Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Octubre 2022 Murcia

Parejas del 23/10/2021

Andrea, el 24 de Agosto de 2020 a las 18:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9

¡Bueeeeenaaaasss! Nosotros nos casamos ese día, estamos muy ilusionados aunque con miedo de que el covid siga dando el follón. Nos casamos en Murcia y ya tenemos restaurante, iglesia, fotógrafo, coche y floristería jajaja.

¿En que ciudad os casáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? Es cierto que queda más de un año pero llevo prometida desde 2019 y se me ha pasado el tiempo volando. Como dice mi abuela: "Hija, cuando te vengas a dar cuenta tienes la boda encima" y es verdad...

A ver si con este post nos conocemos y así de aquí a allí nos vamos poniendo al día de preparativos, covid, vestidos de novia, trajes de novio, viajes, etc...

Besos y ánimo Smiley ring

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Agosto de 2020 a las 16:17
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, me alegro un montón de compartir el mismo día!! tienes razón con lo del covid hay que pensar poco lo que pasa que yo soy muy aprensiva! jejeje pero estamos optimistas que eso es lo que importa. Tendremos un día precioso! ánimo y si necesitas algo me dices aunque sea para dar ideas jeje. Un besote

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta el debate que has creado, ¡es una idea fantástica! Smiley smile

    Seguro que podéis intercambiar un montón de ideas bodiles aquí ❤️️

    En estos dos debates encontrarás a más novi@s:

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    Un abrazo

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Nosotros nos casamos el 23-10 también! En Madrid... y aunque ya empezamos a mirar ideas de todo... solo tenemos contratada la finca.
    Y en estos días queremos dejar contratado también el fotógrafo.Sobre el covid, preferimos no pensar mucho en ello y hacerlo todo con la ilusión de que todo irá bien Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino tus nervios al tener que cancelar con la boda ya a las puertas... Pero bueno como dicen hay que sacar lo bueno de cada cosa y así el año que entra irás relajada solo te tendrás que centrar en trucos de belleza y poco más jejeje. Gracias por tu comentario, seguro que algo te pregunto un besazo guapa!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay de Asturias me encanta!! Pues ánimo seguro que la vais a pillar con más ganas. Yo también voy pensando en los detalles, ahí estoy dándole vueltas pero creo que haré detalles solidarios con la protectora de animales de aquí y con fundación Aladina ❤️ os queda nada de preparar... Lo bueno de esto es que ya lo tenéis todo casi listo así que este año que entra toca ir relajada jajajaa un beso princesa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar el 24 de octubre de este año pero finalmente la hemos aplazado al 23 de octubre de 2021, así q mas o menos ya lo tenemos todo y la verdad q no tuvimos ningun problema con los proveedores, todos lo han entendido y nos han mantenido los precios, sólo nos falta comprar los detalles para los invitados, contratar autobuses... pero casi todo ya lo tenemos. Nos casamos en Asturias.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!
    Yo era de marzo de 2020 y la he tenido que retrasar a la misma fecha que tú.
    Nosotros ya lo tenemos todo también, imagínate que tuvimos que cancelar a dos semanas de la boda 😅De momento no estamos muy nerviosos ni queremos pensar mucho en el tema covid, porque esto cambia cada día, pero creo que por esa fecha estará algo mejor todo y tendremos vacuna, o eso espero. Que ilusión que nos casemos en la misma fecha! Somos de Sevilla, pero si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. Besitos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! a ti te llegarán antes los nervios pero ánimo que os va a salir el día más bonito de vuestras vidas =)

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo desde el 2019 prometida como la mayoría mi fecha de boda es en junio del año que viene, y por ahora como tu tenemos iglesia, banquete y fotógrafo, tenemos cosas que ya miramos y que tenemos idea de donde las queremos, y poco a poco vamos avanzando, y con el tiempo tienes toda la razón parece que falta mucho pero todo pasa volando, y pronto llegara nuestro día a mi hasta que no cerramos con el banquete, lo primero que miramos para la fecha y eso, se me pasaba muy muy lento nunca me llegaba esa cita aunque faltase una semana parecía que no llegaba ahora que esta cerrado y ya confirmamos todo y estamos mas relajados simplemente viendo cosas se nos pasa muy rápido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración