Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katty
Novia Habitual Mayo 2023 Valencia

Parejas que se casan en mayo 2023

Katty, el 16 de Agosto de 2022 a las 01:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todos, nos casamos el día 27 de mayo de 2023 y solamente tengo el sitio reservaado y el fotógrafo, me estoy empezando a agobiar mucho y no sé que es lo siguiente para hacer , alguna igual que yo? Gracias 😅😅
Hola a todos, nos casamos el día 27 de mayo de 2023 y solamente tengo el sitio reservaado y el fotógrafo, me estoy empezando a agobiar mucho y no sé que es lo siguiente para hacer , alguna igual que yo? Gracias 😅😅

36 Respuestas

• Marta
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me caso el 30 de abril, y solo tenemos el sitio y el dj, a partir de septiembre empezamos a ponernos a buscar todo!
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno he de decir que nos casabamos este año pero mi futuro marido y yo sin querer adelantamos el regalo de luna de miel 🤰y por eso lo pasé a esta fecha , entre embarazo y demás por eso dejé muy de lado todo , pero hoy justamente lo hablamos y DIOS MÍO, ,,queda nada ya !!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que comparte fecha contigo!!
    Vamos a tener el mejor día del año, ya veras 🤭🤭🤭
    Yo ya lo tengo casi todo preparado, pero porque soy una ansias... Relájate que aún hay tiempo de sobra y va a salir todo genial!
    Nosotros tras el sitio y fotógrafo lo que hicimos fue buscar DJ y decorador para la finca, tras eso lo demás va saliendo rodado 😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Nosotros nos casamos el 13 de mayo y la verdad es que ya lo tenemos prácticamente todo. Jeje
    Yo oposito y quería tener lo máximo hecho antes de empezar el estudio intenso.
    Lo siguiente que deberías mirar es la iglesia/juzgado.Ir a alguna tienda de vestidos de novia, calzado, tocados, peluquería. Pensar en los detallitos de los invitados…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración