Hola comu.
Nosotros aún no hemos aplazado pero con las medidas impuestas en Madrid vemos inviable la celebración de la boda.
Tenemos fecha igualmente para la firma de los papeles el 24/10 (firmados en la finca con traslado del concejal) tenemos pagado todo el traslado y las capitulaciones matrimoniales, aún así queríamos saber si alguno tenéis idea de cómo hacer para cancelar este expediente matrimonial y abrir uno nuevo, es decir, el que actualmente tenemos abierto caduca el 21 de a junio de 2021, y la siguiente fecha de boda sería el 23/10/2021, así que no nos daría tiempo a hacerlo con el expediente actual .
Tenemos la opción de firmar este año y listo, pero si que es verdad que me genera inseguridad de cara a los invitados casarnos y un año después celebrarlo, porque no me gustaría que pensaran que lo que queremos es sacar dinero .
Tampoco sabemos si solicitando la cancelación del expediente, luego la apertura de uno nuevo+ todo el retraso que lleva el registro civil de madrid nos daría tiempo a llegar al próximo año.
Alguna recomendación ?? Que harías ? Alguna pareja en la misma situación ?
Gracias .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...