está empresa me manda una muestra y os cuento!
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo para esto soy un poco desastre jejej espero que alguien que sepa de diseño de invitaciones pueda ayudarte 😀
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por decirme lo del gramaje... Porque yo no le habría fijado... Jaja vamos, pido las I votaciones y me vienen chuchurrias por ser muy finas jajajaja y no se qe haría 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro te lo digo por eso porque a nosotros nos ha pasado con el anexo de la invitación... Lo pedimos de 125gr pensando que estaría bien y es papel folleto como el de la proaganda del buzón jajajajja luego lo volvimos a pedir de 300gr y no hay color 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo miraremos, porque imaginaos que pido estas y es tipo publicidad 😂... Me da algo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate también en los gr de papel que eso hace muchísimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii, así si le sirve de ayuda a alguien más pues genial!! 🙈. Como ahora casi todo es on line... Pues a ver que tal
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff no había oído ese papel nunca 😅 pero entre todas nos vamos a hacer expertas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo he pensado, pero con tema de ordenador/apps etc soy muy torpe xD... Aunque supongo que con ponerte una tarde y cacharrear un poco podremos hacer algo 🙈.
    De momento he pedido muestra a esta web (a partir del 9 de enero me responden jaja que están de vacaciones) y os cuento a ver que tal
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has valorado la opción de diseñarlas por canva parecidas a las que te gustan de esa empresa e imprimirlas por tu cuenta? Yo pediría presupuesto en un par de copisterías cerca de tu zona que seguramente te puedan asesorar y puedas incluso ver el papel allí.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!? ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto algunos posts que espero que te saquen de dudas 🥰

Diferencia entre cartulina y coche o estuco 350gr

Papel invitaciones

Invitaciones listas 🥳

Y en el caso de que os falte alguna cosita de la papelería nupcial, ¡puedes echar un vistazo a nuestro apartado!

Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración