Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia VIP Junio 2019 Sevilla

Para que engañarnos bodas.net borra lo feo

Psiconia, el 10 de Agosto de 2018 a las 17:56

Publicado en el Grupo Soporte 61

Esta web esta muy bien para leer experiencias, y organizar la boda pero como hagas un debate saliendote de lo idilico te lo borran, igual que los comentarios negativos a los proveedores, en la vida hay cosas bonitas y feas, desde luego este es mi último debate. Gracias a todas y un beso gigante
Esta web esta muy bien para leer experiencias, y organizar la boda pero como hagas un debate saliendote de lo idilico te lo borran, igual que los comentarios negativos a los proveedores, en la vida hay cosas bonitas y feas, desde luego este es mi último debate. Gracias a todas y un beso gigante

61 Respuestas

  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta página me va muy bien para encontrar proveedores. Pero ojo! Después busco información de esos proveedores. No porque lea aquí 10 opiniones de que está muy bien, dejo de investigar.
    Es verdad que no está bien que se quiten los comentarios negativos. Puesto que son los negarivos los que te pueden ayudar a decidir.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo que te decía, estoy de acuerdo contigo. Yo creo que cada una aportamos y yo a ti te veo dando siempre tu opinión y ayudando en lo que puedes, asique espero que sigas por aquí mucho tiempo, ya que de eso es de lo que trata este foro.Gracias por aportar siempre!!
    • Responder
  • Pitufina
    Novia Habitual Abril 2019 Orense
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que no era gratis estar aquí anunciado. Supongo que por eso las críticas negativas no les interesan.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es por el índice de participación, aunque cuando me comunicaron que yo lo era no me lo esperaba para nada 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta bien que podamos decir lo que nos ha ido mal con los proveedores para que a otras personas no les pase lo mismo.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he marchado del foro porque oye, son sus normas y estaban ahí antes que yo. Pero si sólo hablase de mi sector, como Le comenté a Nati, podría entenderlo. Pero creo que participo e intento ayudar en todos los campos posibles 😢
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si a mi no me parece bien que a alguien que participe habitualmente como tú o muchas más que lo hacen por ayudar se les borren esos comentarios, porque en realidad tampoco podemos separar lo que sabemos gracias a nuestra profesión o a quien conocemos de ella de nuestra vida personal de la que hablamos por aquí, diferente es que alguien usara su perfil sólo para hacer “contribuciones” de su profesión, pero si es cierto que las normas dicen que no se puede decir y si alguien dicen “yo como peluquera te digo....” y llega otra persona y denuncia el comentario o revisando o de casualidad alguna administradora lo ve puede borrarlo según las normas y pasar lo que te pasó, que obviamente estás también pueden evolucionar y cambiar.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mi me resulta indignante la verdad
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? No lo sabia y como llegas a destacada, comentando mucho?
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! A mi me borraron un comentario, abri un debate comentando las galletas que habia hecho y que regalariamos a los invitados subiendo foto y demas....y a una chica que me habia escrito que ella queria de esas galletas pero le cobraban muchisimo por ellas y entonces decidio hacerlas ella misma y le respondi pues que yo hacia las galletas y que yo las vendia por lo tanto se perfectamente lo que cuesta hacerlas y la barbaridad que cobran me parece excesivo! Y va que me escriben diciendo que iban a borrarlo porque estaba haciendo publicidad y tal y que si queria podia cambiarme de novia a proveedora jajajajjaajjaaa yo simplemente le explicaba a la pobre que yo las hago y se lo que cuestan y que se pasan en lo que cobran porqie eso no vale nunca! Pero nada...no me hacia ni caso seguia con que la gente podia confundirse y que estaba prohibido hacer piblicidad a uno mismo o a familiares jajajja en fin......ya ves tu!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, dentro de un rato borraran el debate entero jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2018 Albacete
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón, creo que todas en algún momento de la organizacion y de la boda, hemos tenido algun probemilla con algun proveedor. Yo hice el comentario directamente al proveedor y !!tachan..!! El comentario no fue puesto.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que te habían borrado el debate de la cosmética para el día b, vi que no es ese (o al menos a mi me sale), espero que no lo sea y que te animes a seguir con tus debates porque todos los puntos de vista y debates son interesantes.Decidas lo que decidas espero que tengas unos preparativos geniales, yo que llevo bastante tiempo te animo a quedarte
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo quité del perfil y adjunte mi página web para que vieran que no me dedico a las bodas. Yo he recibido consejos de maquillaje y peluquería de profesionales por aquí y encantada, porque a quien no Le gusta tener una opinión profesional? Yo he hecho lo mismo muchas veces, decir que están bien O decir si están mal por supuesto. Pero de ahí a borrarme comentarios porque los he llamado compañeros... No se. Es como si una maquilladora llama a otra compañera y me borra las cosas.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samanta!Si te sirve, se supone que desde tu perfil personal como novia no debes poner tu profesión ni hablar de ella por si es “publicidad encubierta” por decirlo de alguna manera, pero vamos lo de tu perfil vale, pero lo de los debates, no se, yo se por ejemplo pidiera consejo sobre el peinado y me contestara una peluquera pues daría más valor a su opinión, es su profesión y lo hace gratis y como dices comentarios de esos “son maldad” o sin querer hacer publicidad los hemos hecho todos porque no podemos dejar nuestrra profesión al lado, igual la tuya al estar más relacionada con las bodas pues la tienen más en cuenta o algo así.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena qe no podamos fiarnos al 100% de lo qe se dice en este foro sobre, ls proveedores y algo qe me saca de quicio son los tropecientos post de ls administradoras haciendo encuestas chorras, qe me parece genial q tengan qe cumplir con X entradas diarias cada una y seguro qe habra gente qe se entretenga con eso pero a mi no m parece util en absoluto.
    A ver lo qe tardan en borrar mi comentario jajajajaja
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? El de los regalos también??? Las usuarias destacadas podemos cerrar debates pero no creo que el tuyo incumpliera alguna norma. Si te vuelve a pasar habla directamente con alguna administradora, aunque hay veces que no te Dan ni explicaciones...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas de quete dan menos boletos
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos que yo lo sabia xq hace tiempo hice uno en el q decia q le regalaria a mi novio y me lo cerraron xq decian que n tenia nada que ver con las bodas, pero ya te digo lo de los proveedores y los comentarios malos me lo a dicho uno de mis proveedores, vamos que es real 100%
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han cerrado el otro debate?? A mí también hay varias cosas que no me gustan. En mi caso Nati me escribió para quitar de mi perfil mi profesión (cuando en el foro se anuncian peluqueras, masajistas, maquilladoras y un largo etc) y me han borrado comentarios hablando del sector por decir que eran compañeros... Cuando me contesté que me especificara qué era lo que estaba mal nunca más hubo respuesta. La verdad es que hay veces que te quitan las ganas de continuar pero hay mucha gente buena aquí e ideas geniales para ayudarte en tu día 💪. Eso sí, tenemos que protesta door lo injusto
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón...yo lo uso para hacer las mesas y tal jaajaj. No es útil para nada más. Y lo del sorteo de los 5000 euros es más mentira todavía que las bodas idílicas jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál te han cerrado? Hay muchos debates sobre quejas de proveedores que no están cerrados, porque yo misma antes de coger los mios estuve por ahí ojeando y hay unos cuantos
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso mismo no tengo en cuenta los proveedores que hay en esta pagina. Los mios los he encontrado por internet y buscando comentarios en diferentes paginas, donde salen todo tipo de comentarios que yo he filtrado por mi misma. Cierto es que tres de ellos también están en esta web, pero no los encontré por aquí. La verdad que esta actitud lo único que me dice es que no me fie de ellos
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entonces te lo cierran porque rompes su mundo idilico
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te ha pasado?? Si es cierto que en la comunidad de bodas.net hay una serie de normas, pero esque sino sería una locura.
    Luego lo de los comentarios negativos a los proveedores, son ellos mismos los que deciden si os quieres publicar o no. También dentro de las valoraciones, podemos saber si tienen críticas buenas o malas. Si pone por ejemplo "25 de 40 novios los recomiendan", ya sabes que tienen 15 valoraciones negativas (aunque ahí no sepamos el porqué).
    Lo que hacemos la mayoría ante algo así, es abrir un debate con lo que nos ha pasado y así poder contar nuestra experiencia para futuros novios
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2018 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy toda la razón! No he visto un mal comentario a ni un proveedor

    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es así como decís me parece fatal ya que se supone que está página es para ayudar y se tiene que poner toda clase de comentarios, o eso es lo que yo pienso

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal por parte de. Bodas.net donde queda la libertad de expresión?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto! Nosotros pusimos un mal comentario a un proveedor Sonocat, por tener una mala experiencia, nos ha dejado tirados a un mes de la boda sin devolvernos la paga y señal que le dimos.
    Pues bien bodas.net no, nos dejó publicar el comentario ya que aún no se había realizado la boda y que lo publicaremos como debate..
    Solo ponen buenos comentarios, pero es un error!
    Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración