Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza

Papeleo.

Diana, el 28 de Octubre de 2019 a las 19:38 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 22
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe cuánto tardan en enviar el histórico de empadronamiento de los últimos dos años para el registro civil en Zaragoza? Me veo que no va a llegar y me estoy agobiando un poco...🥺🥺🥺

22 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 1 de Noviembre de 2019 a las 09:22
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca volante empadronamiento Zaragoza en Google y te sale. Luego solo tienes que hacer click en iniciar trámite con certificado. Necesitarás certificado electrónico o cl@ve
    Papeleo. 1
    Papeleo. 2
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también harta de esperar, me di cuenta que podía descargarlo en PDF directamente. Nunca llegó el volante de empadronamiento al correo...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si os iré contando que me dicen!!! Estoy ya nerviosa jejejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que las chicas ya te han contado sus experiencias, ¡el papeleo siempre es un proceso lento Smiley sad

    A ver si mañana te pueden hacer los papeles y eso que avanzas Smiley smile

    ¡Ya nos contarás cómo va el proceso! Lo que se me acaba de ocurrir es que si quieres puedes ir abriendo debates contando los pasos que hay que seguir para hacer los papeles, ¡muchas novias te lo agradecerán! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, creo q nos pasa a casi todas con el papeleo, es un lío 😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo entendí 🥺🥺 pero bueno mañana misma me acerco y me hacen en el acto los dos, el mío y el de mi chico.... Ainss ya me quedo más tranquila porque digo voy a ir al registro y no lo tengo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, con los volantes vale. Es lo q pedí por internet, pero aún así no llegaban, así q tuve que ir en persona. El histórico lo tienes q pedir si has estado empadronada en algún otro lugar en los últimos dos años. Mi novio lo tuvo q pedir al pueblo en el q estuvo antes de venir a vivir a Zaragoza y empadronarse aquí.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de llamar y me han dicho que como estamos empadronados en Zaragoza con el volante de empadronamiento es suficiente... Odio a las de la junta de mi barrio no saben hacer nada ....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, al final fuimos al padrón en Zaragoza, al seminario, porque pedí los padrones 2 veces por internet y no llegaban. Cuando fui lo comenté, y el hombre q me atendió me dijo q es q por internet no se pide, q hay q ir allí. ¿Entonces por qué ponen la opción de solicitar por internet? Por si acaso acércate a pedirlo y así te aseguras de tenerlo, allí te lo dan en el acto. Puedes pedir cita previa o coger turno allí. Suerte.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!



    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los testigos tienen que ir para la segunda cita. Aquí sin tres citas al registro. La primera para comprobar que los papeles están correctos, la segunda para entregar papeles, y testigos para abrir expediente, y la tercera para darte la fecha... Vamos un show.....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo solicité en Sant Joan Despí para abrir el expediente en Sant Andreu de la Barca y casarme en Caldes de Montbui jajajajjaja todo un show, pero bueno. Imagino que si solo te falta eso quizás te lo abren y puedes acercarte cualquier día a entregárselo... vaya seria lo suyo.
    No sé si a vosotros os lo hacen hacer también , pero nosotros además tuvimos que llevar dos testigo (que no hacía falta que fueran los mismos que el día de la boda) a dar fe.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana mismo me acerco, a ver q me dicen.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué ciudad lo hiciste tú?? Yo tengo la copia sellada como que lo he solicitado...., Si no me llega iré con eso a ver si con suerte no me lo tiran para atrás....
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que pedir en 3 ayuntamientos y 2 embajadas, así que imagínate el lío. Pero los ayuntamientos se portaron de lujo y me lo mandaron por email con firma digital sin problema. Así que si llevan 15 días acércate porque muy normal no lo veo. A mí hasta la embajada me tardó menos!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo también hice una instancia por internet. Lo he pedido 3 veces, y una de ellas se perdió en el limbo.
    Cuando fuimos a abrir el expediente y nos dijeron que faltaba el documento, nos lo abrieron sin problema y nos dijeron que cuando lo tuviéramos volviéramos. Sin cita ni nada... imagino que en cada ciudad será diferente.. (aunque no debería.. xd)

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí con la instancia en la Junta municipal de mi barrio.... Ainss la verdad es que el día 7 tengo la primera cita en el registro civil.... Y si no llega.... Tendré que volver a pedir cita....😓😓
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Depende del ayuntamiento me imagino. Yo lo pedí por internet y quizás me tardó 15 días. Eso si, me llegó a casa y yo lo entregué en el juzgado

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Mañana mismo voy a la Junta municipal donde lo pedí, porque han pasados más de 15 días y no tengo noticias.


    Gracias Yesica
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del ayuntamiento, pero yo hubo algunos ayuntamientos que me lo mandaron la misma mañana
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh perfecto.


    Muchas gracias 😅😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo el debate al grupo de Zaragoza, para que te puedan ayudar mejor desde allí. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración