Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio VIP Agosto 2021 Madrid

Para echarse a llorar

Marcos, el 18 de Abril de 2020 a las 02:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

Sin comentarios ..... me parece de muy mal gusto
cfb_1408135.jpg
Sin comentarios ..... me parece de muy mal gusto

88 Respuestas

  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente , nosotros estamos igual
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que lo de "voluntariamente" es tan relativo.... Porque esta claro que quieres tú fecha, pero no quieres tener que dejar fuera a nadie ni tener que estar alejados ni con mascarillas. Asique no es voluntariamente aunque ya no esté el estado de alarma. Espero que no se agarren a que es posible hacer bodas para quedarse la señal. Quién quiere casarme así ? Sería de ser unos poco profesionales.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego... hay gente que no sabe dónde acaba el humorSmiley atonished

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no llamamos porque no hemos pensado en aplazar todavía, pero desde la finca enviaron por e-mail un comunicado general diciendo eso, que estaban reubicando las bodas de marzo, abril y mayo (estado de alarma) y que todas las demás no las movían, que en caso de querer moverla los novios voluntariamente tendría que ser a temporada baja (hasta marzo 2021). Ni en sus sueños se creen que voy a mover una boda de verano a invierno, como si yo tuviera la culpa del coronavirus 😂 por suerte solo dimos 500 euros de señal así que ellos verán, o nos casamos en nuestro día o nos dan una fecha SIMILAR para 2021 o nos buscamos otra finca 🤷
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he podido hablar con ellos porque casualmente no cogen el móvil, y tenía la degustación el día 12 de abril y les escribí yo días antes, y me respondieron dos días después. Porque daba por hecho que se aplazaba, pero creo que eso deberían ser ellos quienes escriban, no hacerse los locos hasta que esto pase. Nuestra boda es en agosto y quedan meses, pero si fuera en mayo ? Lo lógico es que al menos cojan el móvil porque no saben por qué fecha voy a preguntar o si llamo porque prefiero aplazarla aunque sea en diciembre.
    Asique ayer le llamamos pero ni caso, x tanto no les hemos podido tampoco preguntar qué opciones habría en caso de que sigan restricciones en agosto. Por lo que veo x aquí doy x sentado que nos intentarán colar un viernes o domingo de invierno para intentar salvar su año. Pero... Va a ser que no. He leído el contrato, y por causas así, tienen que devolver el dinero. Leete tu contrato si le tienes por casa, y no cedas. Para ellos es su negocio y lo siento en el alma, peo es nuestro día. Y exactamente igual que ellos te cobran más por ser verano, que no nos intenten engañar ni quedarse dinero porque la diferencia suele ser tranquilamente de mil euros cosa así.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día (1 de agosto) y me pasa lo mismo que a ti: si aplazas por decisión propia, la finca solo ofrece fechas en temporada baja. Teniendo desde el año pasado reservado un sábado noche en agosto, no me da la gana casarme en invierno. Antes de eso cambio de finca, me parece muy fuerte que nos quieran colar cambios así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no tienen la publicación, se ve que ya no les hace tanta gracia.

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que le hará muchísima gracia no vender trajes de novia, comuniones, invitadas...que es de lo que vive. Es muy gracioso no saber si va a tener que echar el cierre, si tendrá ingresos para pagar facturas...y sobre todo, de cara a sus clientas, que se rían así en tu cara y hagan bromitas con esto tiene que ser genial!

    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo corazón! Verás como tendremos nuestro día maravilloso , tenemos que ser positivos y estarás bellísima con ese precioso vestido .
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ayer hablé con mi novio de aplazar. Me puede ya la incertidumbre. Pero claro, me niego a pasar mi boda a un viernes o domingo de invierno porque no haya más huecos porque tengo pagado un sábado noche y temporada alta. Respeto que hayan pospuesto bodas de temporada baja a la alta en muchos casos sin coste adicional porque bastante palo se han llevado los novios. Pero no a la inversa, porque no les voy a regalar dinero. Seré egoísta, pero así lo pienso. Y veo que ya hay muchas bodas pospuestas al 2021 más las que ya estuvieran puestas. Asique... Aparte de la situación que hay, tenemos que añadir que lo mismo nos vamos a 2022. Yo estoy que me tiro de los pelos !!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía es el día 1 de agosto. Por el momento tanto en la iglesia como el hotel dicen que pa'lante.... Pero yo sí me ponen límites tipo 1) personas de aforo, los invitados a 2 metros, con guantes todos y con esa m***** en la cara por muchos brillantes que tenga..... Me niego!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días que si todavía tienes algo de esperanza en que todo sea normal... Ves esto y te lo quitan de golpe
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues encima se permite decir la señora en los comentarios que se hacen a juego con el vestido...... sin palabras ,... me pongo echo una furia viendo este tipo de cosas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo.... Es de una falta de consideración y de un mal gusto tremendo.
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpad pero me hierve la sangre 🩸
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He sido un poco más diplomática que tú pero también he puesto algo jeje
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesto está
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no solo es la mascarilla , es todo muy reciente y los invitados además de golpe económico , miedo a estar en multitudes ,.... en fin no sabemos aún
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me e quedado tan a gusto:

    Para echarse a llorar 1


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x ahora sigo adelante para el 15 agosto.. pero vamos me niego a llegar a ponerme eso!!!prefiero aplazar
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están. Muy mal de la cabeza...

    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué poco profesionales!

    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo palabras !!!! Ese tipo de bromas es de muy muy mal gusto.

    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se puede meter la gracia por donde le quepa ! Por qué ninguna gracia me hace con la ilusión que llevamos todos y el trabajo y sacrificio que nos cuesta .

    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ! Pero a saber nosotros en agosto el 15 y posiblemente estamos pensando en posponer
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya a mi no me hace ninguna gracia tampoco, además que dudo que permitan hacer una boda con mascarillas, como comes y bebes? Y cuando estes borracho? Anda ya!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al abrir su Instagram ponía que tenía un comentario. He pinchado y ya no tenía ninguno. Así que sí, es probable que te lo hayan quitado. Es que no tienes su humor 😜
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo habrán borrado?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, madre mía, lo que hay que ver!! Bromear con este tipo de cosas, vamos, y después dicen que el ser humano es el único animal con uso de razón.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu comentario no aparece y en Facebook solo tiene comentarios buenos acerca de la super broma que ha hecho. Me imagino que serán todos amiguitos suyos y ninguno se va a casar. Qué poca gracia.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea más pronto de lo que pensamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración