Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2016 Toledo

Para vosotras que trimestre fue el peor del embarazo???

Cristina, el 4 de Marzo de 2017 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Me parece interesante k contemos nuestras experiencias y sensaciones para k las k están pasando por esos trimestres sepan más o menos k se siente, en mi caso estoy acabando el segundo y el primero fue horrible mucho vomitó y me daba asco mi olor la ropa el suavizante todo sin embargo el segundo está...
Me parece interesante k contemos nuestras experiencias y sensaciones para k las k están pasando por esos trimestres sepan más o menos k se siente, en mi caso estoy acabando el segundo y el primero fue horrible mucho vomitó y me daba asco mi olor la ropa el suavizante todo sin embargo el segundo está siendo bueno bastante aunk el mal cuerpo no se me va nunca, y el tercero no se aún está por llegar....Saluditos

36 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo estoy en el tercero,las angustias y vomitos los llevo desde el primer trimestre pero ahora se suma el ardor y q me quema el esogafo mas la tripa que te impide hacer muchas cosas,el mejor sin duda para mi el segundo aunq tenia vomitos igual pero ya hasta me acostumbre a ellos.eltercero encima se han ido complicado las cosas y saliendo cositas pero bueno a pesar de todo y hasta estar en bastante reposo estoy muy feliz y disfrutando cada momento!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi el peor de todos fue el primero: náuseas (hasta la semana 13-14 más o menos), mucho sueño y cansancio, no soportaba ciertos olores, estaba súper irascible y extremadamente sensible, lloraba por todo (las hormonas me jugaron una mala pasada)... Lo peor que llevaba era lo de las náuseas, no tenía ganas de comer nada de nada y así adelgace dos kilos. Luego en el tercer trimestre también lo pasé un poquito mal, ya me costaba hacer ciertas cosas del día a día por la barriga, y a la hora de dormir no sabía cómo ponerme porque entre que no encontraba la postura y que mi niño no paraba de moverse en toda la noche casi ni podía descansar, pero ni punto de comparación con el primero, sin duda el peor trimestre de mi embarazo...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves...Y k es eso de k el embarazo da hambre pienso yo...Hambre??? Pero si tngo vómitos náuseas reflujo kemazon gases llenura y a mi me encanta comer y ahora me da asco casi siempre....Entro a mi casa y huelo la ropa tendida y kiero salir corriendo odio mi suavizante y no fregasuelos jaja y ahora me dicen k el tercer trimestre es lo peor...Peor k el primero???? Imposible pienso
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy terminando el primero medio "muerta" jajajaja vaya paliza me está dando. Qué mal!!! Con lo idílico que lo pintan algunas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración