Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Papeles registro civil

Carmen Belén, el 27 de Abril de 2022 a las 12:01 Publicado en el Grupo Palencia 0 10
Buenas, esto es lo que piden en el registro civil de Palencia. Tenéis que ir porque os dan unos papeles para rellenar. Los testigos pueden ser familia o amigos, cuando hace la entrevista el registrador Papeles registro civil 1

10 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 22 de Junio de 2022 a las 13:56
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, deben ser los mismos...

    Me han hecho rellenar un formulario para estadística con muchos datos (fechas de nacimiento, fechas de divorcio o sentencia, domicilios y estudios) y me han contado que lo hacen rellenar antes, por que les parece un engorro pedírselo hacer a los recién casados, tras el momento con el juez...y me ha parecido muy bien, la verdad.

    Saludos.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esta bien compartirlo. Aunque como dije es lo q piden en Palencia, no debe haber mucha diferencia con otros lugares. ☺️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir la info...en unos minutos llevo los que faltaban nuestros, al Juzgado de Paz. Saludos.

    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho todo a través de Internet con el certificado electrónico. Por si esto puede ayudar a alguien, pero ojo es gratis pues hay muchas páginas que te quieren cobrar.
    • Responder
  • Albaa
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que fue el mismo día, llevabas todos los papeles y entrevistaban al testigo

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la cita tanto tardaron en daros o era para la entrevista con el registrador? 😅
    • Responder
  • Albaa
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra! Mira en tu ciudad, porque por ejemplo en Barcelona es bastante dificil que te den hora en el registro civil. Nosotros pedimos los primeros dias de enero y no nos dieron hasta el 31 de marzo.. y luego leí por el foro que una chica fue a pedir en febrero hora y no les daban hasta julio. Luego cuando tienes aprobado el expediente matrimonial, por lo menos en Barcelona, tienes un año para casarte

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé q hay certificados que caducan a los 3 meses y otros a los 6 meses, yo esperé al de los tres meses antes de casarme. Pero vivo en una ciudad no muy grande y eche los papeles el 26 de abril, y el 17 de mayo nos hizo la entrevista la registradora. Y me caso el 23/07/2022. De una provincia a otra varían mucho los tiempos. Pide cita para q te den papeles y que te informen bien.😉😘
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Junio 2023 Palencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Sabes con cuánto tiempo de antelación tenemos que ir al registro civil a decir que nos casamos y que nos den papeles, fecha...? Nosotros nos casaremos por lo civil el 24/06/2023
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Muchísimas gracias por compartir esta información tan útil con el resto de parejitas de la comu! ❤️

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración