Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria15
Novia VIP Agosto 2015 Navarra

Para las rozaduras y el sudor

Victoria15, el 12 de Agosto de 2015 a las 00:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola chicas,

hace mucho leí que muchas chicas usaban un producto para no sudar varios días antes de la boda y una crema para darse en el muslo (vamos, en el interior), para no tener rozaduras con el roce de las piernas, la tela del vestido... ¿me podéis decir cómo se llaman estos productos?. Gracias guapas Smiley winking

24 Respuestas

Última actividad por Victoria15, el 12 de Agosto de 2015 a las 22:32
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Genial chicas!! Tomo muuuy buena nota jaja Me caso dentro de 23 días Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía lo que aprendes en este foro, yo no había pensado en esas cosas, bueno muchas gracias por la información y miraré lo de las bandas jajaja.

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este lo he usado durante tiempo y va genial!!! La primera semana me lo ponia todos los dias y luegondia si y dia no y al mes lo dejas y va genial!!
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proskin Neo, para dar entre los muslos, mano de santo! Primero una capa y cuando se seque otra, y te aseguras de no rozarte en toda la noche!!
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico los dos días anteriores se dio en las axilas perpirex y le fue muy bien. Por usarlo de manera puntual no pasa nada.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los muslos voy a ponerme medias de verano, no se cuando te casas. Para lo demás hay productos q usan los deportistas para las rozaduras . Supongo q en alguna tienda de deportes o en la farmacia pueden informarte.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las rozaduras en los muslos me echo desodorante en rolon y cuando eso no me rozo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2016 Ciudad Real
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es lo de bandelettes? lo mismo que perspirex? u otra opción? a mi el perspirex con los comentarios que hay me da miedo usarlo, iré a la farmacia para ver que recomiendan

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff a mi el perspirex me fue fatal, lo probé hace muchos años y no lo he vuelto a usar, me puso las axilas en carne viva. Horrible!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su web directamente. Pones bandelettes en google y te sale Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo el desodorante de lancaster en crema...es carillo..xo ala larga sale mas economico porq dura un monton.lo compro nla perfumeria del corte ingles.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desconocía que existe un producto específico para los muslos. Te iba a decir que no te dieras crema y te echaras polvos de talco

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los muslos yo suelo usar Natusan!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesan así que me quedo por aquí a ver si alguien sabe donde se puede comprar. gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde se compran las bandalettes????? Gracias por compartir.
    • Responder
  • Lorenita
    Valladolid
    Lorenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy util chicas gracias x compartir!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto el perspirex jejejeje. Se compra en farmacias? Lo usais solo en axilas o en más zonas? (esque jamas lo he visto)

Para las rozaduras de los muslos hay una crema de Reflex que va genial y yo además voy a usar bandelettes que son como unas bandas de encaje que se ponen en plan liguero y que por lo visto van genial. Yo ya tengo las mias pero aun no las he probado
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bote de Perspirex dice que lo uses dos o tres veces a la semana. Yo no lo uso dos días seguidos porque irrita mucho, así que me lo pondré solo el día antes del gran día. Se echa por la noche y al día siguiente en la ducha se quita y luego se echa el desodorante normal. Para un día especial es una maravilla
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los muslos es Labocane, que es un gel anti escozor. Ahora también salió nuevo uno de Reflex, que es lo mismo.
    El desodorante efectivamente es Perspirex, es una maravilla como corta el sudor, pero utilízalo tal y como dice en las instrucciones, ya que es bastante abrasivo y si por ejemplo te has depilado las axilas ese día, veráslas estrellas... Te lo digo por experiencia jeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me interesa lo de los muslos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El perspirex quita el olor??. Es q yo no sudo apenas pero el desodorante no me dura, tengo el olor fuerte. Y ya no se q usar. Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesa lo de los muslos! Jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa lo de los muslos. Me quedo por aquí
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te comento :yo he usado perspirex axilas y manos y el día de mi boda no sude nada en esas partes pese al calor que hacía.
    El problema de perspirex axilas es q irrita la piel y pueden salirte granitos internos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración