Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tbdm
Novia Habitual Agosto 2016 Burgos

Parejas del monasterio del espino

Tbdm, el 18 de Diciembre de 2015 a las 11:06 Publicado en el Grupo Burgos 0 46
Hola a tod@s!
He pensado que si hay más parejas que se hayan casado o se vayan a casar en el Monasterio del Espino podíamos ayudarnos e intercambiar opiniones sobre provedores que vayan hasta allí.
¿qué os parece?


Parejas del monasterio del espino - 1

46 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Enero de 2020 a las 20:34
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2021 Burgos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mas o menos por cuanto sale el precio por invitado??
    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros vamos a ir a verlo

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hola a todas! Me case el dia 29 de junio en el Espino y fue MARAVILLOSO!! Luego voy a hacer un post con mas detalles, pero creedme, todo salió perfecto: iglesia, comida, baile, dj. TODO! Koldo y su equipo son lo mas, han hecho de mi boda un cuento de hadas. Si tenéis preguntas podéis escribirme aquí o en privado, estaré feliz de ayudaros.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2019 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos en Marzo del 2019.
    Lo que no me gusta mucho es que te den los precios de la "weddipedia" sin IVA....pero bueno.
    El sitio nos encantó....ahora estamos en busca de fotógrafo y demás proveedores...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Nosotros nos casamos allí en 2016. Lo que hicimos con el tema de bebidas fue lo siguiente: las primeras horas de la barra libre pagamos una cantidad concreta de dinero bebieran lo que bebieran los invitados. En el monasterio nos recomendaron que las ultimas horas pagaramos solo por bebida ya que al final de la noche la gente va pidiendo cada vez menos. Así que apuntaban lo que se pedía y nos salió mas barato. Nosotros no queríamos que los invitados pagaran pero también estaba la opción de pagar unas horas de barra libre y luego que pagaran los invitados...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2018 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes diferentes opciones: que lo paguen tus invitados, dar tickets o barra libre!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en 2019 y hemos ido a verlo, pero no me ha quedado muy claro como funciona el tema de la bebidas, as pagan todas los novios por que se apuntan entonces, ¿hasta el dia de pagar la factura no sabes cuanto es?

    Alguien sabe y me puede responder a esto

    mchas gracias

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2019 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros nos casamos en 2019 en el Monasterio. Entiendo tus dudas porque estamos igual de indecisos... la verdad que los dos sitios son especiales.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2018 Burgos
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoooolaaaaa!!! Alguien de 2019 para el Monasterio?? No sé si casarme en la Iglesia o en el jardín... Qué ganitas de que llegue el día!!! Será mi tercera boda por allí!!!! Pero ésta será especial....

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2017 Burgos
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! M gustaría hablar contigo. Pero No sé cómo se mandan privados😥
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No habia leido esto!!! Yo el otro dia en la prueba del menu el entrante de pulpo lo descartamos porque estaba frio, lo demas nos gusto bastante. Tenemos mas o menos todo decidido excepto los postres que yo quiero algo con chocolate. Lo de los mojitos me parece que no lo he entendido bien, no te cobran dos euros por persona y ya esta?¿ o es 2 euros por mojito?¿

    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Detalles que no me gustaron, la comida no tiene nada que ver con la prueba, pedimos carpaccio de pulpo y estaba aceitoso y muy frio como sacado directamente de camara de frio y la ensalada tb en vez de estar a temperartura ambiente , esa sensacion que tienes cuando te metes en la boca algo frio .. pues eso En la prueba no fue asi

    los menus especiales con gente con alergias un desastre pq los camareros no tenian bien localizadas a las personas y ponian los platos de uno al otro y andaban cambiandolos continuamente

    Cogi la decoracion especial de velas, no se si la has cogido, pero me cobraron 200 euros por sólo poner velas en el claustro,. Le deje claro a Koldo que si cogia le deco especial queria ver muchas velas, pero como mi floristeria si puso unos centros de velas pues ellos se ahorraron ponerlo dentro del restaurante a pesar que les dije yo queria mas cosas dentro que para eso estaba pagando 200 €. En conclusion pagué dos veces por lo mismo.

    Cogimos barra de mojitos + fuegos artificales- la camarera no daba abasto a servir a tanta gente y aun asi me han cobrado 85 mojitos que no se tomaron

    la ceremonia fatal el cura muy mal....es largo de exoplicar

    Si quieres te dejo mi telefono por privaod y me pegas un toque

    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya... eres la primera persona a la que le oigo decir que las cosas mal, ya lo siento... por favor, cuando saques tiempo nos comentas con detalle. gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que hay cosas que muy mal estoy un poco descontenta con ciertos detalles la verdad

    y la comida tb hubo cosas mal ......

    A ver si saco tiempo y te cuento todo pq la verdad que me he quedado un poco plof

    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa que ya estarás casada. ¿Que tal fue todo?? Cuenta cuando vuelvas de la luna de miel
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya es cierto en San Juan del Monte , pues a disfrutarlo !!!!!!

    Lo que necesites me dices que ya te ire contando

    Bsos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okkkk, gracias... Yo tampoco he ido a ver nada..vídeos y fotos x internet que hay unos cuantos. El día que te casas son fiestas en Miranda y estaremos de Peña...si no te hubiese ido a ver,jaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Silvia

    Pues nos sacaron de cada pintxo elegido del cocktail uno para cada uno, y de hecho nos sacaron algunos que no habiamos elegido asi que genial pq de la idea con la que vas, seguro que cambias cosas.

    Si la verdad que no queda nada.... que nervios

    Lo de la alfombra creo que entra dentro de la decoracion, yo vy a ir este sabado para ver una boda ya que no he visto nada de la deco y ando super indecisa. La floristeria me pone unas cosas y el monasterio me pone otras y claro no quiero pagar dos veces por lo mismo... pq es un dineral

    Ya te ire contando cositas y si quieres despues que pase todo estamos en contacto y te cuento todo asi te puedo ayudar ya que yo lo hago antes

    Un saludo estamos en contacto

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!pues tengo la prueba el día 24 de junio.. Nos han mandado elegir algún plato más o menos que queramos probar..puff me va a costar decidirme, de los aperitivos os sacaron uno de cada ??? O solo los que elegisteis?? A quiero preguntar tb si en la decoración entra una alfombra roja que he visto en algunas fotos en la iglesia puesta. Ya no te queda nada!!!!! Últimos preparativos!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues la comida un poco de todo la verdad algunas cosas me gustaron pero otras no. El cocktail bastante variado pero nos llegaron las cosas frias,. Creo que nos enrollamos mucho con la visita y entramos tarde a comer.

    Los entrantes nos pusieron bastantes ensaladas, mi cuit y pulpo. Lo que mas me gusto fue el mi cuit y el pulpo que lo mas seguro que sea eso lo que elijamos.

    Los pescados bastante bien.

    Y las carnes el solomillo muy bueno.

    Los postres algunos muy mal me quede con el gxua la verdad lo mas rico y mas vistoso.

    En cuanto a cantidades super bien pq pudimos probar un monton de cosas asi que descartamos cosas gracias a eso.

    La deco nada pq como hicimos la prueba otra familia y nosotros no estaba nada montado ya que la noche anterior hubo boda. Lo tengo pendiente el tema de colores de sillas etc...

    Tu como llevas las cosillas a ti te queda mucho hasta octubre ... que suerte


    Si necesitas algo mas me dices vamos comentando

    saludos

    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal fue? Comisteis bien? Que tal los centros de mesa y la decoración que han elegido este año?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchas tiendas oyen la palabra "boda" y cambian los precios por el mismo trabajo. Smiley sad

    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que lo disfrutaras. Ya nos contarás
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues al final no la tuve porque mi novio estaba conpinchado con mis amigas y tuve despedida. La tengo finalemente el dia 23 este sabado

    Te cuento cuando la tenga y te digo a ver ke tal

    Saludos

    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que tal fue la prueba de menú? Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    OK Silvia pues si quieres te voy contando pq me lo mio es antes, asi que si te puedo ayudar en algo te digo

    Saludos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No te queda nada!!!!!! Ya me contaras que tal?? Seguro que todo buenisimo!!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ok yo tb voy a preguntar pq no tengo nada claro no vaya a ser que este pagando dos veces lo mismo.

    yo tengo la prueba el domingo 17 a ver que tal

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que velas de distintos tipos y mas adornos..creo que parte del seating plan si quieres, no se, el dia que me den de prueba del menu le preguntare.... el photocall del aperitivo tb entra

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no el candy bar me lo hace tb una amiga, hay un carro de madera en el exterior pk si hace bueno espero que la ceremonia sea en el exterior en vez de la iglesia.

    Oye sabes lo que incluye la decoracion que ponen ellos, No lo tengo muy claro

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    800 en flores!!!!! El carro te refieres al candy bar? A mi me lo hace una amiga. Y he cogido la decoración del monasterio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración