Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día increíble, no tengo palabras para explicarlo. Tenía miedo de que no fuese lo que yo había soñado por la pandemia, pero la verdad, que fue incluso mejor. Las emociones a...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Hoteles

Autobuses
Posts en los que participo
226
Hola a todas. Mi vestido es de segunda mano y por la pandemia lleva año y medio en el armario. Por fin me puedo casar y Quiero llevarlo a limpiar y planchar pero no se donde lo puedo llevar, que lo...

Muy buenas ! Soy nueva por aquí y no se si alguna podría ayudarme, mi pareja y yo (Bilbao) nos queremos casar por lo civil el 7 de noviembre de este año (no se si vamos tarde ya con el papeleo) y la...

Hola chicas!! Mi vestido es de segunda mano, y lo necesito perfecto para el gran día, tiene alguna manchita y esta bastante arrugado. Me gustaría saber si sabéis de alguna tintorería donde me lo dejen...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1318 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?

Creé un post
Hace 1381 díasHola a todas. Mi vestido es de segunda mano y por la pandemia lleva año y medio en el armario. Por fin me puedo casar y Quiero llevarlo a limpiar y planchar pero no se donde lo puedo llevar, que lo hagan bien y no sea un atraco. Gracias a todas.

He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración