Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Noviembre 2020 Vizcaya

Papeles boda civil Vizcaya

Jessica, el 28 de Febrero de 2020 a las 08:15 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 4
Muy buenas ! Soy nueva por aquí y no se si alguna podría ayudarme, mi pareja y yo (Bilbao) nos queremos casar por lo civil el 7 de noviembre de este año (no se si vamos tarde ya con el papeleo) y la duda es acerca de los trámites, ya que la ceremonia la queremos hacer en el banquete, pero desconocemos si previamente tenemos que firmar en el ayuntamiento o en el juzgado o cual sería el procedimiento a seguir. Disculparme, estoy muy perdida.

4 Respuestas

Última actividad por África, el 13 de Marzo de 2020 a las 00:32
  • Á
    Novia Principiante Agosto 2022 Vizcaya
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tampoco sé mucho pero si me han dicho que lo mejor es casarse en el juzgado. Ahora bien si no tienen fecha, como me pasa a mí para el día que necesito, creo que hay que buscar en los ayuntamientos y luego tú llevas los papeles. Metete en la web de tu ayuntamiento, busca en trámites..boda civil..y ahí te pone lo que necesitas. Y si puedes, pasate directamente y que te informen allí, seguro que es mejor. Mucha suerte, yo estoy como tú..mi novio me lo ha pedido en febrero pa casarnos en octubre!!!esta loco...jajjajja, así que ahí voy jajjajja
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Me alegro mucho de ver que Jugatx ha conseguido resolver tu duda Smiley smile

    Para cualquier otra cosita, ¡aquí estamos!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Noviembre 2020 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mañana vamos a visitar el primer sitio para el posible banquete así que lo consultaremos.
    • Responder
  • Jugatx
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Jugatx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te habló de mi experiencia. Se que había restaurantes que te llevaban ellos mismos a alguién que te puede casar, y haces todo ese mismo día, en donde yo me caso, no me han dado la opción, entonces yo firmó en el Juzgado el día anterior y ese día un amigo nos hace la ceremonia en el restaurante. Pásate x el Juzgado y allí te dan cita para entregar los papeleos y te explican todo, es bastante sencillo, lo q pasa si quieres firmar un día en concreto, vete ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración