Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que... Ver más
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que queremos nuestra boda como un Cuento de Hadas, nuestro propio cuento... Muchas gracias por esta estupenda web.
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Sin duda será como yo... una soñadora y dulce Hada... Así que será algo como Cuento de Hadas... con dragones, castillos, guerreros y Haditas... o eso espero... A mi chico le encanta también todo lo medieval con lo cual... será perfecta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Catering

Detalles de bodas

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
142
Buenos días a tod@s! Como habéis o vais a poner el seating, ppr numeros (mesa 1,2...) o nombres en cada mesa como por ejemplo canciones o algo similar?

Hola chicas!!! Os cuento lo que me a sucedido, contrate a un fotógrafo, las fotos me encantaron el súper majo.... Todo bien hasta que iba llegando la fecha. Mi pareja no quería hacer preboda pero yo...

Ayer por un trabajador nos enteramos que hay una boda el viernes antes de la nuestra. O sea, este viernes. Nosotros le preguntamos si había alguna más ese fin de semana antes del verano y nos dijeron...
Mi Actividad

Participé en el post de Nerea
Hace 3099 días
Participé en el post de Judit
Hace 3122 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración