Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Papeles no oficiales

Inmaculada, el 22 de Abril de 2021 a las 17:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola chicas me surge una gran duda ,es una tontería pero.... Nosotros firmamos en el juzgado una semana antes de la gran fiesta ,haremos una ceremonia bonita y tal pero me surge la duda ,de a la hora de que firmen los testigos que van a firmar ? Es decir me podéis dar ideas de que hacer ? Gracias 😊

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Mayo de 2021 a las 09:35
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante, independientemente de lo legal, es lo que os apetezca a vosotros y a los testigos
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos. 😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    En primer lugar, apoyo lo que ha dicho Pilar. Al final el momento de la firma no lo ve casi nadie, así que no si no queréis firmar un papel no oficial, no pasará nada Smiley sexy

    En caso de que sí queráis que firmen, pueden ser las lecturas que hagan como os han dicho por aquí o pueden ser unos papeles "oficiales" aunque no los vayáis a presentar en ningún registro Smiley winking

    ¿Tenéis oficiante? Seguro que tiene opciones para estos casos:

    Wedding Planners en Madrid (Organizadores de bodas)

    Muaaa

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhh nosotros es que lo hicimos todo junto. Los testigos firmaron al final y mientras la gente fue saliendo, así que yo creo que no quedaría raro ni nada si no firman nada 😅
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece muy buena idea !!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro ,pero estoy hablando del día de la ceremonia bonita en la finca ,al fin y al cabo es la que menos cuenta a nivel legal pero si la bonita y emotiva jejjeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero...los testigos tienen q firmar el acta oficial el día de la boda en el juzgado
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Lpp5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poema haciendo referencia al día tan especial, de vuestra relación "vínculo", con esas personas.
    Después dárselo como recuerdo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no firmamos ni el día de la firma por tema covid, no te digo más jaja
    Pero quitando eso, si van a dar algún discurso o van a hacer alguna lectura podrían tenerla escrita en un papel bonito y que os firmaran cada uno la suya y así la tenéis como recuerdo. Si no van a decir nada, pues podrían dedicaros unas palabras "sorpresa" que estén guardadas y que lo abran para firmar y entonces lo leáis y así os haga ilusión.
    Si alguno dibuja bien y os quiere hacer un retrato o algo así, firmado por todos los testigos y los novios también me parece algo chulo...

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que firma como un título de boda que. Será un bonito recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración