Dado que en bodas.net no me publican la reseña al proveedor, por no haberlo llegado a contratar (cuando la reseña explica por qué razón no los contrato), no veo más alternativa que crear un post incluyendo el comentario que no me han publicado:
"Mi experiencia ha sido muy negativa. En Ayamonte no hay una gran oferta para celebración de bodas, y el club de Golf era la que mejor se ajustaba a nuestras necesidades.
Antes de visitar el lugar, ya tuvimos que reclamar varias veces que nos enviaran información/dossier etc. Y tras insistir, nos lo mandaron, eso sí, solo con un precio orientativo.
Tras la visita, donde también nos comentaron que nos enviarían información de vinos incluidos en los menús etc, confeccionamos una muestra con 3 menus prácticamente idénticos para poder saber el precio total por persona... Aún sigo esperando más de un mes después a que me envíen la información... Con excusas de que "el jefe" aún no me lo ha mandado etc... Y claro, siempre tras preguntar e insistir nosotros, porque por su parte no ha habido ni un ápice de preocupación o seguimiento.
Cada vez que insistimos, siempre tras dejar pasar una semana sin tener noticias, nos decían que "ese mismo día" nos enviarían la información...
La última vez que me lo dijeron fue hace 10 días... Yo en ese momento ya sabía que no iba a celebrar mi boda allí, y de hecho ya hemos reservado sitio, con la Hacienda Valdeflores, que a pesar de estar a 20 min del pueblo, compensa con creces la poca profesionalidad e informalidad del club de Golf de Ayamonte.
Me llamó la atención ver los comentarios positivos en la aplicación de bodas.net, y tras indagar un poco, parece que ha habido un cambio en la persona encargada de la celebración de eventos... Desde luego, para peor."
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí