Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Diciembre 2015 Barcelona

Papeleo boda civil en el registro dr cerdanyola del valles

Lorena, el 13 de Octubre de 2015 a las 10:23 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola!! Alguna ha tramitado el papeleo para la boda civil en el registro de cerdanyola? Es para saber cuanto tardan porque no se si llegare a tiempo por la fecha de la celebracion y de eso depende el permiso de los 15 dias de boda.Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 16 de Octubre de 2015 a las 00:05
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias! Lo miraremos cuanto antes Smiley shame
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!

    Te recomiendo que preguntes en el mismo ayuntamiento, pero te paso aquí algunos consejos que te irán bien Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda-civil--c376

    https://www.bodas.net/articulos/tramites-y-requisitos-para-la-formalizacion-del-matrimonio--c3008

    ¿Cómo van los preparativos? Ya nos dices si necesitas ayuda con algo más.

    Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en Barcelona te ira mas rapido. Nosotros lo hemos tramitado en montcada, fuimos a finales de agosto a llevar todo el papeleo (partidas d nacimiento, padrones y rellenar una documentacion) y nos citaron para el 23-10 para hacer unas "preguntas" ante el juez. Despues se envia el expediente a cerdañola y en 4 meses o asi nos lo devuelven a montcada y escogemos fecha para casarnos. En cerdañola sera algo diferente el tramite, dsd montcada lo hacemos asi por el tipo d juzgado que tenemos. De todas maneras, yo iria en cuanto antes.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi novio esta empadronado en cerdanyola y yo en Barcelona. Queríamos mirar de tramitarlo allí por no tener tantas colas y esperas. Cuando lo empezasteis a tramitar? Fuisteis presencialmente? Que hay que llevar? Es q leo cosas y cada vez me lío más. Me ayudas?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uixx.. yo creo que vas algo justa de tiempo!! A ver si tienes suerte y te da tiempo!!

    Nosotros somos de Montcada i Reixac y el tramite nos lo hacen en Cerdanyola, nos comentaron que podia tardar unos 4 meses.

    Saludos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Diciembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Bueno la entregue el 1 de octubre y me caso el 12 de diciembre...por firmar despues me da igual pero el tema es que alomejor no me puedo coger los 15 dias de pemiso por no haber firmado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas justa de tiempo... pero si ya has entregado la documentación, si que te dará tiempo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración