Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Papilla de cereales que espese

Isthar, el 4 de Julio de 2021 a las 10:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas a tod@s. Tengo una consulta. Utilizamos los cereales con galletas maría de Nestlé para hacerle a mi hija la papilla del desayuno. Y el problema es que no sé si es que la hacemos mal o que, pero no espesa. Siempre se queda muy líquida y aparte de que se cae bastante de la cuchara cuando se lo vamos dando, la niña se cansa. Notamos que le gusta la textura espesa de los purés y no conseguimos espesar la papilla 🤷 Algún truco? Alguna otra marca que me podáis recomendar? Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Buscando Un Sueño, el 8 de Julio de 2021 a las 09:13
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo que pasa es que al final esos cereales industriales son azucar libre y cereal refinado. Entonces no es nada sano. Con un año puede comer perfectamente cereal natural en cualquier formato.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tiene un año que ha cumplido el 2 de Julio. Pues le compramos unos de Blevit y menuda diferencia, hasta tarda menos en tomárselo y todo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dábamos los Hipp y genial


    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daba la de hero solo pero quedaba bastante líquida al final lo que hacía es que en vez de en la leche se la echaba con la papilla de fruta
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le damos cereales naturales, copos de avena, pasta de cualquier cereal, mijo, quinoa.. lo cueces hasta que esté blandito y se lo puedes dar o triturado o tal cual con leche o con bebida vegetal. Qué meses tiene?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cereales normales y corrientes: cous cous, avena, polenta, macarrones, mijo, sorgo, amaranto, arroz...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a hacer con copos de avena? Puedes hacer en gachas con copos finos, copos pasados por trituradora...y lo vas espesando al gusto y con muchisimos menos azucares q las que usais


    Si no, en la crisis de esta de no querer la avena, probe las hero baby 8 cereales sin azucares añadidos ni azucares producidos... Vamos es de los que menos azucares lleva.Lo unico, que si sigues al pie de la letra las indicaciones, pasa lo mismo, se queda tirando a liquidillo. Lo q hago es echar alguna cucharada mas hasta el grosor que quiero... Yo no las hago tampoco tna espesas porq no le gustan asi .. pero a mi marido a veces le sale cemento jajaja
    Si no, tienes las de blevit. Tenia una muestra y queria saber como quedaba y salio espesote... Lo unico q no compre esa marca porq a pesar de ser sin azucares añadidos, si tenia un alto contenido en azucares producidos...bastante alto, aunq creo q un poco menos de las que utilizais... Por si las considerais... pero para eso tienes avenas y otros, q tienwn mwnos y triturando y demas puedes hacer caseros
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar Nutriben, mi hermana la usaba y estaba encantada, ella se lo daba con cuchara tambien. La venden en farmacias y parafarmacias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración