Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2016 Toledo

Para vosotras que trimestre fue el peor del embarazo???

Cristina, el 4 de Marzo de 2017 a las 13:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Me parece interesante k contemos nuestras experiencias y sensaciones para k las k están pasando por esos trimestres sepan más o menos k se siente, en mi caso estoy acabando el segundo y el primero fue horrible mucho vomitó y me daba asco mi olor la ropa el suavizante todo sin embargo el segundo está siendo bueno bastante aunk el mal cuerpo no se me va nunca, y el tercero no se aún está por llegar....Saluditos

36 Respuestas

Última actividad por Carina, el 5 de Marzo de 2017 a las 18:05
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue el primer trimestre, porque tuve nauseas muy molestas en las semanas 7-14, y estaba hinchadisima desde el principio. Luego genial hasta la semana 37 mas o menos porque alli ya estaba muy cansada y pesada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi embarazo.en general fue.bastante bueno ni.vómitos ni le cogí asco a nada no me mareaba ni nada lo.peor el último trimestre que es cuando más engordas y aunque hacía ejercicio algo de retención de líquidos tenía y los 3 o 4 días últimos que tenía contracciones de.noche y no me dejaban dormir
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en ambos embarazos ,lo mejor el primer y segundo trimestre. No he tenido sintoma alguno, asi que son un lujo mis embarazos!

    Sin embargo, el tercer trimestre se hacemuy cuesta arriba: pies hinchados, rertencion de liquidos, pesadez, tirantez, no dormir ni descansar bien....y el caminar se hace dificil, te sientes como un pingüino! jejeje.....pero bueno, luego todo tiene su recompensa.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son contracciones, tripa dura y presión. Lo que es preocupante es cuando son muy largas y no sé pasan al parar, al tumbarte. Las contracciones que no son de parto y son demasiado habituales pueden acortar el cuello del útero y llevar a un parto prematuro. Aunque eso lo tendría que valorar tu gine. También depende de en que semana estés. No es preocupante si estás ya en las últimas semanas pero si estás de veintitantas ya es otro tema. Yo cruzo los dedos porque no me pase como en el primero que empecé con muchas muchas contracciones en la 27! Estoy de 23 y por ahora genial! Mi cuello del útero a día de hoy está como debe, ojalá siga así y esta vez no tenga el mismo problema.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K sentís con esas contracciones k no son de parto??? Pk yo a veces me quejo de k se m pone la tripa dura pero creo k es del embarazo simplemente, yo noto como la tripa muy distendida como si fuese a reventar y dura
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii un rollo muy grande pienso lo mismito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, en mis dos embarazos lo mejor han sido los primeros trimestres. Como no he tenido nauseas ni vomitos han sido maravillosos. Me encontraba a tope de energía y estupenda. Un poquito de estreñimiento y gases pero tampoco mal. Aunque bastante hambre y sueño.Los segundos trimestres sin más: algo de ardor de estómago, esteñimiento a ratos... dormir algo peor pero bien aún así. Pero ya no tan bien como al principio.Y aún no he llegado al tercer trimestre de este segundo embarazo pero el primero fue el peor para mí porque tuve que hacer reposo y estaba ya muy molesta con todo: ultrahinchada, siempre calor, perdidas de orina, contracciones a todas horas...Lo mejor del embarazo es que trae un bebé, pero el embarazo es un rollo muuuuuy grande.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primer embarazo, el peor trimestre fue el primero pero por miedo a que no fuera bien, venía de tres abortos. Si hablamos a nivel físico, no puedo quejarme, no sé qué es un vómito. En el tercer trimestre, tenía mucho ardor de estómago, no podía toser bien y se me subían los gemelos en cualquier momento. En El Segundo embarazo, la acidez la tuve desde el principio y los gemelos solo se me montaron una vez que di a luz y tuve que levantar las piernas al salir de la bañera jajaja.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el tercero... Caminar poco y estar como si corrieras una maratón. El reflujo y la acidez que no puedo comer nada. Los dolores de espalda. No poder dormir. Soy un poema xD. También tengo que decir que yo en el primero lo único que tuve fue sueño y bueno mientras pudiese dormir.. y el segundo el mejor. Se disfruta mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer trimestre sin duda. Tuve amenaza de aborto y por ello estuve 2 meses en reposo absoluto. Devolvía todo lo que comía, tenía nauseas constantemente, cuando me empecé a encontrar mejor de los vomitos me entro fatiga, ciatica, contracciones a todas horas...Ahora estoy de 33 semanas y sin duda El Segundo trimestre es el mejor. Ahora me canso enseguida y ya he empezado a no poder dormir. Pero aún y todo este trimestre x ahora no le gana al primero.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto! Lo de los olores en el primer trimestre yo lo lleve muy muy mal. Abrir el lavavajillas por ejemplo era un suplicio, me ponía malísima! Yendo a trabajar andando al curro hay un parque con el típico apartado de arena para que los perros hagan sus necesidades, sobretodo cuando salía de trabajar por la tarde-noche era pasar por ahí y entrarme mil nauseas (alguna vez llegue hasta vomitar por la calle del olor). Así que me toco cambiar la ruta por no pasar por ahí 😅

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cómo será el tercero, el primero lo he pasado bastante bien y ahora, recien empezado el segundo, tengo malestar y poco apetito todas las noches...no sé porqué será...
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el peor es el primero. A ver molestias siempre se tiene alguna. Es verdad que en el segundo es cuando mejor se está, pero para mi las molestias del tercer trimestre se llevan mejor que las del primero. A mi las náuseas no me dejaban vivir. En el tercero tenia muchas contracciones y dolores, pero me consolava pensando que luego en el parto sería peor y que había que aguantar. Me hace gracia lo que dices de los olores. Yo también cogí manía a algunos, pero precisamente con el suavizante de la ropa todo lo contrario que tu, me encantaba el olor, me pasaba el.día oliendo la ropa y en este embarazo igual.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón ! Gracias guapa , y de aquí a mejor ... 😊😉
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tia, es una caca! Pero bueno! Hay que pasarlo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi. Me han mandado ranitidina. Comentalo con el gine.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo la primera vez que fui al gine estaba de unas 6 semanas y me encontraba super bien, y. Estabamos super extrañados, y a la semana empecé pero super fuerte! Mi gine me dijo que es alrededor de la 7-8 cuando mas mujeres empiezan. Asi que si no manchas, y no tienes excesivos dolores, todo debe ir bien. Ya sabemos que pueden pasar mil cosas pero no depende de nosotros, y cuanto nas relajada y tranquila estes, mayor favor le hacemos al cuerpo. Te lo digo yo que me he hartado d oir, que el embarazo es muy largo y no podemos preocuparnos por todo. Y yo que hacia? Rallarme! Jajaja es muy tipico.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero sin duda. Al poco de enterarme de que estaba embarazada, empece con nauseas y vomitos, sueño y cansancio mil... Supongo que el que me pillara en pleno verano tampoco ayudaba....

    Fue pasar el primer trimestre y me encontré mucho mejor, recupere la energía... Y empece a disfrutar del embarazo 😊

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar pobre ... que duro ... yo de momento estoy de muy poco , de 5+3 , y la verdad que no siento nada , más que algo dolor de pechos , ni sueño excesivo , ni tantas ganas de mear como dicen ... a veces hasta me preocupo pensando que pocos síntomas , pero ya veo que es mejor 🙈🙈 Espero que vayas a mejor guapa ...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta siendo peor el tercero. Estoy de 32+3 y la niña está encajadita y muy abajo, con lo que andar y levantarme cuando estoy sentada es bastante molesto. Con una tripa inmensa es complicado e incomodo moverte en la cama, sentarte, andar ya ni hablamos... A todo eso le sumas que no aguanto más de una hora y media sin hacer pis, que me dan contracciones a cada rato, que cualquier cosita que como me llena como si me hubiera comido una vaca entera y me da todo mucho ardor,los pies hinchados... Sin duda para mí el peor está siendo este pero solo de pensar que ya queda poquito compensa!! Mucho ánimo que todas no somos iguales y alomejor tenéis un tercer trimestre estupendo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvidaba, cada vez que termino de comer tengo reflujos muy amargos....luego se me pasa pero es bastante incomodo...sobre todo por las noches!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda El Segundo es el mejor, primero mucho vomito, sueño, cansancio los pinchazos en ovarios, dolor de pecho.... el último me pilló en verano súper calorazo pesada dolor de pelvis, por suerte ni retención de líquidos ni ardores, ahora estoy acabando el primer trimestre de nuevo e igual que el primer embarazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las 20 semanas que tengo de embarazo.... he tenido dias malos y otros mejor. El primer trimestre nauseas, vomitos, y dolor de ovarios. Y terminando el 1 trimestre, empece con la ciatica, ando coja, mi mejor compañera es la manta caliente jaja....y no se lo que me deparara el tercer trimestre, lo que si se es que cada vez que la siento moverse se me quitan las penas y los peores dolores!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, siento decírtelo, pero para mí el peor es el tercero!!! Así fue con mi peque y creo que voy por el mismo camino... el primero vómitos y naúseas y el segundo mucho mejor, lo mismo en los dos embarazos.
    Con mi hijo los últimos meses no podía ni moverme, lo tenía encajadísimo y me hacía mucho daño en la pelvis, y ahora estoy en semana 24 y voy medio coja de ciática, así que miedito tengo a lo q me queda Smiley ups
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero sin dudarlo. Todo el día de médicos y cada día te sacan una cosa nueva. Con muchas ganas de acabar
    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el peor está siendo el último trimestre. Yo he llevado un embarazo perfecto sin náuseas ni complicaciones hasta hace 2 semanas, estoy de 36+6 y ahora es cuando estoy reteniendo líquidos, casi no me puedo mover, tension descompensada, etc y de médicos todos los días. Estoy deseando que Martín llegue ya!!!
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve un buen embarazo, vomitos sin parar hasta la semana 20 más o menos con dos ingresos en medio por deshidratación, la presión descontrolada, migraña y a pesar de lo que todo el mundo dice el tercer trimestre fue cuando mejor me sentía :-)
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre....Como te entiendo....Yo tb estuve en el hospital con suero....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el peor el primero, de la 7 a la 13, luego un poquito mejor, no os creais que mucho... He perdido unos 5 kg, cada vez que voy al medico peso menos, he llegado a vomitarlo todo, agua, y liquidos incluidos, hasta vomitar sangre! He estado tirada en la cama, super mala... Me han tenido que poner suero porque estaba fatal. Horrible. Lo mejor, mi peke. Ahora estoy de 17+3 y solo vomito unas 3 veces al dia, jajaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo si tienes riesgo de parto prematuro o algún problema. Pero no es lo normal. Yo trabajé hasta el día antes de nacer mi hija.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último, las últimas de mañas de embarazo, por la incomodidad, me dolía todo y me sentía muy pesada!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen mandar reposo en el tercer trimestre???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración