Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mpantunez
Novia Principiante Abril 2023 Huelva

Par3/the bussem isla canela/club golf isla canela - boda en Ayamonte

Mpantunez, el 28 de Septiembre de 2022 a las 10:48 Publicado en el Grupo Huelva 0 7
Dado que en bodas.net no me publican la reseña al proveedor, por no haberlo llegado a contratar (cuando la reseña explica por qué razón no los contrato), no veo más alternativa que crear un post incluyendo el comentario que no me han publicado:

"Mi experiencia ha sido muy negativa. En Ayamonte no hay una gran oferta para celebración de bodas, y el club de Golf era la que mejor se ajustaba a nuestras necesidades.
Antes de visitar el lugar, ya tuvimos que reclamar varias veces que nos enviaran información/dossier etc. Y tras insistir, nos lo mandaron, eso sí, solo con un precio orientativo.

Tras la visita, donde también nos comentaron que nos enviarían información de vinos incluidos en los menús etc, confeccionamos una muestra con 3 menus prácticamente idénticos para poder saber el precio total por persona... Aún sigo esperando más de un mes después a que me envíen la información... Con excusas de que "el jefe" aún no me lo ha mandado etc... Y claro, siempre tras preguntar e insistir nosotros, porque por su parte no ha habido ni un ápice de preocupación o seguimiento.

Cada vez que insistimos, siempre tras dejar pasar una semana sin tener noticias, nos decían que "ese mismo día" nos enviarían la información...

La última vez que me lo dijeron fue hace 10 días... Yo en ese momento ya sabía que no iba a celebrar mi boda allí, y de hecho ya hemos reservado sitio, con la Hacienda Valdeflores, que a pesar de estar a 20 min del pueblo, compensa con creces la poca profesionalidad e informalidad del club de Golf de Ayamonte.

Me llamó la atención ver los comentarios positivos en la aplicación de bodas.net, y tras indagar un poco, parece que ha habido un cambio en la persona encargada de la celebración de eventos... Desde luego, para peor."

7 Respuestas

Última actividad por Mpantunez, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:03
  • Mpantunez
    Mpantunez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Si yo lo llego a saber de antemano, pues quizá en vez de mes y pico, habría esperado solo una semana... También es cierto que he visto que la chica a la que le han dejado los comentarios positivos de ese sitio, hace unos meses que dejó de trabajar allí... Así que me da que la otra no era igual de informal como la que hay ahora...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las reseñas de las personas que no hayan contratado pero no han tenido una buena experiencia son igual de válidas, no entiendo por qué no dejan ponerla.
    Muchas gracias por avisar cariño por si alguien está en la misma situación!
    • Responder
  • Mpantunez
    Mpantunez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves.... Nosotros ya es que nos mandaba la chica un audio diciendo: "hoy sin falta te lo mando" y nos teníamos que reír... Yo trabajo gestionando proyectos, y es que eso de dar una fecha y no cumplirla. Y para más inri, ni siquiera mantener informado a alguien del retraso o avisar de que no se va a poder cumplir la fecha dada.... Eso es de las cosas que peor imagen da. Mucha gente cree que eso no importa tanto, pero luego, son los que si un paquete que esperan, se retrasa, bien que se quejan... En fin. No hay mal que por bien no venga... No quiero imaginar el estrés que pueden llegar a tener los novios que celebren allí su boda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no veo bien que no deje poner la valoración de un proveedor por no haberlo contratado. Porque hay veces que como dices, precisamente no se contrata por mal trato o problemas con ese proveedor, y lo mejor sería avisarlo para que otra gente lo tenga en cuenta. Comprendo que lo hacen para que no pongan reseñas falsas, pero debería de permitirse de alguna manera, porque esto ayudaría a muchas personas. Viendo lo que dices, habéis hecho bien en contratar otro sitio, seguro que la habéis quitado muchos quebraderos de cabeza
    • Responder
  • Mpantunez
    Mpantunez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Es que yo no hace mucho que me he unido a la aplicación, y la verdad es que hasta que me ha pasado esto, me fiaba de las reseñas... Ya ayer cuando quise poner la reseña, fue cuando busqué información y vi lo complicado que es publicar cosas negativas... Y eso que ya muy mal tiene que hacerlo una empresa para que una pierda más tiempo en poner algo negativo... A partir de ahora usaré los post de la comunidad!!! Muchas gracias!! Menos mal que al final encontramos un sitio genial xD, eso sí, a raíz de esto hemos tenido que modificar la fecha de la boda y todo.... Así que imagina!!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que hayas tenido esa mala experiencia!

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos tenemos está comunidad para poder dar nuestra opinión y experiencia.

Lamento mucho lo que te ha pasado. Gracias por comentarlo y ayudar a otr@s compis de la app.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración