Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra

Parejas que nos casamos en Quinta de Malaposta

Carla, el 9 de Enero de 2024 a las 10:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola!! Me caso en septiembre en la Quinta de Malaposta, más parejas que se casen allí? Así compartimos dudas y momentos 😊
Como lleváis los preparativos?

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 24 de Septiembre de 2024 a las 22:39
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    Cuando quieras puedes escribirme sin problema, yo encantada de ayudarte!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Octubre 2025 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias por tus recomendaciones!! Ya te contaré si finalmente lo hacemos ahí, y te pediré consejitos. Gracias de nuevo por tu ayuda, y una vez más, enhorabuena!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente en las bodas españolas quitan eso, aunque el caldo verde lo mantuvimos y la crema en el menú infantil que comieron bien. Elegimos solo el rape como plato principal de mesa y genial, todo el mundo quedó súper contento con la comida, después ponen un montón de cosas tb en la mesa dulce, tartas y de todo, yo no comí más después de la comida, estaba llena jajaja
    El sitio os va a encantar, ya verás, es increíble!! Da mucho juego.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Pues a ver si puedo concertar una visita para ver el sitio y preguntarles cosas de los menús, porque los aperitivos y todo suena espectacular, pero cosas como sopas, cremas y así… no lo veo mucho, jaja. También lo de la recena, que mencionan una sopa verde o algo así, que suena medio raro. Pero bueno, me imagino que estarán abiertos a opciones. Vosotros os quedasteis contentos con la comida?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos hace casi dos años y nos mantuvo ese precio, eran 100 cada habitación la noche. El día de la boda teníamos que reservar todas y pagarlas, porque no vas a tener gente de fuera allí..., nos lo tomamos como un canon que hay muchos sitios que te cobran por nada. El día de la preboda nosotros reservamos 8 habitaciones para los amigos, la cena tienes que buscarla fuera, nosotros pillamos en una pizzeria y en el súper y genial, allí nos dejaron la caseta de la piscina con lo que necesitamos (la bebida tb nosotros). Luego el tema desayuno va incluido y es tipo buffet, tuvimos unos amigos que se quedaban en una camper y les dieron desayuno igual sin problema.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme tan rápido, y cuanto me alegro de que haya salido todo tal y como queríais!!! Nuestra idea es justo esa, hacer preboda el día antes y que la gente que quiera se quede también al día siguiente a dormir, porque además viene gente de fuera, por lo que esa opción es perfecta. Igual soy muy atrevida preguntando, pero sabrías decirme aproximadamente cuánto os ha salido lo que es alojamiento de viernes y sábado? Con desayunos cena y eso. Para orientarnos más que nada. Muchísimas gracias de nuevo
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues solo tengo palabras buenas, fue todo genial!! Nosotros hicimos allí la preboda y mucha gente se quedó también el día de la boda y fue genial, poder hablar al día siguiente de la boda, recoger y con calma ya irse. Cualquier duda que tengas puedes escribirme y te cuento. Para mi es una recomendación 10/10!!
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estamos pensando en casarnos allí el año que viene. Nos cuentas qué tal ha ido todo??? Muchas gracias y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Estaré atenta para ver qué tal la boda 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay una chica en el grupo que se llama Valeria, es embajadora que se casa allí y se casa este mes!!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración