Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra

Papeleo boda civil!

Tania, el 19 de Enero de 2017 a las 22:31 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 4
Buenas noches!Hoy estoy faladoira como podéis ver..Tenemos ya temas importantes y el siguiente y más importante de todos es el tema del papeleo para la ceremonia civil...Os comento la situación...yo soy de Vigo de siempre..mi pareja es de Tomiño, pero lleva un año y medio/2 como mucho censado en Vigo...y nos casamos en Nigran...Donde tenemos que pedir todo el papeleo y que hay que pedir?? Siento molestar pero estoy algo agobiada porque leo que si no lleva más de dos años cenando en Vigo ha de ir a Tomiño pero que después hay que llevar todo en nigran...El agobio viene porque ahora mismo mi pareja está por motivos laborales en paris hasta final de mes...yo soy profe en un colegio y por las mañanas trabajo si o si..aunque hay dos dias que salgo sobre las 12-13 horas..algo puedo aprovechar...
Si me dierais alguna indicación que me facilite pues me harías súper feliz! Y os lo agradecería un montón!!
Además otra cosita..la chica del Pazo donde nos casamos nos ha dicho que podemos llevar hasta 8 testigos cada uno para la boda civil..podríais confirmarme esto?? Porque yo al ver esto me vine arriba y mi cabeza ya empezó a pensar en cómo pedírselo a mis amigos de siempre..los que éramos como Verano Azul todo el verano con la bici y el río y la piscina..
Menudo testamento! Disculpad! Pero es que este grupo me da la vida con la boda..
Un besiñooooo

4 Respuestas

Última actividad por Eduard, el 20 de Enero de 2017 a las 09:33
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chica y yo estavamos en una situacion similar

    Vamos por partes.

    Necesitas certificado literal de nacimiento, cada uno lo debe pedir en el registro de la ciudad lo registraron al nacer.

    Necesitais el padron de los dos ultimos años, tu chico necesitara el año y medio de donde reside ahora y el medio año de donde estava empadronado antes.

    Luego hay que ir al registro de vuestro domicilo actual y si luego lo quereis mover a otro sitio indicarlo alli.

    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a ver si yo me puedo explicar bien jajaja. Mi pareja y yo nos casamos en Galicia (yo soy de ahi) pero vivimos en Toledo (yo antes vivía en Madrid)que tuvimos que hacer... Primero por internet pedí al registro civil de Ourense mi partida de nacimiento y mi chico pidió la suya a su pueblo. Segundo tienes que llevar los empadronamientos de los dos últimos años, mi chico siempre vivió en el mismo sitio así que solo llevo uno, yo en esos dos años vive en dos municipios distintos así que pedí los de los dos (lo hice también por internet ya que algunos municipios tienen esa opción) con esos papeles pedimos cita en los juzgados del pueblo donde vivimos, aquí nos abrieron el expediente firmamos lo de que estamos solteros etc...Informamos que de queríamos casarnos en un pueblo de Galicia y el propio juzgado una vez que el juez dio el visto bueno al expediente lo enviaron al pueblo donde queremos casarnos y listo!!!!Espero haberme explicado bien jajajaja he de decir que nosotros somos bastante previsores y antes de que desde aki enviasen el expediente a Galicia nosotros llamamos al ayuntamiento para avisar que llegaría ese expediente y pedir la fecha que queríamos, como es un ayuntamiento muy peke no nos pusieron problema ninguno y nos reservaron la fecha desde antes que les llegase el expediente. Espero haberme explicado bien si algo no entendiste o quieres saber algo más aqui estoy!Besitos!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo hemos tenido q solicitar donde estamos empadronadas de mas de 2 años (al menos 1 de nosotras) y luego hacer el traslado al Registro de donde nos casamos. Te recomiendl q llames al Registro y pidas informacion xq igual en cada sitio es una cosa..
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo q te pases por el registro civil y te informes bien, es un lío de municipios y fechas de empadronamiento. Pediría antes el padrón a ver la fecha q pusieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración