Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Papeleo hecho!!!

Diana, el 29 de Marzo de 2022 a las 12:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Estoy muy feliiiiiiizzzzzz!!!! Hola comu! Os cuento... Mi chico es extranjero (de Rumania) y en septiembre del año pasado fuimos al consulado a solicitar su certificado de nacimiento y el de soltería para poder presentarlo en el registro, pues bien, esos papeles tardaron 5 meses en venir y cuando...
Estoy muy feliiiiiiizzzzzz!!!! Hola comu! Os cuento... Mi chico es extranjero (de Rumania) y en septiembre del año pasado fuimos al consulado a solicitar su certificado de nacimiento y el de soltería para poder presentarlo en el registro, pues bien, esos papeles tardaron 5 meses en venir y cuando llegaron en febrero llamé al registro para pedir cita y me dicen que voy súper tarde, que este año tienen muchisimas bodas por todas las atrasadas, que ya no hay citas para presentar la documentacion hasta marzo y que para junio no me da tiempo ni de broma (me tocó un simpatico como de costumbre). El caso es que yo ansiosa perdida me meto en la página para ver si me deja pedir cita online y de repente veo que hay una libre el 17 de febrero (se alinearon los planetas o no se que suerte tuve yo en ese momento), así que la cogí. Fuimos ese día con los nervios de que pudiera faltar algún papel (era nuestra única oportunidad) y aunque los papeles estaban todos correctos la chica me dijo que íbamos muy justos y que no sabía si llegaríamos a tiempo, habló con la juez y consiguió que nos dieran cita para la entrevista con ella a nosotros y a los testigos hoy día 29 de Marzo 😁 el caso es que la entrevista ha ido genial, la juez era majisima y nos ha dicho que la semana que viene tendremos nuestro expediente aprobado y enviado al Ayuntamiento (que ahí tengo la fecha cogida hace un año y nos casa una concejal el día de la boda). Así que estoy que no me lo creo!!!!! Nos hemos quitado un peso de encima, de pensar que no ibamos a llegar, a tener todo resuelto en mes y medio!!! Solo quería compartir mi felicidad con todas vosotras y deciros que a pesar de los altibajos o los obstáculos que podamos tener, nuestras bodas van a ser maravillosas!!!! 💋😘

34 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro! Menuda tranquilidad ahora!
    Una cosa menos.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa! Qué bien os ha salido todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración