Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E&ri
Novio Experto Junio 2016 Granada

Paquetes de aliexpress retenidos en aduana??

E&ri, el 29 de Julio de 2014 a las 08:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Buenos días!!!

Hice un pedido por aliexpress y me lo han retenido en la aduana , me han pedido un montón de cosas para certificar que el pedido está pagado, si no lo devuelven...a alguien le ha pasado? Y cual ha sido su experiencia, cuanto hay que pagar?? Aunque el pago es lo de menos yo quiero mi paqueteeee

17 Respuestas

Última actividad por E&ri, el 15 de Marzo de 2015 a las 18:21
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envíe capturas de pantalla de los movimientos de mi cuenta corriente y del pago de aliexpresss
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué papeles son esos para demostrar que he pagado???
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llego el 3 de octb desde junio mi pedido tuvo que pasar x farmacia pasó el mes de agosto y hasta que no salió de farmacia no llego
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi x ahora no me han retenido ninguno ... q paso al final? te llego a casa?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi experiencia
    Solo m han parado dos paketes
    Uno comprado en.ebay paquete normalico x fedex. M llamaron q tenian un paquete, m preguntaron si era autonoma y ya no sesi tuve enviar algo. Solo m dijeron el precio y cnd lo recibe pague. Iva +gestion(q esta te cobran lo q le viene en gana)
    Otro aliexpress paquete grande iba x correos. Cnd llego el pakete me dijo q tenia q pagar. Vams ya me lo esperaba. Ste pague menos y eso q era mas caro
    Pedidos pekeños no los suelen parar y mejor q te lo envien x correos. Fedex,ups,dhl todas esas paran sus pedidos. Igual alguno se salva.

    Eso y q tardan 15 dias habiles minimo y maximo mes y medio. En 4 semanas suelen llegar casi todos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunq compres en.el mismo portal si compras cada cosa aun vendedor se envia separado. Cada tienda esta en un sitio diferente. Y aunq compres mismo dia, pueden tardar mas e enviarlo o q lo envien mismo dia y t llegue en.dias distintos.
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios vienen por correos a ver si me contestan y OS digo.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania sé de una chica que le pasó, finalmente tras enviar los papeles que le pedían como que estaba pagado dieron pase a sus paquetes, a pagar de más creo que fueron 40-50€ pero ella es que había pedido también allí su vestido de novia además de más cosillas.

    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compro mucho por interet a ver si os puedo echar un cable:

    Las aduanas se pagan si compras fuera de la unión europea, por lo que las comprais en Etsy, si el vendedor es europeo no hay problemas.

    Normalmente el envío de este tipo de paginas chinas, tarda entre 15 días (rara vez) y 1 mes. Más bien un mes, así que tranquilidad las que hayais hecho pedidos hace menos de un mes, que las cosas tardan pero llegan.

    Si el paquete tiene la mala suerte de pararse en aduanas, tarda más en ellegar, puede que en aduanas lo den de paso sin ningun recargo o si ven algo que no les cuadra tienes que pagar el IVA + los aranceles que correspondan, normalmente ese pago de más se hace cuando te entregan el paguete en casa, al menos cuando a mi me ha pasado ha sido así. También he de decir que siempre que me han parado algo ha sido porque venía por UPS nunca viniendo por correos u otra compañia por lo que nunca he tenido que presentar documentación, simplemente con el numero de seguimiento del envío veias que estaba retenido y cuando el repartidor llegaba a casa o le pagabas los aranceles o no te dejaba el paquete. De todas formas, tranquila que van a su ritmo y el paquete llegar llegará.

    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He buscado pero me salen millones de debates con el mismo titulo de pedido bailarinas, esperaré a ver... Que remedio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo echo unos cuantos pedidos por varias paginas extranjeras y la verdad es q no me ha pasado eso. Es mas he pagado aduana por dos cosas q pedi en la peninsula pero por las de fuera nada
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es pagar el IVA..., pero en algún debate han comentado que por unos zapatos de 50 euros le pedían 40 euros de aduanas... no lo entiendo..., yo he hecho un pedido hace una semana,..., y estoy mosqueada por ese tema..., encima cada cosita va de parte de un vendedor, y no sé si me lo envían por separado o junto... Como me llegue cada cosa por separado va a ser un caos...

    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había hecho 8 pedidos antes y nunca me había pasado esto
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llegó una carta a casa de Adtpostales para que adjuntara documentación para certificar el pago del paquete y mediante na web he adjuntado todo lo que me pedían me dijeron que 48h pero eso fue el viernes tarde a ver si hoy me dicen algo porque supuse que era 48h de días hábiles así q no se
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día 6 de julio pedí una cosita a Alliexpress, aún no sé nada de él!!!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay un xico en otro debate que explico lo mismo y lo que hizo para que le llegara el pedido, mira x buscador, era pedido d bailarinas
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he comprado cosas en etsy.. y estoy asustada x lo mismo.. por lo k m han contado tendrás que pagar el iva igual.. de dónde te han llamado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración